Muy buenas,


Tengo planificada una travesía por los Alpes Franceses/Italianos del 10 al 17 de Agosto. La planificación la he realizado tomando como base el track que encontré hace algún tiempo en Wikiloc y que recientemente colgaron en este mismo foro.


El recorrido original lo he modificado y ampliado para ajustar el recorrido y que pase por los diferentes alojamientos que hemos reservado.


Mi familia y yo vamos a realizar este travesía solos y me gustaría compartir la aventura con algún cuatrero más por varios motivos, el principal es compartir la afición, y por otro lado llevamos 2 niños, uno de 7 años y otro de 3 y si pudiera coincidir con alguien mas que tengan hijos seguro que se lo pasan mejor y eso para mí es importante.


Soy una persona muy respetuosa con la naturaleza, me gustar disfrutar del camino, parar, hacer fotos, visitar lugares interesantes, etc ... es decir esa es la filosofía de esta travesía y la que siempre he seguido en muchos años que llevo en este mundillo.


Todos mis amigos por diferentes motivos no pueden acompañarme este año y es por eso que busco alguien que :


- Le cuadren las fechas ( Salimos el 10 de Agosto desde Barcelona y llegamos el 17 a Barcelona )
- Que tengan algún hijo de edades similares y entienda lo que significa viajar con niños !
- Que comparta la misma filosofía del viaje.


Como máximo serán 2 coches más, es decir, en total ( incluido nosotros ) seremos 3 coches.


Los alojamientos ( en nuestro caso ) serán 5 noches en Hotel/Apto y 2 noches acampada en Camping, pero aquí cada uno se lo puede montar como desee, lo importante es estar en el lugar del inicio de la etapa siguiente.


Mi idea es intentar realizar las etapas para que cada día podamos llegar al final de etapa sobre las 17:00-18:00 para disfrutar del alojamiento, cenar con tranquilidad, charlar de la etapa, ver fotos, etc ...
Viendo mapas deduzco que serán rutas sencillas, de mucha altura ( paisajes inolvidables ) sin saber a priori cuanta pista encontraremos, pero en total yo creo que será un 50%, lógicamente esto tiene una parte de aventura y nunca se sabe !!


Si a alguien le interesa que me contacte por privado y comentamos en detalle, en caso contrario, una vez vuelva de la travesía prometo poner muuuuuchas fotos !.

Saludos

Fleker