Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Deposito Gas-oil HJ60

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    06 Jan 2014
    Vehiculo:
    HJ60
    Ubicación
    Castellbisbal (Barcelona)
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Deposito Gas-oil HJ60



    Buenas noches,

    he desmontado el deposito de gas-oil de mi HJ60 para limpiarlo y ver el problema que tengo con los respiraderos del deposito. El tapón de llenado lleva un taladro de 3 en el centro y el combustible se sale por allí... Un amiguete me dijo q seguramente el anterior dueño lo hizo porq llevaría los conductos de los gases taponados...

    Como ando liado con el bodylift, pues desmonté radiador, lo limpie y modifique anclajes para bajarlo de 20mm, salió una de mierda... Eso apoyó la teoría de conductos taponados en el deposito... Pero la verdad es q después de lavarlo tampoco estaba muy sucio... Lo q si que he visto es q algunos de los tubos que están en el lateral del deposito están como "cerrados" es normal? Forcé con un destornillador y logre después de hacer mucha fuerza atravesar uno de ellos, pero me da mucho reparo hacerlo lo mismo con el otro... Estos tubos va a unos latiguillos q suben por el lateral del coche había la boca de llenado.

    Otra pregunta, la aguja me marcaba reserva critica, al punto que pense q me quedaría tirado... Pero cusndo vacié el deposito saque más de 30 litros... Muy normal no es no? Posibles fallos? Cómo controlo el mecanismo de la bolla?

    gracias de antemano chicos.

    P.S. No pongo fotos porq se me da como el culo colgarlas...

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    21 Jan 2013
    Vehiculo:
    Posible HJ60.
    Ubicación
    Tenerife, La Laguna, España
    Mensajes
    100
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola MitoBCN.

    La verdad es que yo tampoco me aclaro con lo del depósito. Tengo un 61 y creo que es igual. El aforador sé que está en medio del maletero, en una tapita circular. Por ahí se accede.

    En este foro hay una sección de manuales. Bájate tanto el de "engine" como el "chasis o bodywork". en éste último, en la página BO116 viene el esquema del depósito. He intentado cargarlo en este post pero parece que sólo se pueden subir fotos.



    para colgar una foto tienes que pinchar en "ir a avanzado", te sale más abajo "archivos adjuntos", pincha en gestionar archivos adjuntos, añadir, examinar y vas a la carpeta donde están las fotos, selecionas y pinchas "abrir", luego subir, y al final insertar, tiene que ser una a una.


    Suerte.

Temas Similares

  1. Grupos hj60/61
    Por Francis 4x4 en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 08-10-2011, 21:44
  2. Vendo mi hj60
    Por tallercarlos en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16-08-2011, 11:25
  3. Ayuda con mi hj60
    Por tallercarlos en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15-04-2011, 21:20
  4. HJ60 en 14500
    Por mesjor en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14-02-2011, 07:04
  5. Elevalunas HJ60,5
    Por miguel-bcn en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24-10-2010, 08:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •