Archi:

Gracias por tu consejo, pero tengo mi duda, de sí la resina (tanto la de poliester como la epoxi) se comerá el polietileno. En casa tengo una masilla de fibra de vidrio con endurecedor para reparar parachoques, no sé si irá bien. También me preocupa que se pueda despegar por un contraste térmico, y que pequeñas partes vayan hacía el filtro del aire y motor. Antes debería comprar un pieza pequeña de polietileno para hacer unas pruebas. Es la opción que me es más facil, siempre y cuando funcione. Saludos

Oscar:

Gracias por tu colaboración, el diametro exterior era de 108mm (medido con un pie de rey o calibrador). El interior es variable, pués en una parte hace unos 2-3mm y en otra 1 y pico, aunque todavía no le he medido. Además, ¿como sujetarías o unirías la chapa y el polietileno?, ¿con algún tipo de adhesivo bicomponente?. Saludos

Camperito:

Gracias por tus ideas. Yo, lo que tengo en estos momentos es un trozo pequeño de chapa sin galvanizar (recuerda que soldar el galvanizado es complicado), y no tengo curvadora. Saludos


LOBO