Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: RUIDITO EN LA PARTE POSTERIOR

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Oriol Planes
    Fecha de Ingreso
    08 Jan 2012
    Vehiculo:
    Hdj 80
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    RUIDITO EN LA PARTE POSTERIOR



    Buenos Días


    Ya estoy de vuelta de nuevo al trabajo, después de unas merecidas y cortísimas vacaciones.
    Esta última semana de vacaciones he estado con mi familia por la zona de la Cerdanya, con mi HDJ 80 12v manual del 1991 .

    La verdad es que como siempre el TOY se ha portado muy bien....peroooo...han aparecido tres ruiditos HORRIBLES....


    1. Desgaste de los casquillos de goma de la suspensión, ya he solicitado el pertinente recambio para terminar con el ruido "metálico" tipo ñic ñic lic que hacía el coche, al rozar las dos piezas. He hablado con TECHNOSHOCK, y me comentan que es normal después de dos años....

    2. Vibración en la ventanilla del conductor, el último día iba con la ventana medio baja y de repente empezó a vibrar muuuuchoooooo, total que había de circular o bien con la ventana totalmente subida o bien con la ventana totalmente bajada...alguien sabe que puede ser ??

    3. FINALMENTE, el ruido que más me molesta, mi HDJ 80, lleva una preparación bastante completa, entre ella, barras interiores, cajoneras posteriores outback,...etc...etc...el tema es que cuando circulo por una pista donde existan ondulaciones del terrero, o terreno muy irregular, aparece un ruido por la zona de debajo de los asientos posteriores que es muy desagradable, com si dos planchas chocaran entre si. El tema es que decidir desmontar las dos cajoneras outback, que por cierto iban a tope de carga, entre herramientas y demás y me pensaba que eran las misma moviéndose dentro del cajón....pero mi sorpresa fue que no....que aunque circulará con el TOY sin los cajones el ruido persistía....


    He dejado el TOY en el taller a ver que me dicen....si alguien tiene alguna idea de que podría ser el tercer ruidito se lo agradecería.....

    He comprabado la barras, la estructura de la cajonera, el compresor que esta al lado de las cajoneras...y nada....

    Muchas gracias y perdón por el rollo......

    PD: no me gusta para nada los ruidos dentro del un 4X4......
    JEEP CHEROKEE TD 2.5 1999 - JEEP GRAND CHEROKEE 4.7 V8 2004 -- TOYOTA HDJ 80 4.2 1993...Evolució natural !!!
    Gas, pit i Collons !!!!

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Ramoncaste
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    205
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Hola Uribe, lo del ruidito como si dos planchas chocaran mira si se te ha aflojado algun tornillo de las planchas de proteccion de los bajos, a mi me paso y me volvio loco hasta que di con ello
    Un saludo

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Si el ruido es del interior y de debajo de los sillones, lo unico que llevas ahi es la tapa del aforador del deposito, levanta los sillones y lo veras.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: camperito

    Oriol Planes (01-09-2014)

  5. #4
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Puede ser tambien la cojida del asiento al chasis,(digamos la tuerca donde va atornillado) ya que e visto ya muchos rotos y al estar debajo de la moqueta, pues como que no se ve muy bien...
    revisalos haber si tienes suerte...ya que la verdad un ruido es un incordio...buffff...

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: ASM4x4

    Oriol Planes (01-09-2014)

  7. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Oriol Planes
    Fecha de Ingreso
    08 Jan 2012
    Vehiculo:
    Hdj 80
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Buenos Días a todos


    Primero de todo agradecer todas vuestras respuestas.
    Esta semana, por la noches, me pongo a ello a ver si puedo encontrar si alguna de las opciones que me días !!!

    Os mantengo informados..... a ver cuando doy con el !!!!!


    Muchas gracias de nuevo !!! Y...ante la duda GASSSSSSSSSS !!!!
    JEEP CHEROKEE TD 2.5 1999 - JEEP GRAND CHEROKEE 4.7 V8 2004 -- TOYOTA HDJ 80 4.2 1993...Evolució natural !!!
    Gas, pit i Collons !!!!

Temas Similares

  1. VENTA DE PARTE DE LA PREPARACION
    Por jamones en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14-08-2015, 08:46
  2. BUSCO parte del buje de un 80 24v
    Por Ildejt en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14-06-2013, 11:18
  3. Ruidito
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18-01-2012, 23:05
  4. Ruidito al apagar.
    Por Peio en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10-09-2011, 22:50
  5. ALGO DE LECTURA 4X4 parte 2ª
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-08-2011, 01:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •