Hola a tod@s,
Conozco bastante bien el foro de kdjoteros, al ser un foro dedicado al modelo, lo objetivo de las respuestas puede dejar dudas en lo leido, es por lo que he planteado aquí la cuestión.
Hola a tod@s,
Conozco bastante bien el foro de kdjoteros, al ser un foro dedicado al modelo, lo objetivo de las respuestas puede dejar dudas en lo leido, es por lo que he planteado aquí la cuestión.
Hola, solicito ayuda, a ver si alguien m puede ayudar.he visto hoy el hdj 100, y esta x la zona d la caja de cambios llena de aceite, y en el motor tambien. Alguien m puede orientar?
Si que hay que orientarte, si, has posteado fuera del tiesto.
Saludos,
David
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sin conocer del tema (jamás he tenido un kdj ni conozco a nadie que le haya petado) yo eso no me lo creo.
Podria llegar a suceder (aunque lo dudo), pero duraría 4 días. Se revisarian los estandares de producción/calidad y listo. Además no solo serían los kdj los que cayeran sino muuuuchos coches..
Txitxarro, no tengo una respuesta a tu pregunta, (si la tuviera indudablemente te la daría), pero si te puedo decir que no me parece la forma correcta de pregutarlo. Te das de alta en el foro y cojes un hilo que nada tiene que ver con lo tuyo y hala, lanzas tu pregunta.
Seguro que tendrás muchas más respuestas y ayuda si te presentas como es debido en el apartado correspondiente y luego abres un hilo sobre tu problema también en su apartado correspondiente....
Saludos
Oscar
spamparaoscar@gmail.com
HDJ 80 12v VX Manual 1993
Hola.Yo tengo un Kdj 120 del año 2.003, el de 163 cv, vamos de los primeritos y de inyectores cero problemas. Al parecer y salvo raras excepciones se empezaron a dar problemas con los inyectores con el cambio al motor de 166 cv. De estos si he oído que ha petado algún motor pero de la época del mío no conozco a nadie, lo que no quiere decir que no se haya podido dar el caso.
En cuanto a otros fallos, pues el historial de averías del mío ha consistido en un retén de un palier, las válvulas de alta presión que se estropean todas entre los 140.000 y 180.000 kms y el actuador del bloqueo del diferencial central. Ahora tienes casi 200.000 kms ( de verdad eh), he hecho un mantenimiento normal, si bien cada vez que bajo a Africa al volver cambio aceite y filtros por si acaso y poco más. Espero que todo siga igual y no me arme ninguna faena pero hasta el momento muy contento con su rendimiento. Saludos.
Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses
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