Bueno pues ya va tocando que jubile al pequeño 73, ya que el 80 saldra del taller y homologado en breve!
asi que lo pongo a la venta por si alguien esta interesado o sabe de alguien que lo quiera
Aqui hay cosas que le he ido haciendo:
http://soria4x4.mforos.com/1499429/8...i-movil/?pag=2




Que se le ha hecho pues aunque no parezca bastante cosas
se le quito el motor vm de baja fiabilidad y se le puso uno de la casa toyota el 2lt, 2.500 td procedente de desguaces la torre, además se le cambio la caja de cambios y transfer, todo este se le hizo en un taller y esta homologado.
El coche tine reductoras, 4x4 conectable desde el interior, ruedas delanteras con cubos manuales, y el eje trasero tiene lsd, como un bloqueo mecánico.
Ruedas bf allterrain en 31 homologadas
Es descapotable, todo el techo de fibra se levanta, aunque yo nunca lo he comprobado, y cuando lo quitas se quedan los arcos anti vuelco.
Hace no mucho se le han flechado las ballestas, gemelas mas largas, puesto amortiguadores, y hecho una revisión, cambiando aceites y filtros, además también de los de la caja de cambios y trasfers.
El coche va muy bien, lo unico consume un poco de aceite.
Si sumo todo, me he dejado mucha pasta el el coche, para lo poco que lo he usado, y aunque me de pena, teniendo el toyota 80 este lleva unos cuantos años parado así que definitivamente lo vendo y creo que un buen precio seria 3000€
Un saludo a todos!