Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: inyectores en kdj

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO Avatar de anico
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2012
    Vehiculo:
    fzj 80 4.5 autana
    Ubicación
    Artica (Navarra)
    Mensajes
    89
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    4 Mensaje(s)


    No tienes intereses pero he oido que te dedicas a la compraventa... Asi que algun interes tendrás, aunque sea hablar mal de la competencia...

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO Avatar de anico
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2012
    Vehiculo:
    fzj 80 4.5 autana
    Ubicación
    Artica (Navarra)
    Mensajes
    89
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Yo si que puedo decir que después de más de 500 land cruiser KDJ vendidos desde el 2003, el porcentaje de rotura a sido mínimo por el tema de inyectores y algo más alto por el tema del colador del aceite. Un buen mantenimiento y poner gasoil del bueno, ha sido fundamental en los clientes que no han roto. La campaña del colador sigue vigente, ya por poco tiempo y me encuentro con muchos KDJ que no han pasado a hacerla por falta de interes, de tiempo o porque los dueños no se han enteredado. Una llamada al concesionario es suficiente y te curas en salud... saludos

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Llevo algunos años oyendo personalmente a Ramón sobre las barbaridades que ha visto con éste motor, y no es ninguna tonteria. Me da la sensación de que intentar ocultar la realidad no es sano para los usuarios del modelo.

    Ramón fué a su Taller habitual, calificado entre los que se merecen todos los respetos, y en el que ha comprado varios Toyotas, para decirle al jefe de taller (conocido desde hace muchos años) que le mirara la bomba de aspiración del aceite que había leído que estaba dando problemas por atasco.
    Le contesta: ¡Que va Ramón!!!... el tuyo sólo tiene problemas de inyectores. De todos modos te lo miro.
    Al poco tiempo recibe una llamada y le dice que han salvado el motor por un pelo.

    Ramón, enamorado de su Artic Fox, se lo quitó de encima, antes de que reventara sin previo aviso. No están los tiempos para jugarse la vida por un problema mecánico en circunstancias poco favorables.

    Si contar los problemas, que hasta los que no tenemos ese modelo conocemos (he ido unas cuantas veces al S.O. con Frenchie y su 120), es asustar a los usuarios, me parece un mal asunto. La verdad sólo tiene un camino y si tu coche puede tener un problema, es mejor saberlo, e intentar poner los remedios que cada uno considere, que esconder la cabeza debajo del ala.

    Por cierto, Frenchie que también tuvo problemas en los inyectores, cambió su magnífico 120, exquisitamente mantenido en otro de los servicios oficiales de muchísimo prestigio, por un vetusto y obsoleto HDJ80 12V. No por miedo, sino porque le apetecía.

    Que un HDJ se rompa en dos pedazos es un accidente. Que muchos se rompan ya no es accidental. Lo que cuentas de la bomba de un 80 no lo he oído en mi vida, salvo un vídeo que se colgó una vez de un 80 que rompió el turbo y es muy dificil pararlo sin que se agote el combustible. De modo que lo que cuentas como un hecho puntual de la bomba de un HDJ no es válido como norma general.

    Los problemas de los 120 afectan a un gran número de unidades, las roturas de motor son un hecho y ocultarlo no puede beneficiar al usuario. Si alguien, recién llegado o veterano, se pone a llorar o se acojona por algo así lo tiene clarinete.
    No hay más que darse una vueltecita por Kadejoteros para darse cuenta de la magnitud del problema.

    Un saludo.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  4. #14
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Ok Anico, se lo comentaré a mi cuñado que tiene un kdj120 para que pregunte en la toyota sobre la campaña de los coladores.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  5. #15
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Aug 2010
    Vehiculo:
    KDJ95
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    311
    Agradecimientos: 51
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por anico Ver Mensaje
    Yo si que puedo decir que después de más de 500 land cruiser KDJ vendidos desde el 2003, el porcentaje de rotura a sido mínimo por el tema de inyectores y algo más alto por el tema del colador del aceite. Un buen mantenimiento y poner gasoil del bueno, ha sido fundamental en los clientes que no han roto. La campaña del colador sigue vigente, ya por poco tiempo y me encuentro con muchos KDJ que no han pasado a hacerla por falta de interes, de tiempo o porque los dueños no se han enteredado. Una llamada al concesionario es suficiente y te curas en salud... saludos
    ¿Sabes si la campaña se aplica también al 163cv que lleva el KDJ95? ¿Y si no soy su dueño original?
    Saludos
    Hakol o klum...

  6. #16
    HDJOTERO INICIADO Avatar de anico
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2012
    Vehiculo:
    fzj 80 4.5 autana
    Ubicación
    Artica (Navarra)
    Mensajes
    89
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    La campaña es para vehiculos del 2005 al 2007, a partir del cambio a 166 cv y es para el coche independientemente del dueño que lo tenga. Comprueban con el bastidor y se puede hacer en el concesionario más a mano. Los del 2003-2004 con 163 cv, no tenían la campaña y tampoco los KDJ 90-95..Saludos

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Mucho se ha escrito y leido sobre los inyectores piezoelectricos del kdj, y pensaba que ya estaba todo dicho, pero veo que sigue dando juego....

    George, como te dicen muchos foreros que conocen o han padecido el problema, Toyota nunca llegó a solucionarlo definitivamente. Los diferentes steps no consiguieron mas que parchearlo, y esto dicho por gente de la casa incluso. Yo tuve suerte con mi KDJ y despues de unos afortunados 250 mil km lo vendí, pero no se si el comprador ha sido igual de afortunado que yo en los 7 años que lo tuve.

    A mi me han adelantado amigos a 120 por autovia y a la media hora llamarme para decirme que estaba tirado en carretera. Con suerte la Toyota le pagó el arreglo excepto 400€ de mano de obra, con lo que se reconocía el problema en un KDJ con 6 años.

    Ejemplos hay muchos, que ni siquiera salen a la luz, pero basta preguntar un poco en los alrededores de los conces para saber del alcance, que seguro tu tambien conoces.

    Respecto al gasoil.... Ya estamos con el cuento de siempre. Me gustaria saber a qué refinería de Sur te refieres, porque hay que hablar con bastante conocimiento de causa para poder centrar el problema como lo haces. Mas que nada porque el gasoleo que sale de las propias refinerias, ademas de cumplir con unas estrictas especificaciones europeas, no son los ultimos de la cadena. Por medio estan los centros de distribucion de combustibles de CLH, y las propias gasolineras. Es mas, hace tiempo ya se dedujo que la distribucion del problema de inyectores en España era por toda la peninsula, nada de estar concentrado en el Sur. Puedo contarte varios casos de foreros del Norte con los mismos problemas en sus KDJ...

    El compañero toyotakdj ha preguntado por este problema y hay que ser totalmente honesto con lo que se comenta. Y eso no quita para que haya miles de usuarios de KDJ felices con sus toys.... De momento.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  8. #18
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    16 Feb 2012
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 70
    Mensajes
    652
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    52 Mensaje(s)
    Siempre estamos con el tema de los Kdj y los inyectores, supongo que el 163 cv no dio ningun problema, mi tio lleva mas 300.000 km con su kdj120 de los primeros sin ningun prolema y sin desenganchar el remolque.Que le diga alguien que no son fiables estos coches.... de todos modos, no se cuantos años fue desde que aparecio el 120 que estuvo lider en ventas.
    Saludos!

  9. #19
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Nov 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    259
    Agradecimientos: 17
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por anico Ver Mensaje
    No tienes intereses pero he oido que te dedicas a la compraventa... Asi que algun interes tendrás, aunque sea hablar mal de la competencia...
    te equívocas, yo no me dedico a la compraventa ni hablo mal de la competencia, pero ya que somos todos tan honestos y esto es un foro de opinión pues procuro que no engañen a nadie, esta feo no cumplir con lo que se dice.

  10. #20
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Nov 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    259
    Agradecimientos: 17
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    Araco yo he visto más de un motor 163cv gripado con menos de 300.000 y otros con 600.000 y perfectos, por eso no se puede generalizar y decir que tal motor o tal modelo es una castaña
    y si, también he visto KDJ'S de 163 cv con problemas de inyectores, eso si ,infinitamente menos que los 166cv

Temas Similares

  1. Inyectores Hdj 80 24v
    Por Ildejt en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25-11-2013, 13:37
  2. Desmontar inyectores
    Por Xavi en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 09-01-2013, 16:49
  3. 6 inyectores viejos Hdj 80 -12V
    Por Xavi en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20-04-2012, 22:45
  4. Toberas de inyectores
    Por RamonHDJ en el foro Cosas interesantes en eBay
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11-03-2011, 11:12
  5. INYECTORES
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05-03-2010, 09:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •