Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Mando a distancia para el 80 con llave incorporada.

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Bitxos
    Fecha de Ingreso
    29 Dec 2012
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    54
    Agradecimientos: 29
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Bueno, me han dicho que el que lleva el tema es un poco lento y pasota para éstas cosas. Me recomienda que busque en la red que hay sienes y sienes de ellos.

    Me hablaba de la marca Corona, pero que hay muchas parecidas. Todos los interesados, a buscar...!!!
    Imagino que te habrán hablado de bc corona, una marca que comercializa productos truñing. Aqui hablan de un kit de cierre a distancia suyo (innovate), aunque no soy capaz de encontrarlo en la tienda que proponen.

    Aquí he visto aparentemente el mismo kit que compré al inglés, pero por una parte con los portes (9,50€) ya sale mas caro (el inglés fué 38,55€ al cambio y puesto en casa) y por otra parte el nacional no detalla nada del espadín.

    Pudiera parecer que tenga algún interés en que el inglés tenga más ventas, nada mas lejos de la realidad, tan sólo pretendo facilitarle las cosas a quien busque, en éste caso el kit éste. Lo que ocurre es que a veces cuando uno busca algo en concreto es más fácil y barato encontrarlo fuera, en mi caso casi siempre en UK. Como ejemplo pondré el siguiente:
    He comprado varias veces piezas de Land Rover para un amigo (que por cierto pertenece a éste foro, si quiere salir del armario que lo haga él ) y las he comprado en paddock, una tienda online británica conocida por todo buen aficionado a los Land Rover. Por ejemplo, los bombines delanteros de los 109 el inglés los tiene a unos 7 € los britpart (que mas bien son shitpart), a unos 11€ los Delphi (que ya estamos hablando de buena calidad) y a unos 19€ los Lucas (originales). Si buscas esos bombines aqui puedes encontrar los shitpart entre 12€ y 15€ y los originales (girling), con un mínimo de 20 años en la balda de un almacén, 50€ la pareja. Paddock cobra 10 libras de portes (unos 12€) por cada tramo de 30kg.

    La penúltima vez fué un pedido que pesaba unos 50 kg, incluido un paragolpes de Serie III, que debe medir al menos 1,2m de longitud. ¿Cuanto cobraría una empresa de transportes por un envío de ésas características en la peninsula? no digo ya de punta a punta, si no 200km entre A y B. Lo que quiero decir es que quizá no es que el inglés sea tan buen vendedor, quizá es aquí donde no lo hacemos todo lo bien que deberíamos.

    Por cierto, shit=caca, para quien no lo entienda. Que no es que yo domine el english, al contrario, lo justito para navegar por ahí y tirando del traductor de Google.

  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bitxos este mensaje:

    Ildejt (09-05-2014), jodidoloco (09-05-2014)

Temas Similares

  1. Mando para cierre centralizado
    Por jabali en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29-03-2013, 23:35
  2. Abrir con llave sin mando con alarma activada
    Por ferktm en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06-01-2012, 23:53
  3. Llave original con mando
    Por hiri_did en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21-11-2011, 09:06
  4. Busco mando distancia
    Por kocke en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 12-09-2011, 22:48
  5. Mando a distancia del 100
    Por yamepareciaami en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15-01-2010, 09:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •