Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Pîeza apertura cofre entre asientos delanteros 58908-32050

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 May 2010
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    179
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Yo lo desarmé y limé los topes para qua saliera un poco mas el cierre y tema solucionado. Lástima que no hiciera fotos, pero es relativamente facil
    Si sales al campo, que no se note que has estado.
    HDJ100 y otros cacharros 4x4, 4x2 y 2x1.

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    A mi se me partio y lo que hice fue pegarlo. La primera vez con plastic Ceys, perfecto. Pero mi niños lo partio al cabo de dos años. Pues con Epoxi lo volvi a pegar; Proxilina, una masilla de dos componentes, hasta ahora, y os aseguro que lleva tralla

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  3. #13
    HDJOTERO VETERANO Avatar de desierto
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2012
    Vehiculo:
    hj61 kzj95 hdj100
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    798
    Agradecimientos: 200
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Bueno como veo muchos cofres estropeados miraré en Mauritania que estaré varios días y por aquí hay casi de todo ya os contare.
    Para el 100 son todos iguales?

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Feb 2014
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Vallirana (Barcelona)
    Mensajes
    143
    Agradecimientos: 42
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola a Salado y a todos:

    He recibido tu privado y te pongo unas fotos de la pieza que he comprado en Toyota (58976-20010). Hay otra pieza que es practicamente igual (58976-20020), de la cual también te voy poner unas fotos que he conseguido en internet.

    Yo todavía no la he instalado, he realizado unas pruebas para ver como cerraba la tapa de la consola central con este cierre y no cierra exactamente como la original, deja una pequeña holgura, es decir, la tapa queda un poco más levantada. Además, la "L" de esta pieza que encaja en la tapa de abajo es un poco justa, por lo que me estoy planteando si cambiarla por la pieza de Ref. Nº 58976-20020 arriba indicada, que parce que tiene la pata de la "L" un poco más larga (a mi parecer) y por ello pudiera introducir más "pata" en el agujero u oquedad que le corresponde.

    Conseguí estas referencias investigando en internet y gracias también a ManoloWillys que abrió un tema con este problema tipico, del cual te pongo el enlace:

    https://www.hdjseries.com/foro/thread...central-hdj100

    Tambien te voy a poner una foto de la factura y de unas pruebas que estuve realizando. Saludos

    LOBO

    P.S. El tornillo que aparece en las fotografías no tiene nada que ver con el tema. Es un tornillo de los que sujetan el protector de bajos N1 que protege el radiador, dirección, etc...........
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LOBO_SOLITARIO este mensaje:

    jeremias (28-08-2014), ledesmahdj100 (28-08-2014)

  6. #15
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    11 Jun 2013
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    64
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Ok, esperamos resultados Lobo, se agradece el esfuerzo e interés. Porque es un problema frecuente y estaría bien encontrar la solución ya que Toyota no se porque no vende el cierre de esa tapa superior.
    58976-20010 También he visto la reparación que hace ManoloWillys con esta pieza y parece que queda muy bien. La duda que me surge es sobre la colocación de los 2 tornillos si es atornillarlo directamente o necesita alguna pieza de acople para la fijación.

    Saludos, quedamos a la espera de los resultados.
    Última edición por salado; 29-08-2014 a las 11:51

  7. #16
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Feb 2014
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Vallirana (Barcelona)
    Mensajes
    143
    Agradecimientos: 42
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    De nada.

    No necesitas ninguna pieza de acople para la fijación. Tienes que utilizar 2 tornillos rosca-chapa, y los atornillas (valga la redundancia) en la tapa que es de plastico. Previamente tienes que cortar la pieza y realizar los agujeros para pasar los tornillos. No tendras ningún problema en atornillarlo, es facil.

    Me olvide decirte que la pieza que compré es de plastico, no es metalica. Saludos

    LOBO

  8. #17
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    05 Mar 2024
    Vehiculo:
    en busca deun hdj100
    Mensajes
    7
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola buenas tardes, teneis alguna foto de la reparacion.
    gracias

    Cita Iniciado por LOBO_SOLITARIO Ver Mensaje
    De nada.

    No necesitas ninguna pieza de acople para la fijación. Tienes que utilizar 2 tornillos rosca-chapa, y los atornillas (valga la redundancia) en la tapa que es de plastico. Previamente tienes que cortar la pieza y realizar los agujeros para pasar los tornillos. No tendras ningún problema en atornillarlo, es facil.

    Me olvide decirte que la pieza que compré es de plastico, no es metalica. Saludos

    LOBO

Temas Similares

  1. asientos delanteros hdj 80
    Por futupatrolero en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05-10-2012, 16:20
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-07-2011, 20:17
  3. asientos delanteros hdj8024v
    Por alegui en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22-10-2010, 21:06
  4. Asientos delanteros de un 24V
    Por tomasbomber en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29-09-2010, 16:55
  5. ASIENTOS DELANTEROS 80
    Por mielmai en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-01-2010, 07:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •