Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: SOPORTES PARA EL IPAD MINI

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)

    SOPORTES PARA EL IPAD MINI



    Buenas foreros,

    Ando buscando un buen soporte para el Ipad Mini. Creo que los tiros van por RAM de momento.

    La duda está en el conjunto de piezas a montar, para que quede más o menos sobre el navegador (es un 2004). Estoy pensando en el brazo largo de 153 mm para llegar hasta el borde y de ahí que cuelgue el soporte del Ipad hacia abajo, tapando parcialmente el navegador.

    Alguno ha montado este conjunto? qué tal queda? fotitos tenéis para hacerme una idea?



    Saludos,
    JESUS
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Buenas Jesus

    Por si te sirve de algo
    Yo llevo una Samsung galaxy note de 5,7 " con bola anclada al salpicadero + brazo corto ( plástico ) + adaptador rombo + cuna adaptada de los chinos.

    Para mi perfecta , no se mueve nada y el conjunto queda muy sólido.





    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    pinsapo (26-10-2014)

  4. #3
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Hola Jesus, con ese brazo tan largo te puede vibrar dandole uso en campo. Una opción que te salvaría de esa vibración sería apoyar el brazo o la tablet en un punto del salpicadero, pero si no pones algo entre salpicadero y soporte se producirá un arañazo, algo tipo goma, papel o tela...
    Yo te puedo dar un consejo, que es lo que yo he preparado. Te pongo imágenes y te explico.


    subir foto


    subir fotos online


    subir gif


    subir imagenes gratis


    sube imagenes


    subir fotos gratis


    subir imagen

    Bueno, te explico. La primera foto es un kit que vende Ram Mount que es el más económico, creo que a ti no te vale porque como ves tiene un brazo corto, yo lo compré porque lo uso para el teléfono.
    La segunda foto son dos piezas unidas de forma artesanal, por un lado es la cogida de la table de un soporte chino. Los soportes chinos suelen tener mala calidad y no valen para campo, pero si localizas uno barato ya tienes una cogida especifica para tu tablet. La mía es una nexus7, tu debes localizar una para ipad mini del año que sea.
    La siguiente foto es la cogida de la tablet artesanal con un brazo corto... yo me equivoqué en la medida y compré uno corto y otro un poco más largo, creo recordar que de 11 cm aproximadamente.
    En la siguiente foto verás una fijación de bola que he puesto artesanalmente a un taco de madera que he adaptado. Este paso tiene un curro, en el 95 es fácil, tu esto no puedes hacerlo... a no ser que tengas algún punto donde poner ese soporte, pero imagino que no querrás agujerear el salpicadero, sería un crimen.
    Las tres últimas son de como queda el conjunto completo. Me gusta muchísimo como queda, lo único que no me deja ver es la emisora, pero siempre la llevo en el 16, por lo que no es problema. Se ve la consola del 95, la radio y no me quita nada de visión del parabrisas, para mí esto último era una de las premisas al diseñar el soporte. Otra gran ventaja es que al estar justo delante de la salida de aire, en cuanto se calienta pongo el aire acondicionado y se enfría rápidamente. Ya en Marruecos he visto un iphone apagarse por sobre calentamiento...
    También tiene una gran ventaja, del mismo modo que fabrique una fijación a la table fabrique una al movil, por lo que el brazo lo puedo utilizar tanto para tablet como para movil, entre semana llevo el teléfono con la ventaja de ver mensajes guasap, etc...
    Lo malo el precio, el conjunto total sube más de 50 euros, pero tengo dos fijaciones Ram mount, para llevar tablet y teléfono puestos a la vez.


    imagen jpg




    Si observas bien, a parte de ver la pantalla rota del movil, que ya esta reparada en garantía, la cogida del movil esta fabricada a mano con cantoneras de azulejo y un trozo de madera.
    Por seguridad yo llevo la tablet como gps pero el movil también lleva la misma información(Mismo software gps y tracks), no me fío ni un pelo, no sería la primera vez que se me queda la tablet pillada y no tengo como seguir...
    Yo utilizo Oruxmaps para campo y sigyc para carretera, ambos free, jeje. Con la manzana no se como te las apañas, yo usaba xmotiongps, yo empece con un iphone4 y me daba muy buen servicio.

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: chilo

    pinsapo (26-10-2014)

  6. #4
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Que arte, la idea es la que te ha proporcionado el compañero Fleker.
    Sería de agradecer una foto de la bola anclada al salpicadero sin brazo ni phablet.

    Ahí tienes la solución Jesús.

    Un saludo.

  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: chilo

    pinsapo (26-10-2014)

  8. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    No llevo ninguna en el movil , el jueves se la podría hacer, paso un par mas en una de ellas se ve algo mejor con otra cuna que llevo.



    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    chilo (26-10-2014)

  10. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Gracias Chilo y Fleker.

    Esos montajes han quedado de lujo; el tema es que no quiero adaptar ni agujerear el salpicadero de este 100, por lo que tiengo irme a tipo ventosa necesariamente.
    El brazo largo lo apoyaré en el salpicadero para que no se mueva el conjunto, pero no sé si esos 153 mm son suficientes o tendré que comprar un doble bola para prolongar con otro brazo...

    Por otro lado, el Ipad Mini lo tengo sobre una carcasa Spigen Armor y no me valen los soportes chinos porque es algo más gruesa... el soporte debe ser el universal de RAM para los Ipad, que encaja con esta carcasa y otras más gruesas.

    De momento llevo para navegar el TwoNav y el MotionX, con el que me muevo bastante cómodo. A ver si para la próxima tengo oportunidad de probarlo en Marruecos.

    Saludos.
    JESUS
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  11. #7
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Fleker, yo descarté ese soporte por precio y porque no me terminaba de gustar, pero me quedó la duda de que tal quedaría. ¿A ti cual te gusta más, el chino adaptado o ese?
    Un saludo.

  12. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    SOPORTES PARA EL IPAD MINI

    Buenas chilo , hasta ahora llevaba varios terminales por trabajo y el soporte araña de ram esta muy bien, es fuerte y se adapta hasta 5,8 pulgadas, además una vez fijado permite unos grados de rotación para dejar la pantalla a tu gusto ... Pero ahora solo tengo un terminal y por eso llevo la cuna de los chinos adaptada y queda como un guante.

    Si solo tienes un terminal, me quedo con la cuna adaptada.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  13. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    chilo (26-10-2014)

  14. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Una idea que me pasó un amigo cuando buscaba qué soporte poner: velcro de alta resistencia pegado en el salpicadero.



    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  15. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jodidoloco

    pinsapo (27-10-2014)

  16. #10
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    22 Apr 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    293
    Agradecimientos: 22
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Yo tengo el mecanismo como tu lo quieres poner , creo que es el mismo tamaño de brazo creo recordar , pero le he puesto triple ventosa , con la doble creo que te vale pero por la diferencia de precio le puse la triple y sin problemas. El problema es que estoy fuera de casa y no llego hasta el próximo viernes , si no tienes prisa te mando fotos cuando regrese y ves como queda de altura en el salpicadero con doble y triple ventosa que tengo de las dos y con distintos tamaños de brazos que tengo de otro aparato . Yo con una ventosa no la ponía que seguro que termina en el suelo ya que la distancia es grande y aunque repose en el salpicadero creo que te durara poco y no regalan los iPad que digamos . Por cierto yo tengo una carcaza de RAM para la mini que es distinta a la de la foto , encaja a la perfección y creo que es mejor que la has puesto , creo que la pille en Amazon y vino de Italia , no me salió cara pero de gastos de envío era unos 15€ o así . Lo dicho si no tienes prisa la semana que viene te e quitas la duda de como queda en el coche . Un saludo

  17. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: chusky

    pinsapo (27-10-2014)

Temas Similares

  1. IPAD MINI 16G
    Por Agustin en el foro GPS
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10-02-2014, 22:24
  2. Carcasa todo terreno para Ipad
    Por orange rover en el foro GPS
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 23-01-2014, 21:42
  3. Ipad 4
    Por Pukas en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02-01-2014, 22:57
  4. Sygic para Iphone y Ipad
    Por TEDDY en el foro GPS
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06-11-2013, 20:34
  5. FOTOS PARA MEHARI SOPORTES FAROS LARGO ALCANCE HDJ 100
    Por ANTONIO JIMENEZ en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03-02-2012, 22:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •