Buenas, ya abrí un post parecido hace algunos meses, pero después de pasar varias veces por Toyota, me gustaría que opinarais al respecto.
Teóricamente ya está arreglado, pero no estoy muy convencido ni tranquilo.
El tema es que el cambio hacía trompicones, los cuales luego he diferenciado en 4 tipos.
1 Golpe al cambiar de 1a a 2a con poco gas
2 Golpecito leve al dar gas cuando el coche va muerto
3 Golpe al dar gas con el cambio en caliente sin que el coche valla muerto, ejemplo: curvas
4 Golpe en una subida fuerte al soltar un poco el gas y volver a darlo, Ejemplo: no atropellar al gato que se cruza en la rampa del pàrquing.

Pues bien, en una Toyota de Barcelona, la cual no voy a recomendar a nadie, me desmontaron el cambio y reemplazaron los paquetes de embrague decla 2a, de una forma un tanto "iregurar" por decir algo.
El golpe no 1 se arregló, pero no los demás, al quejarme, me dijeron que no hacia falta provar el coche, que lo provo el jefe de taller he iba perfecto.

Después me entere de que la Toyota mejor valorada de la zona era la de Gerona, un 10, por cierto.
Allí han provado el coche a fondo, han hecho informes a fabrica, y fabrica ha hecho reprogoamar todo el coche.
Parece ir un poco mas fino, pero los golpes, 2,3, y 4, siguen ahí; el 3 y el 4 igual menos, pero siguen ahí.
Que opinais?
Teneis sensaciones parecidas en vuestros 200.
No se hasta que punto es normal o no, tampoco quiero insistir y que trasteen el coche en exceso, a veces es peor el remedio que la enfermedad.
Pero no querria verme sin garantia y con el cambio roto.
No se que hacer.
Ayudita por favor :-)