Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Problema con tatoo henna en Marruecos.

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de desierto
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2012
    Vehiculo:
    hj61 kzj95 hdj100
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    798
    Agradecimientos: 200
    Citado en
    6 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por HDJ MIRANDA Ver Mensaje
    Y en lo de las bodas no hay empresas que hagan henna la gente la compra no la distribuyen a bodas ni nada parecido
    Y por favor informaros bien y luego opinad por que tal vez os equivoquéis
    Hola compañero.
    No sé porqué estas tan seguro de que en una boda no les traen la hemna bajo pedido. y de mallor calidad de la que se comercializan en las tiendas.
    Yo llevo 24 años en el país marroquí y te puedo asegurar que e visto llegar a las dibujantes de marrakes también decirte hdj miranda .....q son bodas de mucho cache... tener cuatro camellos en la puerta de la novia ya te puedes imaginar de lo que hablo
    Y de principio dije más arriba q la hemna negra es mala pero algunos comentaron q no. pero bueno espero que toda la información ya dada nos valga para no caer más .
    Un saludo

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por HDJ MIRANDA Ver Mensaje
    Y respecto a lo de la sanidad hay sitios en donde es mala y otros en la que es buena
    Pero decir que brilla en ausencia, me ofendes
    Omar, te puedo confirmar como profesional de la sanidad que en amplias zonas del país es ineficiente, mal distribuida o directamente inexistente. Y no debes sentirte ofendido por eso porque en España en según qé zonas también es lamentable.

    Hoy mismo he atendido en mi consulta a pacientes con procesos febriles a los que le han dado cita en el Centro de Salud de la Seguridad Social para dentro de 8 días. Y eso que hay 6 médicos pasando consulta a diario, pero la ineficacia es la bandera de la Unta de Andalucía.

    Meter la cabeza debajo del ala no hace que desaparezca la realidad; sólo nos da la sensación de que no existe.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por HDJ MIRANDA;
    en fes no confiarse mucho ya que para ellos los "guiris" sois un chollo.
    Y respecto a lo de la sanidad hay sitios en donde es mala y otros en la que es buena
    Pero decir que brilla en ausencia, me ofendes
    Solo en fes??... Diria que en general y cada vez mas, es una de las cosas que cada vez me gusta menos.

    No se que partes de Marruecos conoces, pero la sanidad en general es mala y en muchos sitios inexistente... En algunos en general con €€€ sera buena... Te lo digo yo que llevo años con medicos de alli proporcionandoles medicamentos en zonas aisladas.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. #14
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por HDJ MIRANDA Ver Mensaje
    Chilo ,yo soy Omar y soy de Tanger y te explico que es lo que pasa con la henna.
    Hay dos tipos la natural y la negra

    La negra es solo basura y de mala calidad ya que le ponen disolvente industrial
    Siempre poner la natural y en fes no confiarse mucho ya que para ellos los "guiris" sois un chollo.
    Y respecto a lo de la sanidad hay sitios en donde es mala y otros en la que es buena
    Pero decir que brilla en ausencia, me ofendes
    Omar, siento haberte ofendido y te pido perdón por ello.
    Realmente hablo sin experiencia propia, todo de oídas y quizás por ello no debería haber hecho tal afirmación.
    Me dejé llevar por las circunstancias del momento.
    De todas formas intentaré nunca necesitar de los servicios médicos ni de Marruecos ni de ningún otro sitio.
    Normalmente lo que cuenta la mayoría del que los ha necesitado no es agradable.

    Por cierto, a día de hoy las marcas casi han desaparecido, pero no del todo. Presumiblemente en un futuro quedará como una simple anécdota.
    Un saludo.

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: chilo

    HDJ MIRANDA (30-03-2015)

  6. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    A todos los que hayáis estado en mi tierra sabéis lo que hay. Yo no digo que tengamos la mejor sanidad,pero hay sitios en el que el hospital parece sacado de una película zombie pero mientras haya $$$ de por medio puedes ir al cualquier hospital o clínicas privadas.
    Mientras aki la sanidad es gratuita ahí es pagando o si no puedes ir al hospital gratuitamente pero la asistencia es lamentable.
    marruecos aun esta evolucionando y el que tiene $$$ sobrevive y el que no se busca la vida es mi opinión y la realidad
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

  7. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    desierto. Sólo puedo decirte que yo también he estado en bodas pero más humildes y tengo un familiar que es asesor de bodas y te puedo asegurar que lo de la henna es un proceso que es obligatorio en la boda ya sean humildes o forrados.
    Lo de los camellos ahí te doy la razón que eso es por que tienen $$$

    Un saludo a todos y esto es lo que puedo deciros.mas ya no se SL2
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

Temas Similares

  1. ¡¡¡ PROBLEMA !!!!
    Por jorge leon en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-01-2013, 12:51
  2. problema hdj 100
    Por jorge leon en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27-12-2012, 15:51
  3. Problema gps 276 c
    Por jorge leon en el foro GPS
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10-09-2012, 08:37
  4. Problema con arb
    Por miguel virutas en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07-03-2011, 20:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •