Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 256

Tema: Ortofotos de TODO Marruecos OruxMaps

  1. #101
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por ADDVENTURE Ver Mensaje
    Hola Fleker:

    Enhorabuena por la gran expectación que ha levantado tu hilo.

    Me parece curiosa tu manera de filtrar a unos y otros, un poco extraña pero respetable al fin y al cabo. Apartir de ahora creo que voy a permitir ver mis aportaciones sólo a quien cuente chistes buenos, jejeje!!!

    Yo no te los voy a pedir porque no soy usuario de Oruxmaps pero si soy aficionado a la navegación 4x4 y me gustaría saber si la resolución que has ponderado de 300m al 100% equivale a una ortofoto submétrica.

    En las capturas que has subido, no veo claro si son tan buenas como parece.

    Como sabes, las Ortofotos de 15 m/pixel estan al alcance de cualquiera y se ven bonitas pero no sirven para navegar en la práctica, son mas bien un fondo de color para llevar el track de las vacaciones encima.

    Las de 2 m/pixel, en las que se diferencian las pistas son mejores, pero las realmente buenas son sólo las submétricas (menos de 1 m/pixel) que permiten ver la doble pisada de las ruedas en las pistas de coche y diferenciar los senderos no aptos para 4x4.




    El asunto del filtro a mi me parece bien, sobre todo porque me molesta bastante la gente que entra en el foro sin ni siquiera presentarse, hace la petición, se le facilitan los enlaces y no vuelves a verle el pelo hasta que haya otra cosa que le interese. Yo a esos espontáneos tampoco les mandaría y de hecho, no lo hago, ni un solo enlace. Pero allá cada uno lo que quiera hacer con sus aportaciones y la manera de compartirlas con los demás.
    Por lo que se refiere a la resolución depende del programa que uses para hacer las ortofotos, y seguro que el que ha utilizado Fleker permite hacer ortofotos mas detalladas, pero supongo que eso llevaría muchas mas horas de trabajo y su intención habrá sido poner a disposición de todos ortofotos que te pueden dar una idea bastante buena de por dónde vas y que hay alrededor. Evidentemente y en eso estoy de acuerdo contigo, las de 1m/pixel y 0.5m/pixel son mucho mas detalladas y son las que suelo llevar yo, pero como bien sabrás, todo Marruecos en esa resolución es un trabajo de chinos.
    Lo interesante es que sigan apareciendo aportaciones como estas que nos gustan a todos. Saludos.

    Edito, que se me había pasado. Salvo que Fleker diga otra cosa, sus ortofotos andarán por los 4m/pixel aproximadamente.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  2. #102
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ADDVENTURE Ver Mensaje
    Hola Fleker:

    Me parece curiosa tu manera de filtrar a unos y otros, un poco extraña pero respetable al fin y al cabo. Apartir de ahora creo que voy a permitir ver mis aportaciones sólo a quien cuente chistes buenos, jejeje!!!

    Yo no te los voy a pedir porque no soy usuario de Oruxmaps pero si soy aficionado a la navegación 4x4 y me gustaría saber si la resolución que has ponderado de 300m al 100% equivale a una ortofoto submétrica.

    Muy buenas Addventure

    El día que ofrezcas tu trabajo a cambio de nada, me gustaría saber que filtro pones para que la gente se beneficie de el, el filtro que realizo es muy sencillo, miro si la persona que pide la cartografía es un usuario que tiene cierta actividad en el foro o no … , eso es lo que veis, pero por detrás y en privado recibo muchas peticiones de gente que únicamente se registra y no aporta nada.

    Respecto a la calidad que tienen, sencillo, para mí mas que suficiente y eso es lo que ofrezco de manera desinteresada.

    En cualquier caso, si quieres ver la calidad que tienen, te dejo un enlace de descarga y si te instalas OruxMaps lo podrás ver y decidir si para ti son suficientes o no .. en caso positivo no tienes nada mas que pedirlas ya que eres un usuario con actividad en el foro.

    Si este comentario viniera de una persona nueva en el foro, lo comprendería perfectamente, pero que venga de un usuario habitual y que encima ni siquiera le interesa ya que están en un formato que no utiliza lo veo fuera de lugar.

    https://mega.co.nz/#!GNo0jahK!1oiOwS...k8GXj_n3bvJOOg

  3. #103
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Jan 2013
    Vehiculo:
    Mitsubishi montero
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    247
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Hola
    Me podrias enviar el enlace
    Y gracias de antemano por la curada que te has dado

  4. #104
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Nov 2014
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    1
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muy buena la recopilación de orto-fotos.
    Ups, perdón no me he presentado, soy Araw de Barcelona y comparto vuestra afición al 4x4. Unas birritas para todos.
    Estoy montando una bajada para semana santa, con la intención de recorrer la zona este entre Fez y Merzouga.
    Agradecería me pasaseis enlace para poder bajar los archivo.
    Saludos y gracias por adelantado.

  5. #105
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Araw Ver Mensaje
    Muy buena la recopilación de orto-fotos.
    Ups, perdón no me he presentado, soy Araw de Barcelona y comparto vuestra afición al 4x4. Unas birritas para todos.
    Estoy montando una bajada para semana santa, con la intención de recorrer la zona este entre Fez y Merzouga.
    Agradecería me pasaseis enlace para poder bajar los archivo.
    Saludos y gracias por adelantado.
    Tengo la impresión de que no te has leído el contenido de este post.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  6. #106
    PATROCINADOR Avatar de Marpel
    Fecha de Ingreso
    25 Mar 2012
    Vehiculo:
    GLADIATOR!
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,733
    Agradecimientos: 460
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pelopincho Ver Mensaje
    Tengo la impresión de que no te has leído el contenido de este post.
    Yo la certeza pelopincho

    Besetes


    contacto@cima4x4.com
    http://www.cima4x4.com/
    https://www.facebook.com/pages/Cima-4x4/472245242848550?fref=ts
    https://www.tiktok.com/@tiktok_cima4x4?_t=8nHLCfA53sf&_r=1
    https://www.instagram.com/insta_cima4x4?igsh=MWJrdmU4YjJ6cHNleA%3D%3D&utm_so urce=qr



  7. #107
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Jan 2013
    Vehiculo:
    kzj70
    Mensajes
    448
    Agradecimientos: 56
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    Hola! Me parece fabuloso tu trabajo y muchisimo mas aun, que lo compartas con muchos.
    Enhorabuena por tu actitud. Da gusto ver que hay gente como tu.
    Saludos

  8. #108
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Araw Ver Mensaje
    Muy buena la recopilación de orto-fotos.
    Ups, perdón no me he presentado, soy Araw de Barcelona y comparto vuestra afición al 4x4. Unas birritas para todos.
    Estoy montando una bajada para semana santa, con la intención de recorrer la zona este entre Fez y Merzouga.
    Agradecería me pasaseis enlace para poder bajar los archivo.
    Saludos y gracias por adelantado.
    Muy buenas vecino,

    De momento pasa por presentaciones, enseñamos tu montura y seguro que pronto vemos tus aportaciones al foro, mientras tanto, me reservo el enviarte los enlaces.

    Verás como lo pasas bien en el foro y viendo que tienes algo de experiencia en Marruecos seguro que nos puedes recomendar y compartir con nosotros muchas cosas interesantes.

  9. #109
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ADDVENTURE
    Fecha de Ingreso
    04 Sep 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 12v 95
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Agradecimientos: 921
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    No te piquess Fleker,

    Una de mis variadas aportaciones desinteresadas la estas viendo cada vez que te conectas a este foro, concretamente en la cabecera.

    Por cierto, este foro, como todos, es un espacio para que unos y otros expresemos nuestras opiniones y eso es exactamente lo que hice.

    En relación a tu filtro, te dije "Curioso y respetable al fin y al cabo"

    En relación a las ortofotos que has recopilado, te dije que no te las iba a pedir, pero no dije que no me interesaran... sólo te hice una pregunta sobre la resolución que ya me ha contestado pelopincho (gracias!)

    Si sólo nos vale que nos regalen los oídos, apañaos vamos.

    te deseo que las disfrutes con salud... yo ya te dejo en paz
    Drive your life beyond

  10. #110
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Muy buenas Addventure,

    No me pico, solo hago precisamente lo que bien expones y que comparto al 100%, es decir, expreso mis opiniones ni mas ni menos, puedes seguir expresando lo que consideres, faltaría mas !, y yo seguiré respondiendo las preguntas en base a como se formulen. No creo que por responder tu pregunta ya esté "picado", no hombre no, solo has tenido una respuesta en igualdad de condiciones.

    En cualquier caso, me quedo con la duda de saber que filtro aplicarías tu ? , de verdad que si es mejor y mas razonable que el que estoy aplicando, estaría encantado de ponerlo en práctica.

    Por mi parte, ningún problema, sigamos aportando cosas al foro que es lo que necesita y lo hace cada día mas grande.

    Cuidate y hablamos.
    Última edición por fleker; 16-11-2014 a las 10:26

  11. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    acamac1 (18-11-2014)

Temas Similares

  1. Ortofotos Erg Chebbi
    Por pelopincho en el foro GPS
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 24-02-2015, 17:53
  2. Ortofotos Erg Chegaga
    Por pelopincho en el foro GPS
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 19-10-2014, 00:16
  3. Donde conseguir mapas para el Oruxmaps
    Por ASM4x4 en el foro GPS
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09-09-2014, 22:08
  4. ORUXMAPS con TOPOHISPANIA_DEM
    Por PPVERA en el foro GPS
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 18-02-2014, 09:03
  5. oruxmaps y androide para tablet
    Por amadridsanz en el foro GPS
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01-04-2012, 13:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •