Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Dudas entre comprar un KDJ 150 o un HDJ 200

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de grillote
    Fecha de Ingreso
    24 May 2014
    Vehiculo:
    Hdj 200
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 26
    Citado en
    21 Mensaje(s)

    Dudas entre comprar un KDJ 150 o un HDJ 200



    Agradecería mucho vuestra ayuda pues tengo dudas entre la compra de mi nuevo todoterreno no sé si comprar un KDJ 150 o un HDJ 200,no parece haber mucha diferencia en tamaño si en precio y potencia por eso tengo mis dudas ya que por el precio de un HDJ prácticamente podrías comprar 2 KDJ, también me preocupa el tema de que el HDJ 200 lleva mucho tiempo en el mercado y no me gustaría comprar un coche tan caro y que al poco tiempo saliera un modelo nuevo sabeis algo al respecto?
    Gracias de antemano por vuestra ayuda

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jmanu
    Fecha de Ingreso
    02 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla/Huelva
    Mensajes
    779
    Agradecimientos: 521
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Bienvenido grillote. No tiene comparación un 150 con un 200. Dos coches, dos categorías diferentes. Misma filosofía quizás, pero la diferencia de precio lo dice todo. Es una decisión personal tuya, va en función del uso que le darás y lo que quieras invertir. En cuanto a que cambien el 200, ya lleva 6 años en el mercado. Seguro en Toyota están trabajando en un profundo restyling o en un modelo nuevo.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO Avatar de grillote
    Fecha de Ingreso
    24 May 2014
    Vehiculo:
    Hdj 200
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 26
    Citado en
    21 Mensaje(s)
    Gracias por contestar, el uso que le voy a dar es el de coche principal, hasta ahora tenía un turismo para carretera y un discovery td5 sólo para montaña pero el turismo ya no lo tengo porque se ha roto. Ahora estoy utilizando el Discovery como coche principal y al ser un coche de 15 años empieza a dar problemas por eso había pensado en cambiar el Discovery por un Toyota que a día de hoy son los únicos que funcionan bien por montaña, este coche servirá para viajar con la familia y como coche principal pero también lo quiero utilizar para travesías por montaña y bajar África o Marruecos una vez al año. Somos 5 de familia con lo cual que cabríamos en los dos coches pero veo que el HDJ 200 es un coche mucho más cómodo, pero también veo que en el KDJ 150 también cabemos y que ha mejorado mucho respecto a versiones anteriores en cuanto comodidad. La diferencia de precio es muy acusaday la verdad es que el 150 lo puedo comprar cómodamente en cambio para el HDJ 200 he de hacer un considerable esfuerzo en realidad el HDJ 200 es un coche que siempre me ha hecho ilusión y seguro que en otras circunstancias económicas a las que todos estamos pasando no tendría dudas y también veo que el modelo se ve un poco anticuado y supongo como tú dices qué deben estar a punto de cambiar,entonces no sé muy bien qué hacer ya que necesito un todoterreno nuevo ahora pues el Discovery está muy viejecito como para asumir el papel de coches principal. Ya sé que son dos coches que juegan en ligas distintas pero no lo suficiente como para no tener dudas entre cuál elegir por lo menos para mí.

  4. #4
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Hola grillote, ciertamente es una decisión muy personal, y económica. Si estas fuerte, hablando en €, pues el VDJ 200, que lo llevamos todos en el punto de mira. Pero para coche de diario el KDJ te hará el servicio.
    No son versiones del land Cruiser por las que en este foro suspiremos especialmente, esencialmente la mecánica de los HDJ, no se ha reflejao ni de lejos en los motores K y VDJ, su Common Rail no acaba de ser lo que aspiraban. En particular ha habido problema con los inyectores en el kdj y de consumo de aceite en el Vdj, y gastar mas de lo que vale hoy dia una casa en un coche y que luego gaste mas aceite que la freidora... no es correcto.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jmanu
    Fecha de Ingreso
    02 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla/Huelva
    Mensajes
    779
    Agradecimientos: 521
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Creo no es buena opción tener como coche principal el toyota. La inmensa mayoría lo tenemos como segundo o tercer coche, y tanta gente no puede estar equivocada. Si estas de ruta de finde, o 10 días en Marruecos y el lunes tienes que ir a trabajar en el toyota...mal asunto. Siempre alguna herida de guerra se trae para casa. Y otro tema es el consumo y la comodidad de un coche pequeño para la ciudad.
    Pero si lo tienes claro, adelante. El refranero es sabio, "mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en ajena".

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Joder yo tengo un 200 y me sorprende leer como hay gente que habla del coche sin haber probado ninguno, que si consume aceite que si consume combustible etc etc. El 200 tiene 6 o 7 años pero el 150 ya tiene casi 5.
    por otro lado los expertos de este modelo no han dicho que este coche sufrio un pequeño restiling o como se escriba, hace un par de años , le pusieron algunas molduras y le bajaron algunos caballos al motor( que me corrijan si me equivoco).
    Este foro cada vez se parece mas a uno de Bicicletas en el que todo el mundo opina creyendo que tiene la verdad absoluta de cualquier coche, aunque nunca hayan tenido o probado uno, solo por lo que escuchan.
    Yo te puedo decir que los dos coches son buenos y tu eres el que decide

    Y por favor que nadie se ofenda
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Aug 2010
    Vehiculo:
    KDJ95
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    311
    Agradecimientos: 51
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    No te puedo contar nada del 200, porque ni lo he visto.... Hay tan pocos........
    Pero un par de amigos tienen un 150 y están contentos. Como coche familiar da mucho juego y comodidad. Uno tiene mujer y 5 hijos y viajan mucho, incluso arrastrando una caravana. El otro se pasa los findes por las corredoiras gallegas con barro hasta las orejas y se comporta. Está claro que no es ni un 80, ni un 95.... En Marruecos se ven pocos, pero alguno hay y para ir en plan familiar, por pistas fáciles no veo inconveniente a priori. Los inyectores problemáticos se montaron en la serie 120. De momento los 150 no han dado ese problema.
    Pero seguro que hay gente mas puesta en el tema que te puede orientar mejor. Incluso gente que opina todo lo contrario.... Esto es como el fútbol
    Saludos
    Hakol o klum...

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Cabbai

    jorge leon (25-05-2014)

  9. #8
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Son dos coches diferentes, pa gusto los colores.

    Yo te digo q tengo el 100 como coche familiar, para trabajar un polo con 14 años, y para todo lo demas, que no es poco, en mi 100. Todo el mundo me dice que estoy loco, que gasta mucho, pero que me quiten lo bailao, yo en mi 100, con sus 250 cv (con centralita), sus 4.200 cc, sus 2.500 kg y la confortabilidad de la mejor berlina. No concibo mejor coche para llevar a mi familia. El gasoil q consume es el dinero mejor gastado.

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Faklee

    jorge leon (25-05-2014)

  11. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Faklee Ver Mensaje
    Son dos coches diferentes, pa gusto los colores.

    Yo te digo q tengo el 100 como coche familiar, para trabajar un polo con 14 años, y para todo lo demas, que no es poco, en mi 100. Todo el mundo me dice que estoy loco, que gasta mucho, pero que me quiten lo bailao, yo en mi 100, con sus 250 cv (con centralita), sus 4.200 cc, sus 2.500 kg y la confortabilidad de la mejor berlina. No concibo mejor coche para llevar a mi familia. El gasoil q consume es el dinero mejor gastado.

    Saludos
    Completamente de acuerdo contigo
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  12. #10
    HDJOTERO INICIADO Avatar de grillote
    Fecha de Ingreso
    24 May 2014
    Vehiculo:
    Hdj 200
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 26
    Citado en
    21 Mensaje(s)
    Para ciudad tengo un Smart 4 plazas y mi mujer una touran, por lo que si vuelve herido un finde no problem.
    Es para viajar y para hacer rutas, no trialeras, si marruecos.
    También puedo arreglar bien el Discovery y comprarme un sube bordillos para viajar.
    No se estoy liado
    Nadie tiene idea de cuando lo cambiaran?

Temas Similares

  1. dudas al comprar thuraya ocasion
    Por joanvi en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29-11-2017, 18:40
  2. Diferencias entre hdj 80 12v y 24v
    Por bravo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02-08-2013, 15:34
  3. duda entre amortiguadores
    Por SCR en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13-06-2013, 15:41
  4. Dudas entre el 80 o el 100
    Por Escipionete en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 18-03-2012, 00:10
  5. Diferencias entre hdj 80 Vx y Gx
    Por Ildejt en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01-02-2012, 22:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •