Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Aprender navegación GPS.

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    07 Jun 2014
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Mensajes
    896
    Agradecimientos: 137
    Citado en
    40 Mensaje(s)

    Aprender navegación GPS.



    Hola a todos los gurús de la navegación.

    Ya tengo el coche, ahora quiero aprender a navegar para ampliar horizontes. En principio sólo por España.

    La última vez que navegué con un todo terreno fue con mapas y brújula, así que no os digo más. Mi desconocimiento es total, y no sé ni por dónde tengo que empezar, así que me temo que tendré que abusar un poco de vosotros.

    Quería saber, primero, si el ipad puede servirme para lo que quiero: orientarme por pistas cuya cartografía pueda descargar. Y si no, qué equipo me recomendaríais.

    Estoy tó pez. Cualquier ayuda será muy agradecida sin menoscabo de las correspondientes rondas de cañas.

    Mil gracias.

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Hola jeremias, ¿por que zona andas?

    Si me pilla cerca no tengo ninguna pega en echarte una mano sobre el terreno, si me pillas lejos tendra que ser online

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Monstruo

    jeremias (08-07-2014)

  4. #3
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    07 Jun 2014
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Mensajes
    896
    Agradecimientos: 137
    Citado en
    40 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Monstruo Ver Mensaje
    Hola jeremias, ¿por que zona andas?

    Si me pilla cerca no tengo ninguna pega en echarte una mano sobre el terreno, si me pillas lejos tendra que ser online
    En Madrid. Muchas gracias!

  5. #4
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    ok, pues lo tenemos facil, es cuestion de hacer una rutilla e ir practicando.

    ¿Madrid centro?

    DIme con que cuentas, que necesitas y yo te voy diciendo.

    Cada maestrillo... ya sabes... yo funciono con oziexplorer+ gps nautico + ordenador en coche con xp pq no me gusta la tablet pero es mas barato y lo puedes usar para otras cosas, aunque prefiero el ozi en un pc que una aplicacion bajo android.

    En cualquier caso cuenta conmigo que yo colaboro con todo aquel que lo necesite, sobretodo si le tengo mas o menos cerca, puesto que hay cosas que es mejor hacerlas sobre el terreno.

  6. #5
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    07 Jun 2014
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Mensajes
    896
    Agradecimientos: 137
    Citado en
    40 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Monstruo Ver Mensaje
    ok, pues lo tenemos facil, es cuestion de hacer una rutilla e ir practicando.

    ¿Madrid centro?

    DIme con que cuentas, que necesitas y yo te voy diciendo.

    Cada maestrillo... ya sabes... yo funciono con oziexplorer+ gps nautico + ordenador en coche con xp pq no me gusta la tablet pero es mas barato y lo puedes usar para otras cosas, aunque prefiero el ozi en un pc que una aplicacion bajo android.

    En cualquier caso cuenta conmigo que yo colaboro con todo aquel que lo necesite, sobretodo si le tengo mas o menos cerca, puesto que hay cosas que es mejor hacerlas sobre el terreno.
    Pues te lo agradezco un montón.

    Tener no tengo nada. Me preguntaba si me podía apañar con el Ipad...

  7. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    pues te puedes apañar hasta con un movil aunque por experiencia tengo amigos que el movil/pda/ipad se les quedan tostado o pierden señal donde un gps convencional ni se resiente, pero cada hay que valorar gasto/uso y cada dia las cosas avanzan mas.

    Si tienes un ipad con android prueba a instalar el oruxmaps (http://www.oruxmaps.com/) o el oziexplor para andoid (http://www.oziexplorer3.com/android/...r_android.html) o alguno similar.

    Lo suyo es tener un programa en el pc para gestionar los mapas, las rutas, etc y luego pasar los datos al dispositivo.

    Yo soy usuario de oziexplorer con licencia original (vamos que en su dia lo pague) y en el movil no llevo nada pero los dos que te digo son compatibles con estos formatos.

  8. #7
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    07 Jun 2014
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Mensajes
    896
    Agradecimientos: 137
    Citado en
    40 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Monstruo Ver Mensaje
    pues te puedes apañar hasta con un movil aunque por experiencia tengo amigos que el movil/pda/ipad se les quedan tostado o pierden señal donde un gps convencional ni se resiente, pero cada hay que valorar gasto/uso y cada dia las cosas avanzan mas.

    Si tienes un ipad con android prueba a instalar el oruxmaps (http://www.oruxmaps.com/) o el oziexplor para andoid (http://www.oziexplorer3.com/android/...r_android.html) o alguno similar.

    Lo suyo es tener un programa en el pc para gestionar los mapas, las rutas, etc y luego pasar los datos al dispositivo.

    Yo soy usuario de oziexplorer con licencia original (vamos que en su dia lo pague) y en el movil no llevo nada pero los dos que te digo son compatibles con estos formatos.
    Todo esto me suena a chino, jajajajaa...¿Podemos quedar la semana 21 y que me expliques un poco? Yo dependo de que salga el coche del taller....

  9. #8
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Vamos viendo como ando de lio, en principio si aunque lo que te puedo ir enseñando es sobre lo que yo llevo puesto, ya te digo que de android no llevo nada que es lo que tendrias que poner en tu ipad, ya que imagino que llevas android ¿no?

    Yo ando por la zona este, no se si te pilla muy lejos, lo digo por no andar por la ciudad o tambien el dia que le vaya a mirar la emisora a george100 te vienes y lo vemos todo... aunque con tooooodas esas cervezas no se si podre :)

  10. #9
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    07 Jun 2014
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Mensajes
    896
    Agradecimientos: 137
    Citado en
    40 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Monstruo Ver Mensaje
    Vamos viendo como ando de lio, en principio si aunque lo que te puedo ir enseñando es sobre lo que yo llevo puesto, ya te digo que de android no llevo nada que es lo que tendrias que poner en tu ipad, ya que imagino que llevas android ¿no?

    Yo ando por la zona este, no se si te pilla muy lejos, lo digo por no andar por la ciudad o tambien el dia que le vaya a mirar la emisora a george100 te vienes y lo vemos todo... aunque con tooooodas esas cervezas no se si podre :)
    Pues claro que voy a donde haga falta. Pero android, nada de nada... Nunca he tenido un PC.

  11. #10
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jeremias Ver Mensaje
    Pero android, nada de nada... Nunca he tenido un PC.
    android es un sistema operativo que llevan la mayoria de las tablets ¿es el que lleva el tuyo?

    ¿no tienes ordenador? ¿entonces como vas a gestionar los mapas, rutas, tracks, etc?

    Yo te ayudo en lo que necesites pero creo que partimos de muuuuuu abajo

Temas Similares

  1. 5ªCOMPETICION DE NAVEGACION EN PUERTO REAL
    Por CURRO HDJ100 en el foro Competicion
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19-02-2012, 23:05
  2. Curso de Cartografía y Navegación 4x4 en Febrero
    Por Jose Mari en el foro Competicion
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31-01-2012, 13:51
  3. 2ªCOMPETICION DE NAVEGACION
    Por CURRO HDJ100 en el foro Competicion
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17-02-2011, 16:08
  4. NAVEGACION EN GUADIX (GRANADA)
    Por Agustin en el foro Competicion
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15-02-2011, 21:05
  5. Post sobre programas de navegacion
    Por Monstruo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04-06-2010, 11:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •