Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 256

Tema: Ortofotos de TODO Marruecos OruxMaps

  1. #61
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    24 Nov 2010
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    MUCHAMIEL
    Mensajes
    79
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Hola fleker. no se si consideraras a bien pasarme los mapas ya que soy usuario habitual del foro pero mas bien de lectura, si lo ves oportuno gracias , si no es asi gracias de todas formas lo entiendo
    vitostar1@hotmail.com

    saludos

  2. #62
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Enviados links pendientes !
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  3. #63
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    11 Mar 2010
    Vehiculo:
    kdj 120 vxl aut
    Ubicación
    mojacar
    Mensajes
    170
    Agradecimientos: 34
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Creo que tendrias ser tu el que diga donde pones el filtro,de esta manera no nos molestaríamos en pedírtelos, algunos pues no tenemos conocimientos de mecánica etcetc y no por eso no quiere decir que no participemos pues en mi caso entro en el foro de 3 a 4 veces al dia, vale que no respondo a casi nada pero por privado si que lo he hecho por no estropear el hilo,te dire y con esto me aseguro el no recibir tus mapas que como muchos llevo mas de 30 viajes a marruecos,tunez, argentina y empece con un simple gps garmin etrex sin mapas y por tener tengo casi todas las pistas, espero que este comentario no te lo tomes a mal.

  4. #64
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mojakar Ver Mensaje
    Creo que tendrias ser tu el que diga donde pones el filtro,de esta manera no nos molestaríamos en pedírtelos, algunos pues no tenemos conocimientos de mecánica etcetc y no por eso no quiere decir que no participemos pues en mi caso entro en el foro de 3 a 4 veces al dia, vale que no respondo a casi nada pero por privado si que lo he hecho por no estropear el hilo,te dire y con esto me aseguro el no recibir tus mapas que como muchos llevo mas de 30 viajes a marruecos,tunez, argentina y empece con un simple gps garmin etrex sin mapas y por tener tengo casi todas las pistas, espero que este comentario no te lo tomes a mal.
    Muy buenas amigo, esto que comentas me esta pasando día si o día no por privado pidiéndome explicaciones de porque sí o porque no, no voy a entrar en ese juego, ni me apetece ni esto lo he realizado por interés personal, más bien como recompensa a aquellas personas que hacen grande este foro y me han ayudado siempre que lo he necesitado .. GRACIAS !! .. A mi se me da bien esto y pienso ayudar ahora y en breve con nuevas aportaciones que vais a ver.

    Dicho esto mojakar, hubiera sido mucho más normal haberme contactado por privado ya que como comente hace unos días, son muchos los enlaces que estoy mandando ( peticiones por el hilo y por privado ) y lo más normal del mundo es que alguno se me escape, pero vamos que nunca llueve a gusto de nadie, ya me gustaría.

    No me enfado, simplemente obvio este tipo de comentarios, insisto no busco ningún interés de ningún tipo. Con tu historial yo personalmente estaría encantado de que contribuyeras con recomendaciones, tracks, alojamientos, singularidades de las rutas, que visitar, que tener en cuenta, etc ... En base a todos los viajes que has realizado, no hace falta saber de mecánica ( yo no tengo ni puñetera idea ... Y fielmente veréis alguna respuesta mía sobre estos temas ), yo creo que cada uno decide ser lo activo que el considera o bien protege sus conocimientos como mejor considera.

    Un abrazo.

    Fleker ( Manuel )
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  5. #65
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 24v
    Ubicación
    cambrils- tarragona
    Mensajes
    175
    Agradecimientos: 31
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Hola fleker
    "le pido humildemente a vuestra vuecencia si seria tan amable de querer compartir su sabiduria con aqui su humilde y eterno servidor
    guarde a usted y toda su familia la divina providencia durante muchos años y le sea recompensada su generosidad con los mas desfavorecidos colmandole de infinitos parabienes
    "" jejejejeje
    un saludo
    iñaki
    perdon por si necesitas el correo: ifea@telefonica.net

  6. #66
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por zarrikaldi4x4 Ver Mensaje
    Hola fleker
    "le pido humildemente a vuestra vuecencia si seria tan amable de querer compartir su sabiduria con aqui su humilde y eterno servidor
    guarde a usted y toda su familia la divina providencia durante muchos años y le sea recompensada su generosidad con los mas desfavorecidos colmandole de infinitos parabienes
    "" jejejejeje
    un saludo
    iñaki
    Jajajaja ... He aquí mi sabiduría compartida para un humilde cuatrero, tenga usted la libertad de utilizar mis sus conocimientos para su bienestar y divertimento ... Disfrute sus mapas con jocosa libertad ... Sus links han sido debidamente enviados !
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  7. #67
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 24v
    Ubicación
    cambrils- tarragona
    Mensajes
    175
    Agradecimientos: 31
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    mil venturas
    aqui un amigo, un esclavo, un siervo.........

    ahora sin coñas; para lo que quieras
    iñaki

  8. #68
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    06 Nov 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Espartinas (Sevilla)
    Mensajes
    27
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Magnífico trabajo. Yo llevo un par de meses con un HDJ 100 y sigo todos los días el foro pero todavía no he participado mucho. Llevo muchos años yendo a Marruecos pero en moto y he empezado con los 4x4 hace poco. Con este historial no creo que me mandes nada pero bueno, no pasa nada por pedirlo. En diciembre me bajo y te puedo decir como van sí me los mandas!. Saludos.

  9. #69
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Luisromeroj Ver Mensaje
    Magnífico trabajo. Yo llevo un par de meses con un HDJ 100 y sigo todos los días el foro pero todavía no he participado mucho. Llevo muchos años yendo a Marruecos pero en moto y he empezado con los 4x4 hace poco. Con este historial no creo que me mandes nada pero bueno, no pasa nada por pedirlo. En diciembre me bajo y te puedo decir como van sí me los mandas!. Saludos.
    Buenas amigo ... Seguro que con lo que sabes ahora podrás ayudar a más de uno ( yo el primero ) te ánimo a que abras algún hilo sobre tus experiencias, consejos etc ... Sobre tu andadura por Marruecos o lo que bien consideres.

    De momento tienes 0 respuestas y 0 temas abiertos en público ... Lo siento en el alma pero me reservo el enviarte los enlaces ... Eso no quita que por privado seas muy activo pero creo que este foro es grande por su contenido y gente que desinteresadamente contribuye con sus conocimientos y experiencias ... Es para ellos mi trabajo.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  10. #70
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    A mi a mi, yo yo. Si hace falta enseño el culo!!!!

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Ortofotos Erg Chebbi
    Por pelopincho en el foro GPS
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 24-02-2015, 17:53
  2. Ortofotos Erg Chegaga
    Por pelopincho en el foro GPS
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 19-10-2014, 00:16
  3. Donde conseguir mapas para el Oruxmaps
    Por ASM4x4 en el foro GPS
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09-09-2014, 22:08
  4. ORUXMAPS con TOPOHISPANIA_DEM
    Por PPVERA en el foro GPS
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 18-02-2014, 09:03
  5. oruxmaps y androide para tablet
    Por amadridsanz en el foro GPS
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01-04-2012, 13:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •