Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Problema bateria de Gel

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)


    Al final he comprado el optimate 4 por 56 euros. El 3 salia por 65 euros.

    Tardará un par de semanas en llegar, así que os contaré las evoluciones.

    Pedro no llame por no complicar A nadie, pero guardo tu contacto por si no sale bien.

    Muchiiisimas gracias.
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Bueno, pues ya esta realizado el test, y el resultado es magnifico. La bateria se carga hasta los 13.2 v y los mantiene. Ahora cuando enchufo la nevera, baja la tension 0.2 v, en vez de los 0.5 v de antes. Con lo que no solo tengo mas amperaje, sino q el protector de tension no me da tanta guerra

    El problema es de las baterias de Gel, prefieren cargas lentas q rapidas, y, claro, van perdiendo prestaciones. Asi que cada cierto tiempo un optimate y otra vez como nueva. Las bateria de AGM soportan cargas lentas y rapidas, con lo que creo q van mejor para los coches. Yo creo que todos los propietaros de una bateria de gel deberian tener uno

    Por otra parte el optimate trae un segundo cable para los tornillos de las baterias y con un conector estanco, por si se quiere dejar siempre puesto y asi facilitar la conexion. Ademas la carga maxima es de 0.8 amp y el tiempo maximo 48 horas. Asi que si no se ha cargado del todo, se resetea y perfecto

    El optimate 4 es el mejor en relacion calidad precio, ya que el 6 no son tan bueno reparando, eso si, va a 5 amp y carga mucho mas rapido. Pero me da a mi q al gel le gusta las cosas muy muy despacio jejjeje

    Pues eso, q si alguien de la zona lo quiere probar, por aqui ando

    Saludos

    Se me olvidaba, no hay q seleccionar el tipo de bateria, es enchufar y listo

    Gracias a Jodidoloco por su asistencia técnica
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  3. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Faklee este mensaje:

    dani (22-09-2014), jodidoloco (21-09-2014), pedrola (23-09-2014), sorianillo (22-09-2014)

  4. #13
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Comprado en Amazon y en 4 días en casa.

    No entendía porqué las yellowtop me duraban cada vez menos tiempo, esta vez en 2 semanas sin tocar el coche se habían descargado y resulta que podría de ser de eso, de un mal uso. Ahora tengo cargando la primera del Toy, pero se lo voy a pasar a todas las que tenemos por casa, y como encima es mantenedor para baterías de larga inactividad, a la moto le va a venir de perlas este invierno....

    Gracias por los consejos y la información técnica.



    Saludetes
    Edu


    Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

Temas Similares

  1. Batería Varta
    Por kobreti en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25-03-2014, 23:19
  2. Desconectador de bateria
    Por GroWer en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28-07-2012, 22:13
  3. Borne Bateria
    Por Archi en el foro Cosas interesantes en eBay
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15-10-2011, 14:04
  4. problema bateria o otra cosa?
    Por canarycruiser en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01-09-2011, 23:54
  5. Duda bateria
    Por EL ABUELO en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 06-02-2010, 17:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •