Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: CENTRALITA ADONIS

  1. #1
    chely
    Invitados

    CENTRALITA ADONIS



    hola buenas a todos k opinais de la centralita adonis y a que estoy pensando en montarle la centralita y no se exactamente cual si adonis stimbaguer ntdd por favor ayuda jajajaj un saludo y espero vuestras opiniones un saludo

  2. #2
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: CENTRALITA ADONIS

    Hola
    Yo he llevado en el 100 la NTDD y ahora llevo la adonis, no son complarables ni por precio ni por prestaciones, si te lo puedes permitir pues sin duda la Adonis
    saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  3. #3
    chely
    Invitados

    Re: CENTRALITA ADONIS

    lgarrote mi intencion es montar tambien la line de escape tu k opinas de esto ultimo
    y en k no son comparables la ntdd y la adonis a k te refieres explicate un poko mejor si es posible gracias
    por otro lado e visto que tambien tienes un 200 que modelo es el europeo el africano el gasola jajaja¿? asias y perdona por todas las preguntas pero esk.............. [13] [13] [13] la envidia me corroe jajajaj e broma

  4. #4
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: CENTRALITA ADONIS

    Mira tambien esta opcion
    http://www.airpowersystems.com/safari/t ... dj100.html
    Si acabo de comprar un 200 de gerencia de un concesionario, es el europeo, el que se vende en la peninsula
    Saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  5. #5
    chely
    Invitados

    Re: CENTRALITA ADONIS

    muchas gracias a los dos entendidos del foro haber k hago pero si pongo pondre la adonis supongo por otro lado de la stimbaguer no sabeis nada¿?

  6. #6
    chely
    Invitados

    Re: CENTRALITA ADONIS

    pues na me e decidido y e comprado la adonis el dia 6 baja a Melilla Beltran que es un colaborador de tot curses y otros preparadores ,y el proveedor de adonis iberica por lo que tengo entendido y me la va a montar iremos a marruecos para probarla en arena pista y carretera para ver cual seria la mejor curva de potencia para mi coche nada un saludo y gracias por las respuestas y las ayudas a lgarrote y pacohdj100
    [8] [8] [8] [8]
    estoy loco pq yegue el dia 6 jajajajajj :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: [13] [13] [13]

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: CENTRALITA ADONIS

    Cita Iniciado por PACO HDJ100
    La adonis trabaja con el turbo y inyeccion la ntdd solo con la inyeccion el rendimiento que se le saca al motar es muy superior en cuanto al escape es una gran mejora yo empezaria por el escape y luego mira haber si necesitas mas ...
    Una pregunta por simple curiosidad.....si dices que la adonis actúa sobre inyección y turbo....en este último, imagino que regulará la valvula de descarga¿verdad??? y por lo tanto tendrá que montar algo para ello????

    En fin...sigo con la máxima de aprender algo nuevo al terminar el dÃ*a.

    Gracias

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Ha tenido HDJ80 VX
    Mensajes
    785
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CENTRALITA ADONIS

    [quote=piston_es]
    Cita Iniciado por "PACO HDJ100":16peo7eu
    La adonis trabaja con el turbo y inyeccion la ntdd solo con la inyeccion el rendimiento que se le saca al motar es muy superior en cuanto al escape es una gran mejora yo empezaria por el escape y luego mira haber si necesitas mas ...
    Una pregunta por simple curiosidad.....si dices que la adonis actúa sobre inyección y turbo....en este último, imagino que regulará la valvula de descarga¿verdad??? y por lo tanto tendrá que montar algo para ello????

    En fin...sigo con la máxima de aprender algo nuevo al terminar el dÃ*a.

    Gracias[/quote:16peo7eu]

    Tengo la misma duda [old]
    HDJ80 4.2 TD - Suspension OME + BF Goodrich All-Terrain 285/75R16 + Caster Kit OME + CB 27 Mhz Alan 78 Plus + Estriberas Inox + Amortiguador direccion OME + GPSMPAP 276C
    El 80 en accion: viewtopic.php?f=8&t=407&start=40

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    277
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CENTRALITA ADONIS

    [quote=Safarialex]
    Cita Iniciado por piston_es
    Cita Iniciado por "PACO HDJ100":30wk7rh4
    La adonis trabaja con el turbo y inyeccion la ntdd solo con la inyeccion el rendimiento que se le saca al motar es muy superior en cuanto al escape es una gran mejora yo empezaria por el escape y luego mira haber si necesitas mas ...
    Una pregunta por simple curiosidad.....si dices que la adonis actúa sobre inyección y turbo....en este último, imagino que regulará la valvula de descarga¿verdad??? y por lo tanto tendrá que montar algo para ello????

    En fin...sigo con la máxima de aprender algo nuevo al terminar el dÃ*a.

    Gracias
    Tengo la misma duda [old][/quote:30wk7rh4]

    y yo ............. me imagino que todos pensamos en una nueva válvula de descarga :roll:

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: CENTRALITA ADONIS

    Cita Iniciado por PACO HDJ100
    exacto en los 100 anteriores al 2003 lleva una electrovalvula para regular la presion del turbo los posteriores como ya llevan geometria variable y electronica es otro rollo ...
    Imagino que es la que está en la parte alta del motor cercana a la de la egr......

    Cuando le hice el reglaje de válvulas se me pasó conectar esa electroválvula y el toyota casi no pasaba de 80....buen susto me llevé.

    Gracias...

    Alex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

Temas Similares

  1. Centralita adonis
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 23-12-2011, 09:10
  2. Vendo centralita Adonis para hdj-100 aut.
    Por jamones en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19-08-2011, 15:03
  3. Centralita NTDD o Adonis
    Por TEDDY en el foro General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 16-10-2010, 00:02
  4. Centralita ADONIS ---- ¿cuidado?
    Por syncro en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 26-04-2010, 23:04
  5. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24-11-2009, 21:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •