Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: inyectores en kdj

  1. #21
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 May 2014
    Vehiculo:
    toyota
    Mensajes
    17
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Hola a tod@s,
    Conozco bastante bien el foro de kdjoteros, al ser un foro dedicado al modelo, lo objetivo de las respuestas puede dejar dudas en lo leido, es por lo que he planteado aquí la cuestión.

  2. #22
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Oct 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    308
    Agradecimientos: 72
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por toyotakdj Ver Mensaje
    Hola a tod@s,
    Conozco bastante bien el foro de kdjoteros, al ser un foro dedicado al modelo, lo objetivo de las respuestas puede dejar dudas en lo leido, es por lo que he planteado aquí la cuestión.
    Casi todos los de aquí hemos pasado por kdjoteros. El kdj es un modelo muy bueno, con sus ventajas e inconvenientes, pero con una REALIDAD, UN PROBLEMA GRAVE DE INYECTORES. Evidentemente esto ocurrirá en un "pequeño" porcentaje, aunque a mi un 1% ya me parece una barbaridad.

  3. #23
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    17 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, solicito ayuda, a ver si alguien m puede ayudar.he visto hoy el hdj 100, y esta x la zona d la caja de cambios llena de aceite, y en el motor tambien. Alguien m puede orientar?

  4. #24
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Si que hay que orientarte, si, has posteado fuera del tiesto.

    Saludos,

    David

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  5. #25
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por GEORGE100 Ver Mensaje
    el problema de inyección principalmente fue de la zona centro hacia el sur, en el norte de España hubo muchísimos menos casos, esto es debido a la refinaría de dónde proviene el gasoil..
    Sin conocer del tema (jamás he tenido un kdj ni conozco a nadie que le haya petado) yo eso no me lo creo.
    Podria llegar a suceder (aunque lo dudo), pero duraría 4 días. Se revisarian los estandares de producción/calidad y listo. Además no solo serían los kdj los que cayeran sino muuuuchos coches..
    Cita Iniciado por txitxarro Ver Mensaje
    Hola, solicito ayuda, a ver si alguien m puede ayudar.he visto hoy el hdj 100, y esta x la zona d la caja de cambios llena de aceite, y en el motor tambien. Alguien m puede orientar?
    Txitxarro, no tengo una respuesta a tu pregunta, (si la tuviera indudablemente te la daría), pero si te puedo decir que no me parece la forma correcta de pregutarlo. Te das de alta en el foro y cojes un hilo que nada tiene que ver con lo tuyo y hala, lanzas tu pregunta.
    Seguro que tendrás muchas más respuestas y ayuda si te presentas como es debido en el apartado correspondiente y luego abres un hilo sobre tu problema también en su apartado correspondiente....
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  6. #26
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Hola.Yo tengo un Kdj 120 del año 2.003, el de 163 cv, vamos de los primeritos y de inyectores cero problemas. Al parecer y salvo raras excepciones se empezaron a dar problemas con los inyectores con el cambio al motor de 166 cv. De estos si he oído que ha petado algún motor pero de la época del mío no conozco a nadie, lo que no quiere decir que no se haya podido dar el caso.
    En cuanto a otros fallos, pues el historial de averías del mío ha consistido en un retén de un palier, las válvulas de alta presión que se estropean todas entre los 140.000 y 180.000 kms y el actuador del bloqueo del diferencial central. Ahora tienes casi 200.000 kms ( de verdad eh), he hecho un mantenimiento normal, si bien cada vez que bajo a Africa al volver cambio aceite y filtros por si acaso y poco más. Espero que todo siga igual y no me arme ninguna faena pero hasta el momento muy contento con su rendimiento. Saludos.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  7. #27
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pelopincho Ver Mensaje
    Hola.Yo tengo un Kdj 120 del año 2.003, el de 163 cv, vamos de los primeritos y de inyectores cero problemas. Al parecer y salvo raras excepciones se empezaron a dar problemas con los inyectores con el cambio al motor de 166 cv. De estos si he oído que ha petado algún motor pero de la época del mío no conozco a nadie, lo que no quiere decir que no se haya podido dar el caso.
    En cuanto a otros fallos, pues el historial de averías del mío ha consistido en un retén de un palier, las válvulas de alta presión que se estropean todas entre los 140.000 y 180.000 kms y el actuador del bloqueo del diferencial central. Ahora tienes casi 200.000 kms ( de verdad eh), he hecho un mantenimiento normal, si bien cada vez que bajo a Africa al volver cambio aceite y filtros por si acaso y poco más. Espero que todo siga igual y no me arme ninguna faena pero hasta el momento muy contento con su rendimiento. Saludos.
    Eso es lo que se espera de un 4x4 con el pedigree que se le supone.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  8. #28
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Eso es lo que se espera de un 4x4 con el pedigree que se le supone.
    EXACTAMENTE!!!...eso es lo que se espera de un Land Cruiser de Toyota.
    Saludos

Temas Similares

  1. Inyectores Hdj 80 24v
    Por Ildejt en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25-11-2013, 13:37
  2. Desmontar inyectores
    Por Xavi en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 09-01-2013, 16:49
  3. 6 inyectores viejos Hdj 80 -12V
    Por Xavi en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20-04-2012, 22:45
  4. Toberas de inyectores
    Por RamonHDJ en el foro Cosas interesantes en eBay
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11-03-2011, 11:12
  5. INYECTORES
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05-03-2010, 09:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •