Jodidoloco:

Si, el snorkel posiblemente me lo montará el mismo chico que me puso las protecciones de los bajos. El ya vió los defectos que tiene el snorkel. Me comentó que me ajustaría las dos piezas de polietileno con las bridas que lleva de origen y con un producto de la casa Blink ó Blinker que se utiliza para realizar juntas del motor, que queda como una goma elastica que no deja pasar el agua . De todas formas , me parece que probaré con el tema de la resina y la fibra de vidrio como he comentado en otras respuestas para darle rigidez a esa boca de salida de aire. Saludos

Desierto:

Hola Desierto.

Si se lo devuelvo no me abonan los costes de enviarselo yo a ellos. Además, me parece que me descuentan algo más a la hora de abonar el dinero y una perdida de tiempo increible. Otro motivo es, que el diseño del snorkel me gusta, y puede ser que más adelante lo tome como patrón para hacer un molde de fibra de vidrio y hacerme yo uno modificado (esta en estudio). Todavía no me he metido en el campo de los composites, pero he visto que se pueden hacer varias cosas interesantes para los vehículos. Saludos

LOBO