Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: ¿Qué emisora CB me recomendáis?

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Tecno
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    Toyota FJ Cruiser
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    222
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    ¿Qué emisora CB me recomendáis?



    Hola amigos, despues de mirar y mirar... ¿Qué emisora CB + Antena me recomendáis?

    Que contemple las BBB. Buena , Bonita y Barata.



    Gracias

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    President Taylor, y antena lo mismo. Indestructibles. La mía no tiene mas años que yo de milagro.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: pelopincho

    Tecno (17-10-2014)

  4. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Yo antes tenía una President Harry y la tuve muchos años hasta que vendí el coche, después me la quise comprar pero al final compré una Stabo XM-3003E que según me dijeron siguen siendo President pero mas económicas, la llevo hace 5 años y de momento perfecta.

    http://www.ondamania.com/b2c/product...stabo-xm-3003e

    La president Taylor es legendaria !! … aunque yo buscaba algo mas pequeño.

    Saludos

  5. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    La que te aconsejan los compañeros es una buena elección,la antigua president harryII es la que ahora se llama president taylor, muy buena emisora, sencilla y resistente al cambio de tamaño de antenas sin modificar estacionarias.
    Cualquier emisora cb actual tiene calidad
    La Harry III esta muy bien y posee escaner
    Un saludo
    Camina o revienta.

  6. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    President o Midland son las mas reputadas, pero no te aconsejo las TTI que a mi me ha dado muy mal resultado.
    Saludos

  7. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver Mensaje
    President o Midland son las mas reputadas, pero no te aconsejo las TTI que a mi me ha dado muy mal resultado.
    Me han recomendado ésta que tiene altavoz delantero, pasa desapercibida desenroscando el cable del micro. Para un alcance de navegación a vista que es lo que solemos hacer y excepcionalmente para 5 kms va sobrada con una buena antena:

    http://www.radiocenter.es/contents/e...00_ANTENA.html

    ¿Que malas experiencias tiene Ramón? Soy novato en emisoras.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  8. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    La que yo tengo es la TTi TCB-771 y te enumero los problemas que me ha dado.

    1.- Fallo de soldadura en los cables del jack del micro sin abusar ni darle tirones (ya sabes donde llevo la emisora). Reparación de emergencia en Marruecos y pude salir del paso gracias a un soldador que me prestaron.
    2.- Ruidos constantes por un mal contacto en el boton de volumen/on-off. Se solucionaba con paciencia encontrando el punto al mover lateralmente ese botón.
    3.- Todo el conjunto de pines donde enchufa el jack del micro se metió para dentro y me dejó tirado antes de una salida.

    Este último incidente colmó mi paciencia y la he sustituido por la Midland Alan que tenía de repuesto y que tan buen servicio dio durante años.
    La TTI la he reparado por segunda vez y se queda de emisora de repuesto en caso de fallo de la principal.

    Si estás buscando emisora y no quieres que te de problemas, busca una President lo más sencilla y pequeña posible.
    Ahorrarás dinero, dolores de cabeza, líos con botones que llegado el momento, no te acuerdas para qué sirven y que para el uso que le damos, cumplen perfectamente con su función.
    Eso si, la antena que sea buena, bien ajustada de estacionarias, con una instalación impecable en un buen sitio en la carrocería.
    Saludos

  9. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RamonHDJ este mensaje:

    jeremias (18-10-2014), jodidoloco (18-10-2014), PPVERA (02-11-2014), Tecno (18-10-2014)

  10. #8
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Tecno
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    Toyota FJ Cruiser
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    222
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias a todos por los consejos.

  11. #9
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pedrola
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2012
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Casablanca, Marruecos
    Mensajes
    398
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo llego una President Taylor III con una antena Santiago 1200, el alcance una pasada, ni idea, pero una pasada, muchísimo mas de 5 km.

    La emisora que montéis tiene que soportar bien vibraciones y polvo, por lo que han de ser de muy buena calidad los materiales, en el soporte le metí unas juntas de neopreno, para que amortiguaran algo.


    Termina siempre con el mismo polvo que el maletero. Al finalizar la ruta, en la gasolinera, a la vez que limpio el filtro de aire, le pego un "repaso" para quitarle lo mas gordo y en casa termino de limpiarla.

    Que algún amigo radioaficionado os regule las estacionarias y verificadlas de vez en cuando.

    Voy en el ch 16

    Pedrola
    "Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI

  12. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrola este mensaje:

    jeremias (07-11-2014), Tecno (19-10-2014)

  13. #10
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Entre una emisora buena y otra mala hay poca diferencia, salvo por "accesorios", botones y alguna banda mas, pero el alcance no depende de la emisora aunque a veces la claridad de emision depende de la calidad del micro, pero poco mas.

    Lo que hay que tener bien hecha es la instalacion y que la antena sea buena, hay mucha diferencia entre una emisora barata con buena instalacion y una muy cara con mala instalacion.

    La santiago 1200 es muy buena antena pero mala para campo, su rotula de 2 puntos se suele romper con las ramas y hay que cambiarle la palomilla.

    Hay alguna antena con base de muelle que ya le puedes dar golpes que no se rompe y el alcance es similar a la 1200.

  14. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monstruo este mensaje:

    sorianillo (14-11-2014), Tecno (14-11-2014)

Temas Similares

  1. ¿Qué amortiguadores y qué muelles me recomendáis para mi HDJ 100?
    Por Rafa Callejón en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01-03-2014, 22:48
  2. Que embrage recomendais
    Por ASM4x4 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 13-05-2012, 21:57
  3. Emisora TTI 880
    Por pablored en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14-10-2011, 13:49
  4. Emisora TM 241-E
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29-10-2010, 20:41
  5. QUE GPS RECOMENDAIS??¿¿
    Por ruben. en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08-05-2009, 14:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •