Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Me presento desde el norte...

  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de Starky
    Fecha de Ingreso
    06 Sep 2014
    Vehiculo:
    HDJ80 turbo 12v vx
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    244
    Agradecimientos: 119
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Me presento desde el norte...



    Buenas noches a todos,

    Soy Iñaki, del norte, de las cálidas tierras tropicales españolas donde gozamos de unos 3 o 4 días de verano al año, bronceado asegurado y que cuando vemos el sol no sabemos distinguir si realmente es ese gran desconocido, o un meteorito incandescente que va a arrasar el planeta, pero sin miedo eh.

    Mi historia con los HDj... más bien con los 4x4, comenzó a una edad temprana, con un Vitara 1.6 descapotable. El comienzo fue bastante malo, tras pocas incursiones en terreno no asfaltado que conllevaron casi 1 vuelco (creo que el viento a favor me salvó del casi), una atascada en barrizal con nieve que hizo que 2 4x4 más en mi ayuda corrieran la misma suerte, 4 horas mojado y helado, manos doloridas de arrancar ramas para buscar tracción en las ruedas (a unos -5ºC)n esperando una grúa con un winch enorme... (sólo buscaba un lugar íntimo con mi chavala de entonces, y no acabó según mis cálculos) me quitaron las ganas.

    Muchos, muchos (joder como pasa el tiempo) años despuès, tras ser un gran amante de los coches (pero de los que no se atascan y te joden el...) y tener varios, haber restaurado un Deltona, el cual conservo como pieza arqueológica de museo... me aventuré no sin cierto recelo a comprar una Navara 2.5 td pick up.

    Carne de perro ese nipón, muy dura y lenta como ella sola. Bueno se defendía y se portó bien. Con ella poco a poco me fuí introduciendo otra vez en esos terrenos pasto de tractores y fauna variada. Poco peso trasero la hacían que más de una vez temiera el desenlace de mi primera experiencia. Pero armado con un mini hacha y una pala, pude rescatarlo más de una vez y eso me hizo superar el trauma. Ahora me atrevo con todo (y así me va...)

    En la actualidad, tengo un Cherokee XJ gasolina sin culatines, que compré para uso exclusivo de perros, monte y poco más. Y es con el que más me he atrevido a hacer el animal, hace poco un amable aldeano tuvo que traer su tractor para sacarme de un barrizal al borde de una balsa y ya a oscuras, a pesar de las advertencias de mi novia... no te metas más, no sigas por ahí..., ya te has quedado a gusto?????? (no saqueis del contexto de 4x4, barro y yo que a veces soy gilipollas eh!!!!)

    AL lío y despues de la chapa... llevo unos años ya, desde que un día apareció un conocido del gimnasio con un Toyota grandote, lo conocía pero me era desconocido y el dueño, un amante de los 4x4 me comentó que era un HDJ80 con sus 3 bloqueos etc etc. Me enamore...

    Empecé a informarme de ese casi desconocido para mi y mi amor fue aumentando hasta el día de hoy, años ya mirando en el mercado de ocasión por simple curiosidad, pero siempre con ganas.

    Ahora creo que me he decidido, hoy he ido a ver uno, impecable de un único propietario, con sólo carretera y de kilómetro 0. tiene sólamente casi 700mil km, jrjrjr

    Es un turbo vx 12v del 92 con 3 bloqueos, winch de serie... y creo que con ese (posiblemente) aparato y con esta chapa, entro por la puerta grande, chica o vayan ustedes a decidir.

    Lo dicho, un placer estar entre todos vosotros a deseo de aprender y compartir todo lo que este en mi mano.

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Starky

    ADDVENTURE (12-09-2014)

  3. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de desierto
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2012
    Vehiculo:
    hj61 kzj95 hdj100
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    798
    Agradecimientos: 200
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Bienvenido, Starky muy buena presentación entretenida y simpática, cosa curiosa solo se enterraba con las novias jeje que pillin. Pues con el 80 no vas a tener tanta suerte, a disfrutar. Algunas fotos de ese coche
    Saludos
    Luis

  4. #3
    PATROCINADOR Avatar de Starky
    Fecha de Ingreso
    06 Sep 2014
    Vehiculo:
    HDJ80 turbo 12v vx
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    244
    Agradecimientos: 119
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    La verdad es que si, empiezo a pensar que la culpa es de ellas. No va a ser siempre mia no?

    Encantado y gracias Luis

  5. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2014
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    206
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Binvenido y un saludo desde el sur de melilla ,
    Última edición por 4x4 merzouga; 07-09-2014 a las 11:27

  6. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Bien llegado culega, qui passa. No te vas a arrepentir de ese peaso de bicharraco
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  7. #6
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Bienvenido, gracias por la extensa presentacion que dice mucho de ti... La conclusion es que con la excusa del atasco te las llevas a todas al huerto, con el 80 eso te ha acabado, piensalo bien jajaja
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  8. #7
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    28 May 2014
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    65
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    bienvenido iñaki

  9. #8
    PATROCINADOR Avatar de Starky
    Fecha de Ingreso
    06 Sep 2014
    Vehiculo:
    HDJ80 turbo 12v vx
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    244
    Agradecimientos: 119
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Gracias a todos!

    Al final he descartado ese hdj que vi.

    El dueño le había quitado el compresor del a/a, y tenía un fuerte clonk al soltar el embrague. Puede ser la cruceta, pero me decanto más por un fuerte desgaste del transfer o el diferencial.

    Esta semana voy a ver otros dos, uno con 175 mil km (excesivamente pocos), habrá que mirar bien, me conformo con que no de un aspecto superior a 300mil. Algo preparado y un dueño muy agradable.

    El otro esta completamente de serie, tiene 250 mil (ídem del anterior) y me gusta mucho porque trae todo, incluyendo el winch mecánico. Ah! Este es manual y el otro aut.

    Ya os comentaré los avances.

  10. #9
    PATROCINADOR Avatar de Starky
    Fecha de Ingreso
    06 Sep 2014
    Vehiculo:
    HDJ80 turbo 12v vx
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    244
    Agradecimientos: 119
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    Bienvenido, gracias por la extensa presentacion que dice mucho de ti... La conclusion es que con la excusa del atasco te las llevas a todas al huerto, con el 80 eso te ha acabado, piensalo bien jajaja


    Jejeje, si es cierto que no se atasca a mi novia le gustará más, porque dice que es más feo que un jabalí.

  11. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Ongi etorri/bienvenido Iñaki a esta tu/nuestra casa. Pasa y ponte cómodo
    Suerte en tu búsqueda.
    Si miras en el apartado correspondiente del foro segruo que veras alguno en venta.
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

Temas Similares

  1. ME PRESENTO DESDE BCN
    Por SerFer en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27-05-2014, 16:25
  2. Nuevo desde Ceuta, norte de África y Perla del Mediterráneo
    Por khemilya en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25-01-2012, 19:33
  3. saludos desde el norte
    Por montero2006 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16-10-2011, 10:10
  4. SALUDOS DESDE EL NORTE DE AFRIKA
    Por nomada4x4 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09-02-2011, 22:35
  5. Hola desde la sierra norte de Madrid
    Por oso en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 30-11-2009, 00:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •