Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 171

Tema: ya estan los escapes en barcelona y toca pagar ...

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ya estan los escapes en barcelona y toca pagar ...



    Ñon yo te avisare cuando llegen a mi taller los escapes ... Primero pagaremos todos lo de aduanas .. Después me lo enviaran a Málaga a mi taller y después tendré que desenvalarlos y hacer paquetes individuales para poder pesarlos y calcular el portes después calcular el total de portes a enviar .. Que serian a todos menos tu y yo y ecco que es el paquete doble por que son 2 para el y se divide entre 10 escapes y sale la cantidad a pagar de portes en España incluido Canarias .. AsÃ* tu y yo también pagamos portee y nos salen a tOdos los escapes por el mismo precio ... Creo que eso fue lo que se hablo y asÃ* se hará ... Si alguno e quiere arrepentir aun esta a tiempo por que ya me han mandado Correos que si quedan escapes libres del pedido que ellos se los quedan ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  2. #12
    HDJOTERO SENIOR Avatar de cacerolo
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 7" y kdj120
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    430
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ya estan los escapes en barcelona y toca pagar ...

    podeis colgar alguna foto cuando lo tengais montado o si quereis en la caja tambien.

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ya estan los escapes en barcelona y toca pagar ...

    No nos demoremos mucho :-)
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  4. #14
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ya estan los escapes en barcelona y toca pagar ...

    aqui os mando lo que me mando aduanas ....vienen detallado ...MAÑANA TENGO QUE HACER EL INGRFESO ASI QUE LUEGO OS MANDO A CADA UNO MI NUMERO DE CUENTA Y LA CANTIDAD A INGRESAR SERA ESA DIVIDIDO ENTRE 10 ESCAPES .... OCEA 132.84 € CADA UNO ...SINO TENDRIAMOS QUE RECLAMARLES MAÑANA ECCO ...EL telefono es 954780908 rte se llama montserrat fraile tambien viene un email si se lo quieres mandar ...es montse.fraile@cotransa.com

    [attachment=2:2g14p01s]modIMG_0234.jpg[/attachment:2g14p01s]
    [attachment=1:2g14p01s]modIMG_0235.jpg[/attachment:2g14p01s]
    [attachment=0:2g14p01s]modIMG_0236.jpg[/attachment:2g14p01s]

    ME FALTAN ALGUNOS DE LOS 9 IMPLICADOS EN MANDARME UN EMAIL CON LA DIRECCION DE ENVIO A FADAMAI@HOTMAIL.COM asi yo os respondo por email con el numero de cuenta a ingresar la cantidad que se quede por pagar ....

    espero los email ya hay muchos que me han llegado ...

    un saludo ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  5. #15
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: ya estan los escapes en barcelona y toca pagar ...

    Hola,

    No tengo todos los detalles pero por el monto del IVA me parece que algo no cuadra.

    Entiendo que pagamos 274€ cada uno por 10 escapes son un valor de mercancia de 2.740€, si el IVA es 16%, serÃ*an 438,4€ y no los 552€ que creo aparecen en la factura!!

    Luego el monto de consignación y demás importes no los controlo aunque también me parecen excesivos!!

    Tiene pinta que están tomando los dolares neozelandeces como euros, es decir a un cambio de 1 a 1, lo cual no es correcto.

    No se, pero serÃ*a conveniente tratar que nos expliquen bien los conceptos y por lo menos asegurar que todo esta bien calculado.

    A ver si mañana aclaramos el tema.

    Saludos,
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  6. #16
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ya estan los escapes en barcelona y toca pagar ...

    yo tambien creo que tiene que haver un error ...a mi me mandaron una factura de 4660 dolares neolandeses ... y por hay vendra el error...

    yo creo que ecco le debe de mandar un email a montserrat y mañana ponerse en contacto con ella para que se lo aclaren ...si esta bien pues que nos lo confirme y me haceis todos el ingreso y yo les hago la transferencia ...pero primero hay que aclarar la cantidad final a pagar ...
    yo ya LE COMENTE A MONSERRAT QUE ERAMOS UN FORO Y QUE EN EL PALET vienen 10 escapes uno para cada uno del foro ...ES UNA COMPRA CONJUNTA ... y que estabamos en crisis y ajustara el precio pero creo que ellos no tienen tanta crisis ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  7. #17
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: ya estan los escapes en barcelona y toca pagar ...

    Se sabe algo nuevo?

    Saludos
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  8. #18
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ya estan los escapes en barcelona y toca pagar ...

    Hola perdonad que no haya contestado antes es que he estado liado.

    Efectivamente la factura son 4660 dolares neozelandeses, pero 950 son de portes. Si hacemos cuentas, lo que nos estan cobrando es claramente desmesurado.

    Voy a llamar ahora mismo a esta señora Monserrat para comentar el caso a ver si lo aclaramos y si no esta hoy mañana por la mañana.

    Fadamai, lo mio si te parece bien te lo descuento de lo que me tienes que ingresar tu de los cables de plasma y demas y asi ya me incluyes lo que cuesten los portes y demas. Cuando tenga lo de las aduanas de los plasmas que estara al caer ya os digo a todos lo que es.

    En cuanto tenga noticias os digo algo.

  9. #19
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ya estan los escapes en barcelona y toca pagar ...

    Acabo de hablar con Monserrat y, tras larga discusion, y despues de mucho insistir al final resulta que ha aparecido el error: estaban aplicando la conversion de dolares americanos en lugar de neozelandeses, que es mucho mas baja.

    Ha quedado en mandar la nueva liquidacion en un rato al email de Fadamai.

    De todas formas, parece que no va a bajar mucho la cosa ya que sobre los portes tambien se cobra iva, sobre los aranceles tambien, y los gastos de manipulacion al ser paquetes tan grandes (500 kilos), siguen siendo los mismos.

    Aun asi, calculo que despues de subanarse el error, por lo menos el iva y los aranceles bajaran unos 200 euros.

    Me sigue pareciendo un abuso pero por lo menos algo es algo.

  10. #20
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ya estan los escapes en barcelona y toca pagar ...

    GRACIAS ECCO no te preocupes que lo tuyo lo pongo yo y es que son 2 los envalo juntos ya te dire cuento es el portes cuando los tenga envalados ...

    aun no me han mandado el email ..
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

Temas Similares

  1. Toca presentarse....
    Por ASM4x4 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 16-01-2012, 00:03
  2. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01-01-2012, 16:33
  3. Escapes HDJ80 low cost
    Por mam en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 30-05-2011, 23:19
  4. ojo la itv no pasa los escapes modificados
    Por canarycruiser en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11-02-2010, 16:08
  5. Acojonaito a punto de pagar. AYUDA por favor.
    Por mancuso en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 15-12-2009, 22:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •