Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: RUTA ALPES 4x4

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    12 Apr 2014
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80
    Mensajes
    1
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    RUTA ALPES 4x4



    Esta es una ruta muy recomendable para realizar en los Alpes. (solo apta en verano, pues en algún lugar alcanza los 3.000 mts), el track está perfecto. La hemos hecho en 6 días con mucha tranquilidad, aunque es recomendable hacer 2 noches en Chamonix, para poder visitar el Mont Blanc ( teleférico y recorrido por el glaciar). A nosotros las 6 noches nos salió por unos 460 euros(la habitación doble), aunque existe mucha oferta de alojamientos. Hay bastante pista, y con unas vistas impresionantes.
    Es una ruta muy bonita, y muy apta para verano. Aquí os dejo el enlace con la info http://goo.gl/ia4R6q
    Nota: Hay algunos túneles “off road” ( como el túnel delParpaillon – de la 1ª Guerra Mundial- con nieve y barro), muy chulos, largos y estrechos,… pero el 80 pasa bien -J))


  2. Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Carlos Costa este mensaje:

    8chavales (10-05-2014), Ali Bey (12-05-2014), camperito (10-05-2014), diepat (19-05-2014), Ildejt (10-05-2014), jchdez (13-05-2014), jeremias (14-07-2014), lalo 74 (13-05-2014), Manuel (11-05-2014), OSCAR HDJ 80 - OC (10-05-2014), santimitsu (03-06-2014), Temistocles (13-06-2014), time_out (18-05-2014)

  3. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jmanu
    Fecha de Ingreso
    02 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla/Huelva
    Mensajes
    779
    Agradecimientos: 521
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Gracias por la info Carlos, bonito viaje ese de los Alpes, lo tengo pendiente. Pero pasa por presentaciones. Son las normas de buena educación de los foros.

  4. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Feb 2014
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Vallirana (Barcelona)
    Mensajes
    143
    Agradecimientos: 42
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Muchas gracias por tu aportación, CARLOS COSTA. Como dice el compañero forero jmanu, primero hay que presentarse. Ahora vienen las preguntas: ¿Toda la ruta es por pistas o hay tramos de asfalto?. ¿Se puede hacer acampada libre y dormir en tu coche o tienda de techo?. Saludos

  5. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Taxapistes
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V
    Ubicación
    Vilanova I La Geltru Barcelona
    Mensajes
    146
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Hola Compañeros, ( me llama mucho la Atención) como dicen en la tele , ja,ja, que este señor con nombre imaginario.... solo tiene un mensaje en el foro, sea precisamente para promocionar una ruta... ese Trak que anuncia es el viaje que hace una agencia www.territori4x4.com que lleva varios años haciéndola, con un éxito indiscutible, yo mismo la hice hace un par de años con Territori, y la seguridad que te da una agencia ( cualquiera) cuando hay problemas ... mecánicos, personales, robos, etc,etc, no vale la poca diferencia que hay en los precios, dependiendo de que destinos escojamos ...Claro , para no decir lo bien que te lo pasas con un grupito.....si vas solo o un par de coches... al tercer dia ya no sabes de que hablar... tiene cosas buenas y cosas malas como en todo.. Pero bueno el comentario es que esta claro que es para perjudicar a www.territori4x4.com , esta claro que este señor tiene otro Nick conocido, por eso ha creado uno nuevo...lo típico, lanzar la piedra y esconder la mano. Bien solo es para que se sepa .

    Y Si, yo a veces, viajo con ellos, pero me ha parecido feo lo que ha hecho este forero,

    Un Saludo a Todos

    Taxapistes

  6. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Ramoncaste
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    205
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Apoyo totalmente a Taxapistes

  7. #6
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Ramoncaste Ver Mensaje
    Apoyo totalmente a Taxapistes
    No se que tiene de malo compartir un track, salvo que firmeis un contrato en contra de esto con esa empresa yo no veo nada malo en que comparta el track, al contrario. Tampoco, aun a riesgo de equivocarme, acabo de entender porque veis tan claro que sea para perjudicar a territori, igual es un señor que la ha hecho por su cuenta, de echo dice cuanto le costo el hotel
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  8. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de GEPESERO
    Fecha de Ingreso
    26 Dec 2012
    Vehiculo:
    kdj 120
    Mensajes
    56
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hace pocos días también estaba anunciando en otro foro y con otro nick una ruta también de territori. Mismo modo oprerantis, 1 mensaje solo y ruta plagiada de territori. Este sólo va a fastidiar ese club. Tendrá algo personal.

    Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

  9. #8
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2012
    Vehiculo:
    LC kzj95
    Ubicación
    Califato Independiente de Russafa
    Mensajes
    509
    Agradecimientos: 165
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    No se que tiene de malo compartir un track, salvo que firmeis un contrato en contra de esto con esa empresa yo no veo nada malo en que comparta el track, al contrario. Tampoco, aun a riesgo de equivocarme, acabo de entender porque veis tan claro que sea para perjudicar a territori, igual es un señor que la ha hecho por su cuenta, de echo dice cuanto le costo el hotel
    De lo interno ni la Santa Iglesia juzga, asi que ya se las apañará Territori4x4 si hay motivaciones de sus (supuestos ) clientes descontentos. Por mi parte agradecer a Carlos Costa la información facilitada.

  10. #9
    Moderador Avatar de PPVERA
    Fecha de Ingreso
    23 May 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón, Madrid
    Mensajes
    691
    Agradecimientos: 193
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    De todas formas la ruta está en Wikiloc......
    "Estos son mis principios, y si no os gustan, tengo otros" (Groucho Marx)

  11. #10
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Jan 2013
    Vehiculo:
    kzj70
    Mensajes
    448
    Agradecimientos: 56
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    La ruta es una chulada!!! Gracias por compartirla, alguien mas la ha hecho?
    Saludos

Temas Similares

  1. otro mas de ruta!
    Por plasma4x4 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 30-03-2012, 22:13
  2. 7ª Ruta Ceuta
    Por lupokant en el foro Africa
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 20-12-2011, 18:20
  3. Ruta Astur
    Por LUIS J100 en el foro Competicion
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19-04-2010, 20:47
  4. ruta en cadiz
    Por er_pepino_chico en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09-02-2010, 15:19
  5. Ruta con 80-Muy bueno!
    Por Safarialex en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14-04-2009, 00:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •