Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lio al ajustar Koni Raid

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    145
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Lio al ajustar Koni Raid



    Pues eso,ke no me aclaro o algo falla,he seguido el proceso de ajuste según entendia las instrucciones y post que pusieron en el foro antiguo,es decir resumiendo: En traseros,extendemos a tope,sacamos el silent block interno,comprimimos a tope y entonces(con el amortiguador en posición de trabajo) cada media vuelta a derechas seria endurecer y cada media a izquierdas ablandar,¿No?, pues por mas vueltas que lesde en un sentido u otro ,hay uno que cuando lo voy a extender manualmente siempre me cuesta un h..vo y el otro en cambio siempre estira "muy blando",ademas,este, cuando lo giro una vuelta entera,durante 1/3 aprox, se nota como si "enganchase algo" al girar y el otro no.
    Y con los delanteros sencillamente no noto nada,(aqui no hay que quitar nada,simplemente comprimir a tope y girar el bastago¿No? ) Pues en la posición que venian (se supone que la intermedia,por lo que quedarian dos 1/2 medias vueltas ha un lado e idem hacia el otro) pues los he girado hacia los dos extremos y extendiendo y comprimiendo manualmente no noto diferencia alguna. ¿Es normal? si es asi ,si me he despistado contando vueltas ¿Como se en que posición estan?
    Gracias de antemaano y SL2tes.
    Prefiero la vieja escuela.

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    145
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Lio al ajustar Koni Raid

    Gracias Paco,pero eso es lo que me mosquea,que no hacen tope,y solo 1 parece que enganche "algo" un 1/3 de vuelta completa siempre en el mismo sitio,pos na, esta noche nada de "esso",almorzare bien mañana y a provar de nuevo :?

    SL2tes
    Prefiero la vieja escuela.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    145
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Lio al ajustar Koni Raid

    Pues nada,los dos delanteros ya me he aclarado y creo que ya estan ( de tope a tope hay casi 2,5 vueltas ¿NO?) pero con los traseros no hay manera, uno por más que " le haga juego" no engancha con nada y el otro si que al hacerle juego parece que enganche algo, un par de veces
    a hecho tope,pero al girarlo en sentido inverso ya no y al volver al punto inicial vuelve a no hacer tope;y sigue habiendo mucha diferencia de dureza al estirarlos,cosa que con los delanteros no pasaba.
    Bueno,he llamado al que me los vendio y me ha dicho que se los lleve. Cuando sepa algo ya os lo diré. (fallo mio o de fábrica,jeje)

    Gracias y SL2tes.
    Prefiero la vieja escuela.

Temas Similares

  1. Como ajustar dureza de amortiguadores Koni Heavy Track Raid
    Por jchico en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09-05-2013, 13:16
  2. Venta KONI RAID KDJ 95 D4D 190 €
    Por tasso74 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01-03-2011, 09:01
  3. Son reparables los Koni Raid?
    Por aralcar en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28-09-2010, 10:10
  4. Ayuda: Koni Raid vs OME Sport
    Por Four en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 03-11-2009, 08:11
  5. AMORTIGUADORES KONI RAID
    Por CURRO HDJ100 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18-09-2009, 10:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •