Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Que hacer!

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 May 2014
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    8
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Pues Ramon, por que se lo que consume un Fj y no hay tanta diferencia con un 100, por no decir que es lo mismo. El unico "problema" del fj es q el deposito es algo pequeño. No te puedo negar, que la gasolina es mas cara, pero el sonido y la respuesta del coche, no hay color ademas del peso etc... Son coches que me planteo por que por lo menos el 100 y el Fj son 100 X 100 Japan y eso se nota en la calidad de construccion y lo que ello conlleva... Espero a ver resuelto tu curiosidad. Son coches amplios, con mucha calidad y que resolverian el tema de espacio. Pero como el 100 no lo termino de conocer, pues queria saber opiniones de personas que lo tienen.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Pues me parece que andas equivocado en algo...el FJ es 100% Made in USA.
    Diseñado por Toyota USA y construido enteramente para el mercado americano. Eso si, usaron la misma plataforme del serie 120 (chasis y esquema de suspension) con motor del modelo gasolina, el excelente V6 GRJ 4.0.
    En cuanto a volumen interior, no puedes comparar ambos modelos (100 vs FJ) ya que se diferencian abismalmente.
    Saludos

  3. #3
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 May 2014
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    8
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Tu lo has dicho, diseñado por un americano, pero fabricado y ensamblado en japon, eso si vendido en principio solo en Japon, EEUU y Abu Dabi, posteriormente en Australia.
    El chasis no es el del 120, es el que viene de la rama de la Hilux y 4 Runner, que es parecido al del 120 pero no es el mismo. Coilover delante y rígido detrás, correcto. Obviamente el espacio del interior no es el mismo, pero no esta mal. El 100 es el mas grande, luego el 4Runner y por ultimo el Fj.
    El V6 si, es un motor redondo.

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2012
    Vehiculo:
    No tengoooo
    Mensajes
    121
    Agradecimientos: 32
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    El motor del 100 es mejor que el del 80, duela a quien le duela, es un 80 mejorado, refuerzo de cigueñal, tapillas mejoradas, bomba de aceite con mas presión, el nuevo filtro de aceite es mejor, pistones reforzados, inyección directa, mas silencioso, en definitiva, todo lo que daba problemas en el 80, está mejorado, y lo mejor, tocandolo un poco se le pueden sacar los 200cv a esa electrónica, que por cierto, es una electrónica muy robusta, yo diría que de calidad militar, las centralitas hechas con los mejores componentes y cubierta con varias capas de protector, el regulador del alternador, el otro día lo abrí por curiosidad y la electrónica está sumergida en una gelatína que no deja pasar el agua (vadeos), que aún estaba igual después de 10 años, en definitiva, mucha calidad, mucha mas que otros coches de otras marcas de su misma categoría.

    Si el 80 hace km, imagínate un 100 tal como viene de fábrica, por el único que yo cambiaría el 100 sería por el mercedes G300CDI professional, y esto es porque yo soy mas de offroad, ya que el toyota es mucho mas cómodo y amplio.

    La comparativa calidad precio, demuestra que el 100 es la mejor elección.
    Última edición por isladelobos; 12-05-2014 a las 13:00

  5. #5
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 May 2014
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    8
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muchas gracias isladelobos, ese tipo de cosas es lo que quiero saber, para poder comparar e intentar acertar lo máximo posible!

Temas Similares

  1. Consejo que hacer con mi 80
    Por ecco123 en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 25-02-2012, 19:46
  2. Que me aconsejaos hacer¿?
    Por andu en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28-09-2011, 20:22
  3. Que hacer con el cablecito
    Por HDJabali en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03-05-2011, 01:02
  4. que mas se puede hacer???????
    Por jaqueteluarca en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05-06-2010, 21:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •