Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: SEGUROS DE AUTOMOVIL

  1. #21
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por toyota3000 Ver Mensaje
    Perdonad la intromisión pero como puedo conseguir información de este seguro de Joquim Valls?
    He tenido siempre Línea Directa y sin problemas de ningún tipo pero este año me han hecho una cosa bastante fea y voy a mirar otros.

    Un saludo
    Bibi es quien gestiona los seguros nuevos de Joaquim Valls y Bibi la teniamos aqui en el foro su NIck es LA TOPO y su avatar es el logo del seguro CRUISER INSURANCE 4X4


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  2. #22
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2012
    Vehiculo:
    LC kzj95
    Ubicación
    Califato Independiente de Russafa
    Mensajes
    509
    Agradecimientos: 165
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    Yo lo tengo desde el principio por todo lo que bien dices...el unico defecto y no pequeño es el tema de la asistencia medica
    El seguro medico es el que menos me preocupa, tengo un seguro de viajes personal por unos 100eur/año con cobertura mundial que me cubre tanto dentro como fuera del coche incluso practicando un montón de deportes, me ha funcionado bien en dos ocasiones en el extranjero. El seguro de ocupantes es el que ahora me preocupa, en caso de accidente con lesiones los amiguetes no suelen reclamar pero detrás están los familiares metiendo caña.

    Otra duda respecto a la poliza de Joaquin Valls, en caso de averia en Marruecos repatria el coche? Hace años Allianz me trasladó el coche desde Oujda hasta Melilla, lo hace Liberty?

  3. #23
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Ali Bey Ver Mensaje
    El seguro medico es el que menos me preocupa, tengo un seguro de viajes personal por unos 100eur/año con cobertura mundial que me cubre tanto dentro como fuera del coche incluso practicando un montón de deportes, me ha funcionado bien en dos ocasiones en el extranjero. El seguro de ocupantes es el que ahora me preocupa, en caso de accidente con lesiones los amiguetes no suelen reclamar pero detrás están los familiares metiendo caña.

    Otra duda respecto a la poliza de Joaquin Valls, en caso de averia en Marruecos repatria el coche? Hace años Allianz me trasladó el coche desde Oujda hasta Melilla, lo hace Liberty?
    ponte en contacto con Bibi y dile que te envie las condiciones particulares y generales, asi saldras de dudas...si lo cubre, tambien cubre la perdida total del vehiculo por cualquier causa, pero lee las condiciones mejor para ver las exclusiones.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. #24
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Ali Bey Ver Mensaje
    Joaquin Valls (Liberty) rescata fuera de asfalto en Sidi Ifni? .
    Si, y en cualquier país europeo y ribereño del mediterráneo
    Cita Iniciado por kobreti Ver Mensaje
    yo soy de los que opina como Oscar, si me dan un siniestro total me hacen un roto importante en la cartera y este seguro te hace ir tranquilo....
    Y sin necesidad de siniestro total. Un buen golpe frontal o un vuelco tambien me hace un agujero en la cartera y con un TR sabes que pagas la franquicia y a correr...
    Cita Iniciado por kobreti Ver Mensaje
    Lo único que no te cubre, pero él te lo deja muy claro cuando contratas la póliza, es el rescate en dunas, eso te lo tienes que pagar tú. Me comentó que está estudiando la posibilidad de cubrirlo pero todo irá en función del coste que pudiera suponer.
    Confirmo que lo estaba estudiando...

    Cita Iniciado por Ali Bey Ver Mensaje
    Otra duda respecto a la poliza de Joaquin Valls, en caso de averia en Marruecos repatria el coche? Hace años Allianz me trasladó el coche desde Oujda hasta Melilla, lo hace Liberty?
    Alibey como te he comentado antes, un amigo y forero le trajeron de Sidi Ifni a Barcelona el coche en grúa y él y los ocupantes en Taxi de Sidi Ifni a casa (marroquis en Marruecos y españoles en España) sin el más mínimo problema. La asistencia la hace el RACC
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: OSCAR HDJ 80 - OC

    Ali Bey (22-07-2014)

  6. #25
    HDJOTERO INICIADO Avatar de toyota3000
    Fecha de Ingreso
    24 Mar 2013
    Vehiculo:
    KDJ 120 VX
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    16 Mensaje(s)
    Buenas, ya contacté con la correduría de Joaquim Valls, contactarán conmigo para darme una oferta.

    Gracias por vuestra ayuda.

Temas Similares

  1. FRACASOS DEL MUNDO DEL AUTOMOVIL
    Por OSCAR HDJ 80 - OC en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21-03-2014, 19:41
  2. SEGUROS
    Por Satagito en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14-05-2013, 13:06
  3. seguros de valvulas
    Por gpodesta en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 10-11-2009, 04:13
  4. landcruiser 200 en el salon del automovil
    Por TEDDY en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15-05-2009, 23:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •