Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Presentacion

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    08 Oct 2014
    Vehiculo:
    toyota kdj 120
    Mensajes
    1
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Presentacion



    Hola a todos. acabo de registrarme y es la primera vez que participo en un foro, asi que disculpad si no lo hago funcionar con la agilidad que lo haceis los veteranos.
    He comprado de ocasion un toyota kdj 5 puertas del 2005, con 6 marchas y 80.000 Km de particular a particular, de momento he recorrido 5000 km aprox a plena satisfaccion. mis coches anteriores han sido Land Rover Discovery, el ultimo un TD5 que lo he disfrutado 12 años y el anterior un TDI de 115 CV. aprox que tambien aguanto sus 12 años. Que porque he cambiado?? pues por varias razones, la primera es qu el nuevo Discovery lo veo demasiado elegante y electronico por lo que quiero hacer, lo segundo tuve un percance estas Navidades en Marruecos y tuve que alquilar un Prado de 130 CV aprox, pero que fue de maravilla a pesar de su corto caballaje, coche de alquiler y ya se sabe amortiguadores hechos calderilla, neumaticos justillos y lo demas, pues un encanto!! dude en comprar un Hilux nuevo o un 5 puertas de ocasion, al final se impuso la segunda alternativa, busque por internet hasta encontrar el coche que andaba buscando.
    Ahora es cuando empieza la cuestion de ponerlo en orden para ir a Marruecos nuevamente, viaje de familia, sin prisas,y disfrutar del paisaje. y para esto os ire mareando en Y que amortiguadores me aconsejais?? Y los muelles los cambio o no?? Gracias poe leer todo este rollo y ya nos iremos contando experiencias.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Bienvenido Impala , puede que te interese también visitar el foro de kdjoretos.com, seguro que allí puedes encontrar mucha información de tu modelo y gente que seguro te puede ayudar, por aquí también hay algún que otro kdj.

    Enhorabuena por la adquisición y a disfrutar el cacharro !

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    07 Jun 2014
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Mensajes
    896
    Agradecimientos: 137
    Citado en
    40 Mensaje(s)
    Bienvenido!

  4. #4
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Sep 2014
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    26
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    hola, yo también soy nuevo en el foro, tienes un montón de información y lo mejor de todo la gente.
    Un saludo y que lo disfrutes.

  5. #5
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Feb 2014
    Vehiculo:
    kdj 120
    Mensajes
    49
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, yo también tengo un KDJ 120. En cuanto amortiguadores depende de lo cañero que seas. Si te va el ir muy rápido por pistas mis amigos están montando los Profender con botella separada (muy buena relación calidad/precio) . Yo en cambio llevo unos koni raid que para mi son ideales. Si vas a subir altura, entonces si que debes cambiar muelles y amortiguadores, pero con 80000 km a no ser que hayan hecho mucho Marruecos, no creo que sea necesario. El mio tiene 150000 y sigue con los de origen tras dos Marruecos. Espero que te sirva de ayuda.

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bienvenido un saludo desde Melilla ,pon algunas fotillos de tu makina.
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  7. #7
    PATROCINADOR Avatar de Marpel
    Fecha de Ingreso
    25 Mar 2012
    Vehiculo:
    GLADIATOR!
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,733
    Agradecimientos: 460
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por manuescalona Ver Mensaje
    Hola, yo también tengo un KDJ 120. En cuanto amortiguadores depende de lo cañero que seas. Si te va el ir muy rápido por pistas mis amigos están montando los Profender con botella separada (muy buena relación calidad/precio) . Yo en cambio llevo unos koni raid que para mi son ideales. Si vas a subir altura, entonces si que debes cambiar muelles y amortiguadores, pero con 80000 km a no ser que hayan hecho mucho Marruecos, no creo que sea necesario. El mio tiene 150000 y sigue con los de origen tras dos Marruecos. Espero que te sirva de ayuda.
    Manuescalona, ¿lo de escalona es apellido o por casualidad eres de allí?

    besetes


    contacto@cima4x4.com
    http://www.cima4x4.com/
    https://www.facebook.com/pages/Cima-4x4/472245242848550?fref=ts
    https://www.tiktok.com/@tiktok_cima4x4?_t=8nHLCfA53sf&_r=1
    https://www.instagram.com/insta_cima4x4?igsh=MWJrdmU4YjJ6cHNleA%3D%3D&utm_so urce=qr



  8. #8
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Feb 2014
    Vehiculo:
    kdj 120
    Mensajes
    49
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Apellido, aunque gran parte los fines de semana de mi niñez los he pasado en Escalona, en concreto en la Urbanización Villarta.

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: manuescalona

    Marpel (10-10-2014)

  10. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Bien llegado culega, qui passa. A ver si nos cuelgas algunas fotillos del kdj y nos cuentas que tienes pensado montarle, mas concretamente con marcas.
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

Temas Similares

  1. PRESENTACION
    Por carlos csa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 16-04-2020, 02:28
  2. Presentación
    Por AFRICA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 07-01-2013, 18:56
  3. Presentacion
    Por luiso en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20-04-2012, 09:14
  4. Presentacion.
    Por coino en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03-09-2011, 23:26
  5. RE- PRESENTACION
    Por correcaminos en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23-11-2010, 20:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •