Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: SNORKEL CHINO IMITACIÓN AIRTEC DE DIRECT4X4

  1. #11
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    24 Jun 2014
    Vehiculo:
    toyota kdj 120
    Mensajes
    23
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)


    Alguien sabe si existe ese modelo para un kdj120? Ando buscando uno y ese precio se me adapta perfectamente

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pedegu Ver Mensaje
    Alguien sabe si existe ese modelo para un kdj120? Ando buscando uno y ese precio se me adapta perfectamente
    Mira aquí: http://www.snorkels.es/

    Está en España y con el ahorro de portes ya compensa.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Mira aquí: http://www.snorkels.es/

    Está en España y con el ahorro de portes ya compensa.
    O aqui que ademas es patrocinador:

    http://www.plasma4x4.com/catalogo/sn...os/toyota.html
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    Pues claro que si. con la de chuches que les he comprado , y las de veces que se lo he recomendado a mis amigos y sin saber que tienen éstos snorkel.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #15
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Feb 2014
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Vallirana (Barcelona)
    Mensajes
    143
    Agradecimientos: 42
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola a todos:

    Gracias por vuestros consejos y animos. A continuación os pongo la contestación que yo les he dado:

    Hi Lee:



    Thanks for your answer, however, I keep the following questions:


    - According to you there is no problem to return the snorkel, but, who's takes charge of shipping costs from my home to the UK ? and from UK to my home (the new one)?, since it is a manufacturing defect.


    - According to your statement: ".... and then we will be able to swap it."


    Would you swap it to another snorkel without any kind of malformation ?. Because in a previous sentence you affirm the following: "... I have checked and some others can see that they are all like that." (It means malformed).


    Waiting for your answers. My best regards.


    En estos momentos estoy esperando su respuesta. Ahora os voy a contestar vosotros uno por uno.

    ARCHI:
    No lo compré por PAYPAL, pués no tengo tarjeta. Iba a hacermela pero me eché para atrás al conocer que quien rige las tarjetas es una empresa extranjera y que te pueden meter mano en la cuenta o algo así. Saludos

    CAMPERITO:
    Gracias por tu información, y así es como yo lo entiendo. El problema esta cuando compramos fuera, pero creo que las leyes britanicas son parecidas aunque no estoy seguro. Saludos

    CUTREX:

    Gracias por tu aclaración. Eso es lo que yo entendí en un primer momento. Aun así, tuve dudas entre " si tienes miedo de que se rompa, devuevemeló" y " me lo devuelves en el caso de que se te rompa".

    De todas formas les he contestado con una serie de preguntas para que se "mojen". A ver que dicen?. Saludos

    PUKAS:

    Gracias por tu comentario. Yo también creo que dicen eso para no pagar gastos de vuelta. De todas formas como he dicho anteriormente, les he escrito para que me dén una respuesta. Mi temor esta en que no se quieran hacer cargo de los gastos y entremos en una batalla legal. Por eso también miro la via de reparlo sin que suban mucho los costes y no perder más dinero y tiempo. Primero espero su respuesta. Saludos

    ASM4X4:

    Gracias, por la opción que me planteas. Si acabo reparandolo, había pensado en pegar o soldar un aro de plastico rigido. Teddy me ha comentado que los carroceros utilizan un tipo de resina con endurecedor para reparar las partes plásticas, lo aplican con una especie de pistola para bicomponentes, lo lijan y que queda muy duro.

    La opción que tu planteas, ¿no se oxidaría con el paso del tiempo? y ¿podría ese oxido ira a parar al motor?. Saludos y gracias por tu respuesta.

    GRIZZLY:

    Hola grizzly. Si tienes razón, yo he comprado un cabestrante y una base para el cabestrante que dicen que es universal (con muchos agujeros), y he tenido que transformar la base, haciéndole más agujeros y "me las he visto y deseado" para hacerla coincidir con el cabestrante. Además he tenido que cortar los tornillos que sujetan la guia fija del cabestrante porque el tornillo no cabía entre el cabestrante y la base. Saludos

    MAKI (pugui):

    Gracias por tu consejo. Si no me contestan satisfactoriamente, creo que miraré de solucionarlo entre la opción que tú planteas, la de ASM4X4, Teddy, etc...



  6. #16
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    24 Jun 2014
    Vehiculo:
    toyota kdj 120
    Mensajes
    23
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Gracias por vuestras respuestas pero ando buscando un estilo como el roca silva como el que lleva ledesma100 pero para el 120 en el enlace que se puso no los hay

  7. #17
    PATROCINADOR Avatar de Marpel
    Fecha de Ingreso
    25 Mar 2012
    Vehiculo:
    GLADIATOR!
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,733
    Agradecimientos: 460
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pedegu Ver Mensaje
    Gracias por vuestras respuestas pero ando buscando un estilo como el roca silva como el que lleva ledesma100 pero para el 120 en el enlace que se puso no los hay
    Si no estoy equivocado ni recuerdo mal, el de Ledesmah es un TJM no un ROCASILVA.

    besetes


    contacto@cima4x4.com
    http://www.cima4x4.com/
    https://www.facebook.com/pages/Cima-4x4/472245242848550?fref=ts
    https://www.tiktok.com/@tiktok_cima4x4?_t=8nHLCfA53sf&_r=1
    https://www.instagram.com/insta_cima4x4?igsh=MWJrdmU4YjJ6cHNleA%3D%3D&utm_so urce=qr



  8. #18
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    24 Jun 2014
    Vehiculo:
    toyota kdj 120
    Mensajes
    23
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    ya se que no es un ROCASILVA pero me gustaria que fuese alguno parecido al rocasilva que man dicho que lo fabrican y a un precio mucho pero mucho mas economico

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pedegu Ver Mensaje
    ya se que no es un ROCASILVA pero me gustaria que fuese alguno parecido al rocasilva que man dicho que lo fabrican y a un precio mucho pero mucho mas economico

    Esto te gustara: http://www.maxi4x4.com/b2c/producto/...toyota-kdj-120
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  10. #20
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    El de maxi lo he visto montado en un 100 y queda perfecto. Aparte que me dijo que funcionaba de PM.

    Saludos
    Agustin.
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

Temas Similares

  1. Imitacion planchas maxtrack
    Por yuka team en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 11-02-2012, 18:41
  2. AYUDA CONSEJO SOBRE COMPRA DE CABESTRANTE, CHINO O NO CHINO , CUAL COMPRAR?
    Por ANTONIO JIMENEZ en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07-02-2012, 18:47
  3. Vinilo de imitación carbono 3M
    Por Álex Juárez en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 11-02-2011, 20:02
  4. SNORKEL AIRTEC
    Por ledesmahdj100 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 19-10-2009, 22:29
  5. esnorkel airtec
    Por Maki(pugui) en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08-06-2009, 22:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •