Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Precio abusivo silenblocs

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jmanu
    Fecha de Ingreso
    02 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla/Huelva
    Mensajes
    779
    Agradecimientos: 521
    Citado en
    8 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por jota Ver Mensaje
    Hola Savaro. La pregunta es si los tacos de teflón no son mucho más duros que los de goma y en vez de absorver el impacto, lo transmiten. No lo sé, lo pregunto porque no tengo mucha idea. Luego está el tema de que aquí tengan tacos de teflón. Los archivos que adjuntas no los puedo ver.

    Un saludo
    Jota muchos 4x4 los tienen montado para subir altura de la carrocería. No tiene que ser muy malo. Además de amortiguar ya se encarga la suspensión y los neumáticos. Yo lo veo como buena solución, y ya puesto yo le daria algún cm de altura más.

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jmanu

    jota (23-08-2014)

  3. #12
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    22 Apr 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    293
    Agradecimientos: 22
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Has mirado los de la marca Marks 4wd T, creo que tienen para tu coche pero los que he visto traen elevación de 5 cm , no se si tendrás que modificar algo con esa altura , el kit con todo sale por unos 300 € creo

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: chusky

    jota (23-08-2014)

  5. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jmanu Ver Mensaje
    Jota muchos 4x4 los tienen montado para subir altura de la carrocería. No tiene que ser muy malo. Además de amortiguar ya se encarga la suspensión y los neumáticos. Yo lo veo como buena solución, y ya puesto yo le daria algún cm de altura más.
    Me refiero, Jmanu, a que amortiguen el impacto de la carrocería sobre el chasis. Si se pone algo muy duro que no absorba la vibración, repercute en la carrocería y vuelven las rajas y otros problemas o por lo menos eso pienso yo.

    Un saludo
    Jota

  6. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por chusky Ver Mensaje
    Has mirado los de la marca Marks 4wd T, creo que tienen para tu coche pero los que he visto traen elevación de 5 cm , no se si tendrás que modificar algo con esa altura , el kit con todo sale por unos 300 € creo
    Hola Chusky, muchas gracias pero no me interesa para nada tener que levantar la carrocería del coche. No le veo mucho sentido hacerlo sin más y el centro de gravedad se eleva más todavía y ya tengo problemas con las inclinaciones en las curvas.
    Un saludo
    Jota

  7. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Ildejt
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100 Aut
    Ubicación
    Linares - Cordoba
    Mensajes
    1,260
    Agradecimientos: 145
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    De que material son los silenbloks?; mira en alguna ferretería industrial a ver que encuentras, bueno mejor miramos en la península y te lo enviamos con el primer grupo que vaya para abajo, jejeje.
    A ver si alguín pone una foto y le pregunto a un amigo

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Ildejt

    jota (23-08-2014)

  9. #16
    HDJOTERO VETERANO Avatar de desierto
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2012
    Vehiculo:
    hj61 kzj95 hdj100
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    798
    Agradecimientos: 200
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Jota te puedo preguntar en Mauritania

  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: desierto

    jota (23-08-2014)

  11. #17
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    15 May 2012
    Vehiculo:
    KZJ90aut,OME+4,BFGMT
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola
    Aunque hace mucho que no escribo (tengo un KZJ90 y no coincidimos mucho en los temas), voy viendo siempre lo que ponéis, y creo que para esa función de separador que no sea rígido lo mejor es el neopreno.
    Aguanta toneladas, es barato, no le afectan la intemperie (frío/calor/ozono/barro), ni el aceite. Lo venden en planchas completas o en tiras (la longitud que quieras por el ancho de la plancha, como un metro aproximadamente), y hay grosores desde unos miímetros hasta muchos centímetros. Creo que es mejor comprarlo no muy grueso y poner varias capas, para que sea más fácil trabajarlo.

    Yo lo puse en el ML como separador entre las copelas de los amortiguadores delanteros y la carrocería, para que levantase el frontal, y aunque tengo un amigo tornero/fresador que me hace las piezas que le pido, creí que sería mejor el neopreno por su elasticidad, para que ayudase a amortiguar los baches; es como goma muy dura, pero flexible y elástica.
    Compré una tira de 20 cm y 1 cm de grueso, y de ahí saqué seis piezas para hacer los dos separadores con tres capas.
    Cuando lo vendí al cabo de dos años, se las quité, y estaban suaves, elásticas y flexibles como el primer día, y eso que se habían llevado muchos baches con todo el peso de medio coche encima.

    Otra característica muy interesante es que se puede mecanizar muy fácilmente: puedes cortarlo con tijeras, cuchilla, taladrarlo, atornillarlo, etc.
    Por cierto, conviene poner tuercas autofrenantes en los tornillos, porque al ser elástico las tuercas normales tienden a aflojarse, a no ser que lo aprietes tanto que se quede muy duro y casi rígido.

    Saludos
    Por ahora nunca he tenido que volver andando ... que no es poco
    Las fotos en http://www.picasaweb.google.es/Primiguys

  12. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Pin este mensaje:

    fleker (23-08-2014), jota (23-08-2014)

  13. #18
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Mar 2012
    Vehiculo:
    hdj8024
    Mensajes
    26
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Jota:
    Yo tengo el juego completo ( Por cierto que son 10 tacos si cuenta los de los pases de ruedas) los cambie hace unos días aprovechando una reparación, lo cierto es que de saber el estado que se encontraban no los cambio pero ya los tenia pedidos en Toyota y no se los podia dejar corgado. Una pasta me costaron, 445 € con el descuento que me aplicaron, Saludos.
    Si te interesa este es mi tel. 619826040

  14. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: lenteja

    jota (23-08-2014)

  15. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Ildejt Ver Mensaje
    De que material son los silenbloks?; mira en alguna ferretería industrial a ver que encuentras, bueno mejor miramos en la península y te lo enviamos con el primer grupo que vaya para abajo, jejeje.
    A ver si alguín pone una foto y le pregunto a un amigo
    Creo que son de neopreno. Esta tarde vamos a mirar por aquí en el Ayún pero por lo visto no es fácil. Vamos a mirar tambiéen si alguien de los frigos los pueden tener como me indicó otro forero..

    Muchas gracias y un saludo
    Jota

  16. #20
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por desierto Ver Mensaje
    Jota te puedo preguntar en Mauritania
    Luis, Muchas gracias. Ya están mirando en Nouakchott pero ahora está lloviendo a lo bestia y tienen problemas de inundaciones en algunas partes de la ciudad como en la de las piezas y talleres y no les es fácil.

    Un abrazo
    Jota

Temas Similares

  1. Nuevo precio
    Por jorge leon en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09-02-2013, 16:44
  2. vaya precio dos
    Por Archi en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 25-03-2011, 09:40
  3. valla precio !!!
    Por savaro en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 11-03-2011, 15:25
  4. EL PRECIO DEL RESCATE
    Por danifender92 en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 58
    Último Mensaje: 03-05-2010, 17:41
  5. Precio de ejes
    Por jota en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04-07-2009, 11:38

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •