Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 256

Tema: Ortofotos de TODO Marruecos OruxMaps

  1. #191
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jmanu
    Fecha de Ingreso
    02 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla/Huelva
    Mensajes
    779
    Agradecimientos: 521
    Citado en
    8 Mensaje(s)


    Totalmente de acuerdo contigo Fleker. 10 euros no es nada. Y el trabajo de confeccionar esos mapas lo merecen. Maxime cuando es para mantener una web tan interesante.
    Saludos.

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jmanu

    fleker (30-04-2015)

  3. #192
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por fleker Ver Mensaje
    Muy buenas chicos.




    Únicamente espero que esto no moleste a nadie, en caso contrario, lo siento pero tengo que pensar ideas para dar cabida a este proyecto, si más adelante pienso en otras y me funcionan, seguro que cambiaré de opinión.

    Para aquellos usuarios que hayan disfrutado de estos mapas y crean que merecen la pena, les animo a dejar cualquier comentario en la web accediendo a los siguientes enlaces (hay que estar registrado para poder dejar comentarios para otros usuarios que puedan estar interesados), veréis que en la Home de la web hay un espacio lateral donde aparecen estos mapas.

    Si además alguno de vosotros puede difundir la posibilidad de adquirir estos mapas desde la web … lo agradeceré eternamente.

    Mapas Marruecos : http://vive4x4.com/index.php/es/mapa...todo-marruecos
    Mapas de Túnez : http://vive4x4.com/index.php/es/mapa...tos-todo-tunez

    Gracias a todos !
    yo no te he pedido esos mapas ya que sigo usando garmin y me apaño bien, me atrevería a sugerir a todos aquellos que disfrutáis de esos maravillosos mapas que aparte de agradecerlo podríais entrar en su web y hacer una pequeña donación para que el amigo fleker pueda seguir desarrollando nuevas aportaciones, imagino que mas de uno ya lo habréis hecho ;-)
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: camperito

    fleker (01-05-2015)

  5. #193
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Espero equivocarme, pero suele pasar que en este tipo de páginas la gente se registra para bajar todo lo que sea gratuito y en cuanto hay que soltar euros, por pocos que sean, nada de nada. Y eso es porque no se valora lo que cuesta, por ejemplo en este caso, hacer y subir ortofotos y por supuesto mantener la página, porque aunque mucho contenido sea gratis, hay gastos igualmente. Con lo cual solo los que realmente las necesiten por algo en concreto y no puedan conseguirlas de otra manera, pues igual aflojan los euros. Pero altruistamente, se contarán con los dedos de una mano. Insisto espero equivocarme y ya nos contará nuestro amigo Fleker como evoluciona el asunto. Saludos.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  6. #194
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Ortofotos de TODO Marruecos OruxMaps

    Buenas ... Antes de nada gracias por los capotes recibidos ( jmanu, pelopincho , camperito ) ... Chapó !

    Efectivamente es muy difícil que los usuarios aporten cualquier tipo de donación aunque siempre hay excepciones, esta misma mañana he recibido la primera donación voluntaria de un amigo llamado josé Luis Martín .. Pero desconozco si es del foro o no .. Al igual que le he transmitido MIL GRACIAS ... No es la primera vez que abordó proyectos parecidos ( sin ánimos de lucro ) y los usuarios normalmente no suelen "apreciar" lo que hay detrás para que todo funcione bien ... Pero es normal, normalmente somos así. Os parecerá mentira, pero una de las cosas más difíciles es precisamente hacerlas fáciles para el usuario y al mismo tiempo completas.

    Estas páginas como todo tienen un coste anual y sobre todo horas de dedicación para mantenerla, maquetas los contenidos, ayudar a los usuarios, incorporar mejoras y un sin fin de temas que suponen tiempo diario que hay que sacar de algún sitio ... Pero lo hago de manera absolutamente altruista y sin ningún animo de lucro ... Todo el contenido se puede bajar únicamente registrándose ... Ese era mi objetivo ... Compartir información a todos los que compartimos esta afición , pero si o si tengo que recaudar fondos de alguna manera ya que de lo contrario el proyecto a medio plazo tendrá problemas .. Pero quiero pensar que entre todos lo conseguiremos, no puedo dejar de lado ese tema ya que quiero que dure mucho mucho tiempo ... Estoy seguro que cuando consigamos romper la barrera de dar y recibir tendremos un espacio en la red muy interesante.

    Me niego a cobrar por utilizar la página .. Por principios no lo comparto y para mi perdería toda la gracia e ilusión depositada, además jo creo que sea necesario tener que pagar por todo por obligación .. Creo que hay personas que saben ver el trabajo realizado.

    Disfrutar de la web !! Animaros a subir nuevo contenido y ya iré viendo como dar salida para cubrir sus necesidades ! ... Ahora lo mas importante es que existan usuarios capaces de compartir sus experiencias con el resto ... Seguro que por aquí tenemos muchos de ellos, sin ir más lejos ya comienzan a salir !

    GRACIAS a todos de verdad, solo quiero que os guste y disfrutéis de la página igual que estoy disfrutando yo.

    Un abrazo a tod@s
    Última edición por fleker; 01-05-2015 a las 19:58
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  7. #195
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Muy buenas chic@s !

    Para aquellos que utilicéis Compegps/TwoNav en vez de OruxMaps, ya tenéis a vuestro alcance todas las ortofotos de Marruecos desde la web de www.vive4x4.com, están en formato rmap.

    Os paso el enlace de la publicación : http://vive4x4.com/index.php/es/mapa...todo-marruecos

    Gracias y disfrutar de esas rutas !!!
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  8. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fleker este mensaje:

    forgen (09-06-2015), rockstar (29-06-2015)

  9. #196
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    09 Jun 2015
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    1
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas!! ha pasado un tiempecillo ya de la publicación, hay alguna posibilidad de que me las envíes por favor?? :# afrae.sabour@gmail.com

  10. #197
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por afrae Ver Mensaje
    Buenas!! ha pasado un tiempecillo ya de la publicación, hay alguna posibilidad de que me las envíes por favor?? :# afrae.sabour@gmail.com
    En la web www.vive4x4.com están a tu disposición .
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  11. #198
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Aug 2015
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    1
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Lo primero agradecerte el curro que te has pegado. Estoy preparando un viaje al atlas de Marruecos con la finalidad de intentar hacer el mote Toubkal en noviembre. Uso a menudo el Oruxmap y me gustaría conseguir los mapas de la zona. Calculo que serian los mosaicos 75, 76,86 y 87. Espero tu respuesta agradeciendotela de antemano. Saludos, Josenatxo.

  12. #199
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por josenatxo Ver Mensaje
    Lo primero agradecerte el curro que te has pegado. Estoy preparando un viaje al atlas de Marruecos con la finalidad de intentar hacer el mote Toubkal en noviembre. Uso a menudo el Oruxmap y me gustaría conseguir los mapas de la zona. Calculo que serian los mosaicos 75, 76,86 y 87. Espero tu respuesta agradeciendotela de antemano. Saludos, Josenatxo.
    Buenas ... Desde la web de www.vive4x4.com los tienes.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  13. #200
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Aug 2015
    Vehiculo:
    Suzuki Samurai SJ413
    Mensajes
    1
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenos dias Fleker,

    Espero que aun estes subscrito a este hilo y te llegue este mensaje despues de casi 1 año.
    Antes que nada felicitarte por el trabajo que has hecho, y darte las gracias, lo cierto es que no me aclaro lo suficiente como para hacer lo que has conseguido.
    Y ahora... me gustaria saber como puedo hacer para que me pases los mapas o links de descarga.

    Gracias de antemano

Temas Similares

  1. Ortofotos Erg Chebbi
    Por pelopincho en el foro GPS
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 24-02-2015, 17:53
  2. Ortofotos Erg Chegaga
    Por pelopincho en el foro GPS
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 19-10-2014, 00:16
  3. Donde conseguir mapas para el Oruxmaps
    Por ASM4x4 en el foro GPS
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09-09-2014, 22:08
  4. ORUXMAPS con TOPOHISPANIA_DEM
    Por PPVERA en el foro GPS
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 18-02-2014, 09:03
  5. oruxmaps y androide para tablet
    Por amadridsanz en el foro GPS
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01-04-2012, 13:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •