Buenos días, como ya comenté hace un tiempo tengo un ruido al girar a la derecha (en giros cerrados) que me esta volviendo loco. Os comento todo lo que se ha hecho y sigue el ruido:
1. Pensando que pudiera ser tema de transmisión/homocinética se desmontó la transmisión izq. completa (la derecha esta cambiada de hace muy poco) y se mando a reparar. La respuesta de la fábrica con la que trabajo fue que estaba perfecta.
2. Aprovechando que había que cambiar una rotula superior del brazo dcho de la suspensión, y ya que había que alinear, se han cambiado todas las rotulas sup e inf, silenblocks, rotulas de dirección, bieletas.

Revisando y cambiando todo esto, el ruido sigue. Este ruido consiste en que al girar a la derecha en giros cerrados se va oyendo un clonc, clonc unas 4/5 veces por giro. Solo lo hace en marcha, en parado no hace el ruido.
Otra de las cosa que he pensado es que pudiera ser del diferencial delantero (algún piñon). Pero desde mi ignorancia mecánica pienso que si fuera esto lo haría siempre que giraras fuera hacia el lado que fuera, ya que giran los piñones de ambos lados ya gires a derecha o izquierda. otra cosa que me hace descartar que sea del dif es que lo he usado con reductoras y demás y va perfecto.
Otra cosilla que he observado es que en camino de tierra se aprecia mucho menos o nada.


Bueno mas o menos esto es toda la información que tengo del ruido dichoso a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias