Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Para los que estan buscando......................

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por mesjor Ver Mensaje
    Esto se merece una batallita del abuelo.

    Los VW Golf, por lo menos el que yo tengo un serie III de 110 CV, tenía y tiene fama de ser gastón de aceite, cosa que yo estoy de acuerdo. El mío gasoil no gastaba mucho, pero aceite sí, el tema está en que por circunstancias del curro, contacté con un ingeniero alemán jubilado que había hecho un estudio sobre lubricantes para el estado alemán, y le comenté el caso que con 60.000 que tendría por esas fechas, estaba muy contento con el coche, pero me tenía quemado el tema del consumo de aceite. Me recomendó que le echara al aceite un aditivo de bisulfuro de molibdeno, molykotte para los amigos, y en un cambio de aceite me dejó de gastar, me dejó maravillado, desde entonces se lo recomiendo a todos, y es más, lo he usado en todos mis vehículos. Comentaros que el golfillo anda por los 230.000 pasados y ningún problema de consumo de aceite.

    SL2

    Y eso es aplicable a todos los que consuman aceite incluido Toyota o solo funciona con los VW


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por sorianillo Ver Mensaje
    Uy, me interesa muchisimo! Tenemos en casa un A4 2.0 de gasolina que gasta mas aceite que gasolina... ¿tienes mas info de ese aditivo?
    Vete a la ferretería de la esquina y pide un tubito de Disulfuro de Molibdeno. El pata negra es Molykote (mejor si tienes un Lamborghini), pero para nuestros locos y rudos cacharros cualquiera sirve porque no vas a notar la diferencia.

    Se puede ir echando poco a poco directamente como si pusieras aceite y arrancando para que se mezcle. Me gusta más mezclándolo con el aceite como si se tratara del biberón de los niños.

    Cada cambio de aceite se le pongo y el motor, que no gasta ni gota de aceite, va como una seda.

    Por cierto que se lo pongo al cardan y a la caja de cambios de la Bmw lo que suaviza engranajes minimizando esos ruidos de motocultor que caracteriza a los boxers.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por VIPER Ver Mensaje
    Y eso es aplicable a todos los que consuman aceite incluido Toyota o solo funciona con los VW
    Para suavizar cualquier cosa mecánica, gaste o no gaste aceite: motor, caja de cambios, transfer, diferenciales...siempre que vayan en seco. No se lo puedes poner a una moto con engrase dentro de la caja porque patinan y te quedas sin embrague en 5 minutos.

    Mezclarlo con el aceite o la valvulina es recomendable porque desde el primer momento lubrica cada rincón, sin dejar residuos.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  4. #14
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Estos son los botes que pillé en su día (hace bastante tiempo), cuando se me acabó el original, pillé una buena oferta y creo que me queda uno.





    Aviso, creo que ahora han cambiado el formato, pero para buscarlo igual te ayuda.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesjor este mensaje:

    jodidoloco (31-05-2014), savaro (30-05-2014)

  6. #15
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Como dice doc, lo mejor es mezclarlo con el aceite, con el cambio de aceite le enchufas el bote y que haga su tarea.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  7. #16
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Hola a todos
    Yo maneje un 200 durante caso 2 años.....lo vendi porque tener aparcado unos miles de euros en el 2011 era mucho lujo, lo compre en Kobe Motor con 11 mil kms y los vendi con unos 50 mil creo recordar a una señor de Valencia que lo preparo para correr ....el caso es que efectivamente consumia aceite, pero simplemente con cambiar de 5-30 a 10-40 dejo de gastar y en cuanto a consumo, curiosamente gastaba menos que el HDJ 100....a mi en carretera a 140 mas menos me gastaba unos 11 litros...casi 2 litros menos que el 100
    por lo que yo se el propietario de Valencia lo ha vendido hace unos meses con mas de 100 mil kms y bastante currado sin ningun problema.....eso si despues de tener un HDJ 100 del 2005....cuando me subi las primeras veces al 200.....me daba la sensacion de que no habia tanta diferencia como para justificar lo que valia....luego con el tiempo me fui dando cuenta de que si la habia...
    un saludo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Luis Garrote

    Amegesa-Gerard (30-05-2014)

  9. #17
    HDJOTERO INICIADO Avatar de xdragon
    Fecha de Ingreso
    19 Sep 2012
    Vehiculo:
    W463 300TD
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    102
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Joder, ¿a 140 un 11? Cuesta abajo, ¿no? Yo es que cuando leo estas "incongruencias" no me puedo contener... mi KDJ hace eso con un 3.0 de 4 cilindros... un cuatro mil y pico de 8 cilindros no quiero ni pensarlo... Saludos

  10. #18
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80 GX 12v '91
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    82
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Dentro de mi ignorancia no veo sentido a echar grasa en el aceite, para hacer eso creo que aumentar la viscosidad del aceite es una opción más correcta.

  11. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Pandemonium Ver Mensaje
    Dentro de mi ignorancia no veo sentido a echar grasa en el aceite, para hacer eso creo que aumentar la viscosidad del aceite es una opción más correcta.
    Molikote no es grasa: es grafito que es muy distinto.

    De todos modos, recuerda que cada uno es muy libre de echarle a su coche lo que quiera.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  12. #20
    HDJOTERO VETERANO Avatar de desierto
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2012
    Vehiculo:
    hj61 kzj95 hdj100
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    798
    Agradecimientos: 200
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    En canarias el mas conocido por los taxistas es
    Slicl 50 y este se lo e puesto al 100
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Temas Similares

  1. para los que estan buscando..........
    Por jaqueteluarca en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11-06-2013, 22:01
  2. Están bien estas barras de techo para el 100?
    Por pinsapo en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08-12-2011, 18:02
  3. ISLA DE MAN - ESTOS SI ESTAN LOCOS
    Por OSCAR HDJ 80 - OC en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28-11-2011, 20:29
  4. Buscando piezas para mi 80 en despiece TOYODIY y me encuentro "Not applicable"
    Por danifender92 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18-08-2011, 02:33
  5. Homologar accesorios que no estan instalados
    Por HILLCLIMB en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17-06-2011, 22:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •