Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Interesante lectura

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Interesante lectura



    Toyota no convence al mercado americano con el serie 200.
    Artículo del año 2012 pero muy interesante.

    http://expeditionportal.com/why-the-land-cruiser-is-the-worst-selling-suv-in-america/


    Está en inglés, pero para los que desconozcan el idioma de la pérfida Albión, con los traductores en linea se puede leer.
    Última edición por RamonHDJ; 04-08-2014 a las 17:36
    Saludos

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jmanu
    Fecha de Ingreso
    02 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla/Huelva
    Mensajes
    779
    Agradecimientos: 521
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Ramón se nota que el 200 no es santo de tu devoción, jejeje. Pero es evidente que el 200 esta siendo un fracaso de ventas a nivel mundial. Sobre todo teniendo como referencia sus antecesores.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO Avatar de LUIS J100
    Fecha de Ingreso
    21 Oct 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ100
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    229
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Es realmente interesante el articulo y corrobora la realidad de este modelo

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jmanu Ver Mensaje
    Ramón se nota que el 200 no es santo de tu devoción, jejeje. Pero es evidente que el 200 esta siendo un fracaso de ventas a nivel mundial. Sobre todo teniendo como referencia sus antecesores.
    No trato de disimularlo, la verdad solo tiene un camino.
    Toyota ha dado un gran paso atrás en la bien ganada fama del Land Cruiser pero sin embargo un gran paso adelante en el precio de venta...al menos en Europa.
    Saludos

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hans
    Fecha de Ingreso
    29 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ-100 5v.
    Mensajes
    957
    Agradecimientos: 144
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Las ventas mandan. A mi personalmente me puede gustar mas o menos un modelo, pero al final, quien manda, el juez que juzga un modelo X, es el usuario final.

    Mi opinión es que a las palabras Land Cruiser o Land Rover o Jeep, lo primero que viene a la mente es un 4x4, duro, fiable, aventura, riesgo, viajes....etc

    Si tu sacas al mercado un SUV, bajo la denominación Land Cruiser o Land Rover o Jeep, de formas redondeadas, suaves, aterciopeladas, motores sensibles, cargados de electronica, plásticos ....etc, no va a funcionar, y las ventas del 200 así lo demuestran.

    A ese producto que no digo que sea malo, ni peor, simplemente no lo llames Land Cruiser o Land Rover o Jeep, así el usuario no se sentirá engañado, defraudado....etc

    Como dice el artículo, bajo el nombre Land Cruiser que comercialicen la serie 75. Y yo añado ... al 200 que lo llamen Toyota Fujiyama por ejemplo.

    Un saludo.
    Si vas a viajar por sitios remotos, puedes llevarte un Land Rover o un Land Cruiser. Si quieres volver de sitios remotos, llevate un Land Cruiser.
    HDJ100 2005
    Ex-HDJ80 1991

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de grizzly
    Fecha de Ingreso
    20 May 2012
    Vehiculo:
    HDJ100 2003 F1504x4
    Ubicación
    patagonia -argentina
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 30
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    todo esto que dice el articulo es relativo, por ej dicen que Toyota vendio 1600 unidades en 2011 y land rover 9700 range rover, a pesar que un range rover cuesta mas de un 50% en usa, en la revista consumer guide lo acusan al 200 de no ser tan moderno como sus competidores, entonces en que quedamos, queres un coche moderno con todo lo que ello implica o queres un 4x4 de los 90.
    yo vivi tres años en Abu Dhabi por motivos laborales, y les cuento que en el desierto, por un range rover, ves 50 land Cruiser, y ahí no hay problema de dinero, no lo compran por que es mas barato, lo compran por que es el mejor, y el que diga que el 200 es malo, es por envidia o por que nunca manejo uno, nunca, nunca me quede en la arena, ni queriendo lo pude enterrar
    saludos
    Ernesto

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de grillote
    Fecha de Ingreso
    24 May 2014
    Vehiculo:
    Hdj 200
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 26
    Citado en
    21 Mensaje(s)
    Soy nuevo en Toyota, pero llevo muchos años con 4x4 de verdad, he sido piloto de competición, tanto en tierra, como asfalto, como en raids.
    Como digo es mi primer toyota, y mi sensación antes de tener mi 200 es la que comentáis, pero ahora que lo he probado a fondo, he de decir que es una makina.
    Es de largo el mejor 4x4 que he tenido, y no lo digo por su polivalencia, que tambien, si no que lo digo en cuanto a 4x4 puro y duro.
    No se que resultado dará a la larga en cuanto averias, pero lo que es ir.... pues va de coj.....es.
    Eso si, hace falta que estes dispuesto a rallar y romper algun plastico de un coche de este valor.
    Repito, mi sensación era que seria descafeinado, y mi realidad es brutal, sencillamente el mejor que he tenido.
    El resultado, el tiempo lo dirá.

  8. #8
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    23 Oct 2013
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    15
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola buenas tardes foreros estoy informándome sobre suspensión muelle amortiguadores tengo hidráulica pero esta mu rebotona haber si me podeis aconsejar cual poner y precio gracias

  9. #9
    Moderador Avatar de PPVERA
    Fecha de Ingreso
    23 May 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón, Madrid
    Mensajes
    691
    Agradecimientos: 193
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Lo mismo se ha comentado con el 100 al estar idealizado el 80.
    Ahora que se está evolucionando con 100 estamos viendo sus cualidades.
    Me imagino que sucederá lo mismo con el 200. Por ahora en un gran desconocido pero le llegará su momento.
    Con respecto a la configuración ideal para sustituir la hidráulica hay muchas opciones, pero para mi corto entender, la mejor relación calidad precio es Profender Dakar Extrem de 2.5"
    "Estos son mis principios, y si no os gustan, tengo otros" (Groucho Marx)

Temas Similares

  1. LUCES DE LECTURA DEL TOYOTA HDJ 100
    Por RUSTY en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11-10-2013, 11:23
  2. Un poco de lectura
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07-08-2012, 09:59
  3. ALGO DE LECTURA 4X4 parte 2ª
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-08-2011, 01:05
  4. ALGO DE LECTURA 4X4 parte 1ª
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-08-2011, 01:04
  5. Luz de lectura de mapas
    Por Eber99 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 07-02-2011, 09:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •