llamamiento a todos losa propietarios de los escapes que estabamos esperando de nueva zelanda ya me han llamado desde elpuerto de barcelona y me han mandado la factura de los gastos de aranceles .demas ...la cantidada a pagar se que son mil y pico pero no la se exasa ya que me la he dejado en el taller pero manaña en este msimo post pondre el total y lo dividimos a partes iguales .. [ok] .

lo que necesito saber el ya la lista de todos los que los esperan ...y mandarme nombre y direccion de envio y telefono de contacto a fadamai@hotmail.com y yo os remitire la cantidad a ingresar en mi cuenta para hacer el pÃ*go y me los envien a malaga ....que ya estaba pagado en nzelanda ....

importante no tardar mucho ya que ya les estorba el bulto y si tardamos mas de 10 dias nos cobrar estancia portuaria y me han aconsejado que es por dia muy caro por la vigilancia ...

ecco mandame tu la lista de nick que los pagaron y me pongo manos a la obra ...

esto ya olia a muerto por lo que han tardado en venir ...ne me estraña con lo que esta callendo por aqui de agua ...lo que le habra caido por el camino ...

vamos el mundo esta revuelto y mas que se va a retorcer con los 2 puntos mas del put... IVA .... [1] SON UNOS CHUPASANGRE [41]