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Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Luz del turbo

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
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    Luz del turbo



    Hola:

    Veréis, la luz verde del turbo, en mi coche se enciende entre las 1400 y 1500 vueltas pero el otro día, un mecánico me arregló un manguito y para ello levantó los colectores y no sé cuantas cosas más. El caso es que si lo hizo por la noche, por la mañana la luz verde del turbo se enciende sobre las 1.900 vueltas y se nota mucho al ir a adelantar sobre todo.

    Hoy he llevado el coche a mis mecánicos, han dicho que había un tubito mal, lo han limpiado y al final el turbo se encendía a las 3.000, media hora más tarde se volvía a encender a las 1.900 y no saben hacer que vuelva a encenderse como antes, de hecho me decían que así está bien.

    ¿Se puede solucionar de alguna manera?

    Un abrazo y gracias
    Jota

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
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    Aparentemente te han dejado suelto el tubo que va de la caracola del turbo al pulmón de la wastegate. Si bien esto debería hacer que soplara a tope, al tener fuga sopla al aire y por eso le cuesta tanto alcanzar los 0.2bar mínimos de la luz verde.

    Saludos,

    David

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Blizz

    jota (05-06-2014)

  4. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
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    David ¿Y como miro eso? Aparentemente están todos los tubos puestos pero igual hay alguno que no como el que dices.

    Un abrazo
    Jota

  5. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Ildejt
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    Cita Iniciado por jota Ver Mensaje
    David ¿Y como miro eso? Aparentemente están todos los tubos puestos pero igual hay alguno que no como el que dices.

    Un abrazo
    Asegúrate de que no haya ningun tubito roto

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Ildejt

    jota (05-06-2014)

  7. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
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    Parece que están bien y sin romperse, en alguno soplaron, ignoro si para ver si tenía fugas, para limpiar o para qué.

    Gracias Idejt
    Jota

  8. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de desierto
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    Lo puedes comprobar con un manómetro, es fácil de colocar intercalar en algún manguito de admisión.De fabrica estará 0.6 si me equivoco que me corrijan y así sabrás si tienes fugas.
    Tu coche por el uso que ledas deberías de tener un reloj que te indique la presión sobre todo por tenerlo controlado.

    Saludos

    Luis

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