Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Si has bajado a Marruecos o vas a bajar...

  1. #1
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Si has bajado a Marruecos o vas a bajar...



    El compañero Viper me ha pasado una informacion que puede ser muy interesante para todos los que alguna vez hemos bajado a Marruecos o tenemos la intencion de bajar.
    Segun parece es algo muy serio e importante.
    Os dejo un enlace de un recorte de prensa para que veais que es una informacion fiable y no otra leyenda mas de las que circulan por internet.

    Gracias Viper!!!

    http://www.melillahoy.es/noticia.asp?ref=57769

    Un saludo.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: Si has bajado a Marruecos o vas a bajar...



    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Si has bajado a Marruecos o vas a bajar...

    Yo tengo una movida peor,mi coche accidentado lo paso la grua cuando tuve el accidente y a hora que quiero poner mi coche nuevo en el pasaporte me piden 3000e [1] [1] osea que aver que hago para poder pasar este coche a Marruecos [17]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: Si has bajado a Marruecos o vas a bajar...

    Pues aun los melillenses y ceuties lo tienen mas facil pero anda que los demas que tenemos las fronteras al otro lado del estrecho?...eso sin hablar de los que viven mas al norte del territorio español...van a tener que bajar a la frontera marroqui dos veces al año para que no les caduque el papel de importacion?...manda huevos el asunto [9]
    Yo hacia como los libios, que quieren poner esas trabas a los ciudadanos españoles...pues les ponga otras peores a todos los marroquies que quieran pasar para este lado.
    Aunque con el gobierno de pandereta que tenemos [27] [27] [27] ...nos tendremos que bajar los pantalones. [4]
    Saludos

  5. #5
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Si has bajado a Marruecos o vas a bajar...

    Cita Iniciado por RamonHDJ
    Pues aun los melillenses y ceuties lo tienen mas facil pero anda que los demas que tenemos las fronteras al otro lado del estrecho?...eso sin hablar de los que viven mas al norte del territorio español...van a tener que bajar a la frontera marroqui dos veces al año para que no les caduque el papel de importacion?...manda huevos el asunto [9]
    Yo hacia como los libios, que quieren poner esas trabas a los ciudadanos españoles...pues les ponga otras peores a todos los marroquies que quieran pasar para este lado.
    Aunque con el gobierno de pandereta que tenemos [27] [27] [27] ...nos tendremos que bajar los pantalones. [4]
    Pues claro Ramón, tu encima andate al loro que a lo mejor te denuncia alguien por racista.... porque claro, ya sabes que como digas algo malo de quien no sea de este paÃ*s/comunidad/estado/autonomÃ*a/luquesea, eres un maldito racista.

    Está claro que estos señores, quieren poner pegas y mas pegas al turismo rodado proveniente de España, que por cierto, es quien le da de comer en un alto porcentaje... aun asÃ*, quien tiene que sufrirlo en las carnes, son los currantes de apie que viven de esto, y si que están por la labor de ayudar y construir... sin embargo, las autoridades marroquÃ*es, como siempre y en su linea, no hacen mas que demostrarnos continuamente que somos unos calzonazos, y que en la frontera se hace lo que ellos dicen... si aplicáramos la misma vara de medir para todos aquellos que quieren entrar, otro gallo les cantarÃ*a a toda esa panda de mafiosos y prepotentes que se creen que por tener un cargo publico a "dedatil" están por encima del bien y del mal.
    Por mi que se metan la tarjeta verde por el culo, tanto el alto mandatario, como el puto policÃ*a corrupto que nos espera en la frontera para llamarnos "amigo"... se de uno que llego a pensar que "dirham" es hola, de lo tanto que lo decÃ*an...

    En fin, que viva ZP ( [34] )
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Si has bajado a Marruecos o vas a bajar...

    Que va chicos, esto es idea de los cuatro desgraciados de la aduana que se quieren poner las botas. [3] Yo me libré yendo al pueblo de al lado, en mi caso Castillejo, y poniendo una denuncio de robo-pérdida y con ese documento de nuevo a la frontera. Un dÃ*a perdido, [old] pero me libré de los mil y pico euros de multa. El problema es que hay que pasar con el coche de otro y hacer todo el pepeleo. Yo no devolvÃ* el primer papel que saqué y posteriormente me hicieron otros. Cuando a uno de ellos le dio por mirar el ordenador, vio no faltaba el primero, y empezo el problema. Antes de que os digan nada, a denunciar y decir que se ha perdio o robado, pero que el coche está aquÃ*.

    Para los que estais fuera, lo mejor es dejar el papel cuando salgais del paÃ*s, pq si se os olvida, empiezan los problemas.

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: Si has bajado a Marruecos o vas a bajar...

    Yo no me entero bien. ?que papel? Cuando vas a Marruecos declaras la entrada del coche y cuando vuelves declaras la salida. Eso caduca?? El follon que conozco es el de Maki, que hay veces que te desesperas en la frontera y pasas de declarar la salida del coche, ahi se ha liado la cosas. Lo otro no lo entiendo, que lio

    un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: Si has bajado a Marruecos o vas a bajar...

    Cita Iniciado por RamonHDJ
    Pues aun los melillenses y ceuties lo tienen mas facil pero anda que los demas que tenemos las fronteras al otro lado del estrecho?...eso sin hablar de los que viven mas al norte del territorio español...van a tener que bajar a la frontera marroqui dos veces al año para que no les caduque el papel de importacion?...manda huevos el asunto [9]
    Yo hacia como los libios, que quieren poner esas trabas a los ciudadanos españoles...pues les ponga otras peores a todos los marroquies que quieran pasar para este lado.
    Aunque con el gobierno de pandereta que tenemos [27] [27] [27] ...nos tendremos que bajar los pantalones. [4]

    Ramon para los que venis de fuera es mas facil que para los que vivimos aqui.Nosotros lo dejamos abierto porque entramos y salimos constantemente pero los que venis de la Peninsula lo teneis mas facil,al entrar sellais el permiso de importacion y al salir lo dais de baja aunque solamente hayais estado 15 dias y en el proximo viaje volveis a sacar uno nuevo al entrar.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: Si has bajado a Marruecos o vas a bajar...

    Cita Iniciado por Faklee
    Yo no me entero bien. ?que papel? Cuando vas a Marruecos declaras la entrada del coche y cuando vuelves declaras la salida. Eso caduca?? El follon que conozco es el de Maki, que hay veces que te desesperas en la frontera y pasas de declarar la salida del coche, ahi se ha liado la cosas. Lo otro no lo entiendo, que lio

    un saludo
    Cuando entras declaras la entrada pero si cuando sales no declaras la salida caduca cuando finalice el plazo que te han puesto pero si alsalir declaras la salida del vehiculo no tienes ninguna pega,pero guarda el impreso de salida como oro en paño,es la unica manera de justificar que te han sellado la salida.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  10. #10
    HDJOTERO SENIOR Avatar de kandmart
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota-HDJ 100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    303
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Si has bajado a Marruecos o vas a bajar...

    Cita Iniciado por PACO HDJ100
    Ami viper me salvo el cuello jijiji asi que un cubata ta pago jejejejee

    a ti y a los demas que estabais en la frontera.......................................... . [27] [27] [27]
    HDJ 100- LA MAQUINA PERFECTA ..........por lo menos para mi

Temas Similares

  1. Como bajar los cristales a un hdj 80
    Por yuka team en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25-07-2011, 22:34
  2. Bajar a Marruecos en Semana Santa
    Por Ouaja en el foro Africa
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24-03-2011, 21:43
  3. bajar la panhar
    Por jordivv en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14-12-2009, 21:54
  4. Bajar rueda de repuesto
    Por Tancho en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 02-06-2009, 02:51
  5. bajar un coche de andorra
    Por joanvi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24-05-2009, 14:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •