Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: LAS COSAS CLARAS... VENDO 80 15.000€ ¡¡VENDIDO!!

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    VDJ 200
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    LAS COSAS CLARAS... VENDO 80 15.000€ ¡¡VENDIDO!!



    Muy buenas a todos, quizás alguno piense que se me está yendo la cabeza o algo similar pero tal y como están las cosas es lo que hay... Ej: post, general ME HE LEVANTADO CON EL PIE IZQUIERDO. (comentario africano 200).

    https://www.hdjseries.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=1775&st=0&sk=t&sd=a&start=40#p 21335

    Tengo el 80 en venta desde hace algunos meses y por el tema de la "crisis", me he visto obligado a bajarlo de 15.500 euros que empece a pedir, a 10.000 euros, hablando con compañeros del foro me comentan que la garantÃ*a que hay que dar es de 6 meses y demás, y realmente no estoy por la labor...

    AsÃ* que he decidido que el que quiera un coche con garantÃ*as que lo pague, el nuevo precio del coche son 15.000€ y ya no bajo un centimo y por supuesto daré las garantias que marque la ley como dios manda.

    Si lo bajo de precio con la preparación que tiene, raro, y si pido más, que es mucho, la ley del embudo nos gusta a todos.

    Esta es mi última oferta, ahora el que lo quiera que prepare 15.000 euretes, que hasta 10.000 euros que pedÃ*a ayer, fijaros si puedo dar garantÃ*as, 5000 euros de margen.

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    VDJ 200
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: LAS COSAS CLARAS... VENDO 80 15.000€

    Referente al comentario anterior, por ese precio lo subo a cualquier parte de la penÃ*nsula para que lo probeis, siempre que el gasto corra por cuenta del intersado, claro está.

  3. #3
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: LAS COSAS CLARAS... VENDO 80 15.000€

    mala estrategia compañero... aunque te entiendo perfectamente. Yo sin embargo si fuera tu, lo venderÃ*a por 10mil euros, pero dejando bien clarito en un contrato de exclusion de responsabilidades, que tú, una vez vendido el coche, no quieres saber nada. Que estas dispuesto a que el posible comprador le haga todas las revisiones (y no pruebas de fuego en campo abierto...) que crea conveniente.

    Sin acritud ¿eh? que es solo por proponer algo.. pero sin ninguna intención de molestar en absoluto..


    Saludos y buenas suerte en tu venta
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  4. #4
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: LAS COSAS CLARAS... VENDO 80 15.000€

    Solo una consulta, a nivel informativo y sin que nadie se de por aludido.
    Ese contrato de exclusion de garantias,que dices, Dani, es legal ?? O sea que si algun abogado de los listos no te lo anula y al final, vendes barato con el consiguiente riesgo de que maquinas con unos ccuantos años se estropeen???

    No se.

    Saludos.
    Agustin
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de LANDCRUISERVX95
    Fecha de Ingreso
    14 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V 93
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    510
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    Re: LAS COSAS CLARAS... VENDO 80 15.000€

    Yo voy a dar mi opinion si sive para la gente,bueno segun el boe la venta de particulares este obligada a dar 6 meses de garantia por ley si no se llega a un acuerdo y se refleja por escrito(os recomiendo que el cliente que empiece a preguntar por garantia viendo el coche ,deja las cosas claras y por escrito porque te aseguro que tienes problemas)en un contrato con los desperfectos que tenga el coche (si los tiene) que a sido probado por el cliente y que esta conforme con el estado ,interior,exterior y mecanico al dia de la entrega.
    http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/p ... -27164.pdf
    HDJ 100 4.2 MAQUINON MAQUINON

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: LAS COSAS CLARAS... VENDO 80 15.000€

    En un contrato se refleja un acuerdo por escrito... y si en este se dice que el comprador conoce el estado del coche y renuncia a cualquier reclamacion futura, pues eso es lo que vale, ahora bien sino se renuncia a nada y se refleja que hay una garatia pues no queda mas remedio que cumplir o llegar a un acuerdo porque os aseguro que es mejor un mal acuerdo que un buen juicio.

    Africano que se te va el post [old] ...n sino fuera porque tengo uno te lo compraba fijo... como esta esto y encima algunos ayudando.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    ninguno
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: LAS COSAS CLARAS... VENDO 80 15.000€

    Hace ya tiempo que voy buscando un 80. Pero despues de lo del Mamut, esta claro que hay que verlo y probarlo concienzudamente.
    Cual es el problema.???? que por mi tierra no sale ninguno en condiciones. Es que eso de bajar a Melilla o a otros lugares lejanos , pues como que no vale la pena.
    El tema de las garantias es muy peliagudo. Pero hombre habra que hacerse responsable de que lo vendes en condiciones. Hay cosas que no se estropean de un dia para otro. Todos sabemos que es un coche entrado en años y tiene que estar gastado, y usado . Pero con um minimo de codiciones.

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de LANDCRUISERVX95
    Fecha de Ingreso
    14 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V 93
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    510
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    Re: LAS COSAS CLARAS... VENDO 80 15.000€

    En linares venden un 80 del 95 automatico vx.
    HDJ 100 4.2 MAQUINON MAQUINON

  9. #9
    Alf 105
    Invitados

    Re: LAS COSAS CLARAS... VENDO 80 15.000€

    Ojito con reflejar en el contrato que el comprador renuncia a garantia alguna, no está nada claro que valga en caso de litigio sobre los defectos ocultos, quizás lo mejor sea vender el coche con garantia por parte de alguna compañia de seguros y cobrarselo al comprador.

    Es un tema difÃ*cil,un compraventas me comento que en el contrado debia de poner que el comprador fulanito .... compra asesorado por un perito y que los desperfectos que tiene el vehÃ*culo los conoce y que están descontados en el precio.

  10. #10
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    ninguno
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: LAS COSAS CLARAS... VENDO 80 15.000€

    Cita Iniciado por LANDCRUISERVX95
    En linares venden un 80 del 95 automatico vx.
    ¿ Linares jaen? Pues ya ves ,mañana me bajo a verlo y no me gusta, y pasado me voy a La Coruña a ver otro. Pues va ser que no es plan.
    Otra cosa es tener una persona conocida y de confianza y que te lo viera. Pero eso es muy raraaaaro y dificil, a parte de un compromiso para el susodicho.

Temas Similares

  1. Vendo mi 80 "16.000€" VENDIDO
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro Vendidos
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 26-05-2011, 17:38
  2. Respuestas: 23
    Último Mensaje: 23-05-2010, 22:46
  3. Vendo motor toyota HDJ 4200TD -- 1.000€
    Por tato4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09-12-2009, 08:33
  4. Vendo HDJ80 VX 24v EFI, 6.000€
    Por tato4x4 en el foro Vendidos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04-10-2009, 17:54
  5. VENDO TIENDA JAMES BAROUD 1.000€ VENDIDA
    Por RIQUI en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05-08-2009, 13:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •