Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: Dudas entre comprar un KDJ 150 o un HDJ 200

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    08 Sep 2011
    Vehiculo:
    FZJ 80
    Mensajes
    335
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    5 Mensaje(s)


    Si el dinero no importara yo me compraría un 200... Y si importa un 150. Con la cartera en la cabeza es muy difícil justificar la compra de un 200 (especialmente nuevo), infinitamente más caro de adquirir y de mantener.

    Es una opinión.

    Saludos

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO Avatar de grillote
    Fecha de Ingreso
    24 May 2014
    Vehiculo:
    Hdj 200
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 26
    Citado en
    21 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ferktm Ver Mensaje
    Si el dinero no importara yo me compraría un 200... Y si importa un 150. Con la cartera en la cabeza es muy difícil justificar la compra de un 200 (especialmente nuevo), infinitamente más caro de adquirir y de mantener.

    Es una opinión.



    Saludos
    Tan caro de mantener?
    Las revisiones en Toyota no son mucho mas caras que en un 150, y en foros Autralianos dicen que si no lo aprietas mucho gasta entre 12 y 14.....mas nenos como mi discovery.
    que es lo caro?

  3. #13
    HDJOTERO INICIADO Avatar de grillote
    Fecha de Ingreso
    24 May 2014
    Vehiculo:
    Hdj 200
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 26
    Citado en
    21 Mensaje(s)
    En realidad lo tengo casi decidido, lo que más me preocupa ahora es la posibilidad de que cambien el modelo en breve.
    Inconscientemente me tira mas el 200 .... si no hubiera entrado en el foro de kdjteros jjjjj
    En el fondo creo que quiero apoyo y que me convenzan.
    El 200 lo probé brevemente solo por ciudad y flipe con el motor, es muy grande, i mas en ciudad, pero me gustan los coches grandes.
    Esta semana me dejaran probar un 150 y tendré que tomar la decisión, supongo que si no me gusta mucho la decisión ya esta tomada.

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    16 Feb 2012
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 70
    Mensajes
    652
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    52 Mensaje(s)
    Normalmente con cualquier cosa nos atrae mas lo mas caro, no solo con los coches.Como hay una gran diferencia de precio del 150 al 200 seria muy interesante saber en que le gana el 200 al 150 para justificar esa diferencia de precio.Cuando una empresa compra cualquier maquina para produccion le mira al minimo detalle para que al final del año sea mas rentable que el otro.Comparamos tanto en un 4x4??? Ooo compramos sin seguridad que el mas caro si que es mucho mejor.
    Saludos!!

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO Avatar de grillote
    Fecha de Ingreso
    24 May 2014
    Vehiculo:
    Hdj 200
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 26
    Citado en
    21 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por araco Ver Mensaje
    Normalmente con cualquier cosa nos atrae mas lo mas caro, no solo con los coches.Como hay una gran diferencia de precio del 150 al 200 seria muy interesante saber en que le gana el 200 al 150 para justificar esa diferencia de precio.Cuando una empresa compra cualquier maquina para produccion le mira al minimo detalle para que al final del año sea mas rentable que el otro.Comparamos tanto en un 4x4??? Ooo compramos sin seguridad que el mas caro si que es mucho mejor.
    Saludos!!
    Por eso me estoy comiendo la cabeza, y os pregunto vuestra opinion!

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Decidas lo que decidas no te arrepentiras, los dos son muy buenos coches. Yo de ti y si el dinero no es problema me decantaría por el 200 sin dudarlo pero eso no implica que el 150 sea una mala opción. Lo que esta claro es que esa diferencia de precio no es por gusto.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Estas decidiendo entre un bmw serie 5 o serie 7, más o menos. Benditos dilemas!!!!

    enviado desde allí mismo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  8. #18
    HDJOTERO VETERANO Avatar de desierto
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2012
    Vehiculo:
    hj61 kzj95 hdj100
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    798
    Agradecimientos: 200
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Hola grillote, no estado muy fino en tu precentacion te pido disculpas,,,,,,,,,,, entiendo que tu preocupación es la estética y el confort de futuros modelos por que no creo que toyota en 6 o 7 años mejore mucho mas la mecánica, estas ultimas series ya están muy mejoradas seguro que estéticamente alguna diferencia habrá,en confort crees que salgan mas cómodos,,,,,,,tu desicion personal sera la mejor,,,,, y por favor tomes la decicion que tomes presenta nos-lo como es debido
    aaaaa el 200 en blanco con lunas tintadas es precioso jejeje,,,,,,decidas lo que decidas suerte


    Saludos

    LUIS

  9. #19
    HDJOTERO INICIADO Avatar de grillote
    Fecha de Ingreso
    24 May 2014
    Vehiculo:
    Hdj 200
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 26
    Citado en
    21 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por desierto Ver Mensaje
    Hola grillote, no estado muy fino en tu precentacion te pido disculpas,,,,,,,,,,, entiendo que tu preocupación es la estética y el confort de futuros modelos por que no creo que toyota en 6 o 7 años mejore mucho mas la mecánica, estas ultimas series ya están muy mejoradas seguro que estéticamente alguna diferencia habrá,en confort crees que salgan mas cómodos,,,,,,,tu desicion personal sera la mejor,,,,, y por favor tomes la decicion que tomes presenta nos-lo como es debido
    aaaaa el 200 en blanco con lunas tintadas es precioso jejeje,,,,,,decidas lo que decidas suerte


    Saludos

    LUIS
    Tranquilo, ni me di cuenta que no afinastes, jjj

    Por ahora creo que va ha ser un 150, pero no me hagas mucho caso, cada vez que le doy vueltas lo veo de un color distinto.
    El 200 es mucha pasta

  10. #20
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Aug 2013
    Vehiculo:
    Kdj120
    Mensajes
    16
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    El 200 es un coche muy guapo pero lo que tu dices es mucha pasta,yo no tengo ninguno de los dos,tengo un kdj 120 y pese a que no tiene muy buena fama yo te doy mi opinión personal y es que va muy bien y ningún problema, así que si te pillas un kdj 150 que es más de lo mismo bajo mi punto de vista será un buen acierto la decisión es tuya,suerte!

Temas Similares

  1. dudas al comprar thuraya ocasion
    Por joanvi en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29-11-2017, 18:40
  2. Diferencias entre hdj 80 12v y 24v
    Por bravo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02-08-2013, 15:34
  3. duda entre amortiguadores
    Por SCR en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13-06-2013, 15:41
  4. Dudas entre el 80 o el 100
    Por Escipionete en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 18-03-2012, 00:10
  5. Diferencias entre hdj 80 Vx y Gx
    Por Ildejt en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01-02-2012, 22:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •