Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PROBLEMAS EN CAJA DIRECCIONES ,EJE DOBLADO DE LA ESTRIA Y SOLUCIONES CON REFORMA

  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de Dream Fontanilles
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hzj105-3xhdj80-Lexus
    Ubicación
    fontanilles
    Mensajes
    1,515
    Agradecimientos: 315
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    PROBLEMAS EN CAJA DIRECCIONES ,EJE DOBLADO DE LA ESTRIA Y SOLUCIONES CON REFORMA



    hola .

    com ya muchos sabeis....vendo recanvio ocasión y nuevo de Toyota.

    últimamente cajaS dirección ocasión o que procedo a reparar fugas .....toricas y demás ...suelo encontrar el

    eje doblado,por lado estria,donde se aloja brazo PITMAN(prácticamente el 95%,y el cliente no lo sabe).

    el motivo de la retorcida es un acidente anteriormente,un golpe seco en un bache...un bordillazo...etcc..

    los síntomas.....dirección inestable,voy a adelantar y no tengo seguridad...etc...excusa....llevo coche

    levantado,ruedas de tacos...etccc y a veces hay el EJE RETORCIDO con este peligro a romper,ya se alguno....

    ya son muchos a los que me he agachado a mirar coche....y les he dicho....TIENES EJE DIRECCION RETORCIDO.




    ya mirando....y buscando....TOYOTA izo reformas en ese tema....

    el eje de salida caja direccion originalmente estriado de

    grosor 31mm aproix.....y lo reformo..... a...... si coges caja dirección nueva de la casa TOYOTA ( precio 3300e actuales) l
    el estriado reformado es de 35mm.






    yo haciendo inventos y pruebas a trabes de varios modelos de vehiculos....he conseguido reformar el eje a modelo reformado por dicha marcar a partir del modelo antiguo o original del coche.

    canviando eje,brazo pitman...etccc

    todo con material origen Toyota y su calidad de fabricación.

    si alguno quiere reformar su caja o sabe que tiene eje retorcido,fugas etccc.... YO LE PUEDO HACER DICHA REFORMAR,con material ORIGEN TOYOTA(toricas,retenes,eje,brazo pitman,etccc).










    el contacto y presupuestos solamente por wassap 667727651,precio aproix a definir sobre 1000e, con caja dirección desmontada del vehiculo y ver su estado....,de cojinetes,desgastes etcc (trabajo a realizar....reparacion y sustitución toricas retenes suministrados por fabricante,eje dirección y brazo pitman por reformar a eje grande,origen Toyota)

    portes a cargor del interesado

    espero que os sirva de ayuda...yo ya lo llevo en 2 de mis coches...me queda uno...solamente.

    montado con útiles específicos y manuales para reparar dicha caja direccion

    saludos
    Nueva web

    http://dream-fontanilles.com/index.php

    TOYOTA HZJ 105,año 07,motor 1-HDT
    HDJ-80 12V MANUAL,año 93,turbo,intercoler all-american
    HDJ-80 12V AUTOMATICO,año 93,caja válvulas RONDEY
    UNIMOG 1300,año 81,camion-vivienda,210cv,grupos largos,velocidad máxima 120km
    UNIMOG 1000,año 78,100cv camión grua
    UNIMOG 407 ,año 85,(55cv,21000km)
    DODGE MR37,año 52,(ambulancia militar,gasolina)
    BJ-73 ,año 88,(motor japones 3400cc,atmosferico)
    LEXUS LX 450,año 97,(4500CC,212cv,gasolina)

    info@dream-fontanilles.com

  2. Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dream Fontanilles este mensaje:

    Amco (25-09-2014), aralcar (25-09-2014), jchdez (25-09-2014), Manolo (28-09-2014), Marpel (25-09-2014), OSCAR HDJ 80 - OC (25-09-2014)

  3. #2
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Manolo
    Fecha de Ingreso
    08 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    298
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Hola Xavi
    En la concentracion de linares me detectaste el problema y lo llevé a que me lo reparasen, pero me han puesto un eje de las mismas dimensiones y el problema no se a quitado del todo y no encuentro nada raro por ningun sitio, claro que si tu lo vieses seguro que davas con la tecla, por que esta claro que de estos coches saves un monton. Aprovecho para darte las gracias por decirme como se montaban las toricas del colector de escape.Tengo otra caja y no se si mandartela para que me la repares, me lo pensaré y ya te diré algo.
    Un saludo y gracias de nuevo
    Saludos desde el sur

Temas Similares

  1. Problemas caja de cambios HDJ 80
    Por Cruiser-Fenix en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02-11-2012, 17:29
  2. Problemas en otra caja de cambios
    Por cepero en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01-10-2012, 15:03
  3. Enderezando eje delantero doblado de un 80
    Por danifender92 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 65
    Último Mensaje: 29-04-2012, 23:30
  4. Comprobado que mi 100 no tiene filtro de polen... Posibles soluciones??
    Por ferktm en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16-10-2011, 20:13
  5. MOTOR; CAJA MANUAL, CAJA AUTOMATICA Y EJES COMPLETOS para el 80
    Por CarAction en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01-09-2011, 19:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •