Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Aviso a navegantes!!!

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Bkrix
    Fecha de Ingreso
    26 Jan 2013
    Vehiculo:
    HDJ 100 Manual
    Ubicación
    Entre Cambrils y Riba Roja d'Ebre
    Mensajes
    221
    Agradecimientos: 22
    Citado en
    1 Mensaje(s)


    Tema interesante......

    Yo llevo montado el kit de Sierra Overland y no he tenido ningún problema que haya sabido apreciar, pero si es que sale alguno a la larga aquí seria el sitio idóneo para contarlo.

    Saludos Bruno.
    Bmw GS 1200 Adventure Vsssss

  2. #12
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jmanu
    Fecha de Ingreso
    02 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla/Huelva
    Mensajes
    779
    Agradecimientos: 521
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Yo también tengo montado el de Sierra. Y de momento, cero problemas. Lo monte yo personalmente y venia como un guante.

  3. #13
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Igual al soltar el grupo para poner el kit se salio el palier de su alojamiento y quedo suelto. De ahí pueden venir las vibraciones y que se desgasten las estrías.

    Lo mismo le estais echando la culpa a una pieza que no tiene responsabilidad alguna en la averia.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO Avatar de desierto
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2012
    Vehiculo:
    hj61 kzj95 hdj100
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    798
    Agradecimientos: 200
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Muy buenas
    Yo también lo tengo montado suministrado por Sáhara4×4 y cero problema hasta hora.. 2 años montado y alguna trialera y mucha carretera rota

    Saludos

    Luis

  5. #15
    osito
    Invitados
    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Igual al soltar el grupo para poner el kit se salio el palier de su alojamiento y quedo suelto. De ahí pueden venir las vibraciones y que se desgasten las estrías.

    Lo mismo le estais echando la culpa a una pieza que no tiene responsabilidad alguna en la averia.

    Saludos.
    te garantizo que la pieza estaba mal, es mas se comparo con la que vende en Sahara 4x4, que la australiana, y original, habia diferencias.

  6. #16
    osito
    Invitados
    Cita Iniciado por desierto Ver Mensaje
    Muy buenas
    Yo también lo tengo montado suministrado por Sáhara4×4 y cero problema hasta hora.. 2 años montado y alguna trialera y mucha carretera rota

    Saludos

    Luis
    Esa es la correcta, vende original. Y esa no da problemas,eso no quiere decir que esten todas mal.

  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: osito

    desierto (27-11-2014)

  8. #17
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    09 Nov 2013
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    386
    Agradecimientos: 41
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Hola osito creo que estamos todos interesados en saber donde lo compraste no hay nada malo en contarlo, los foros sirven para ayudarnos unos a otros
    Ciaoooo

  9. #18
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Belloto100
    Fecha de Ingreso
    02 Feb 2014
    Vehiculo:
    HDJ 100 50th
    Mensajes
    60
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Si se puede poner aquí abiertamente un fabricante de coches que en un modelo determinado han metido la pata en la producción en serie del modelo o pieza concreta, no veo por que no se puede hacer lo mismo con un fabricante de accesorios, yo tengo dos 100 montados con el kit de sierra overland y como todo el mundo supongo que agradeceríamos tener mas información para saber si tenemos que desmontar o revisar. Gracias
    HDJ 100 50 Aniversario.

    Cuando alguien juzgue tu camino, prestale tus zapatos...

  10. #19
    PATROCINADOR Avatar de Sierra Overland
    Fecha de Ingreso
    08 Nov 2014
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    33
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    El nuestro hasta la fecha no ha dado ningún problema, es muy parecido al que comercializa Sahara, hubo una pequeña modificación con el primero que se fabricó y toda la tirada desde entonces es la misma y con cero problemas.

    Lo llevan varios clientes, a muchos de ellos se lo hemos instalado aquí y la pieza geometricamente encaja como un guante.

    Un saludo.

  11. #20
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Sierra Overland Ver Mensaje
    El nuestro hasta la fecha no ha dado ningún problema, es muy parecido al que comercializa Sahara, hubo una pequeña modificación con el primero que se fabricó y toda la tirada desde entonces es la misma y con cero problemas.

    Lo llevan varios clientes, a muchos de ellos se lo hemos instalado aquí y la pieza geometricamente encaja como un guante.

    Un saludo.
    Confirmo lo que dice Pablo en cuanto que encaja como un guante, lo monte el jueves y a altura de origen antes de elevar las homocineticas quedaban completamente horizontales, mucho mas bajas que de origen.

    El que monto Osito segun me confirmo el mismo no es el sierra Overland... Es de otro conocido preparador, por otro lado ignoro que problema puede haberle dado y si es por defecto de fabricacion o no, eso sera mejor que lo aclare el personalmente cuando disponga de las fotos.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

Temas Similares

  1. Aviso a Navegantes
    Por Julian en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28-11-2013, 17:27
  2. aviso de agua..
    Por Monegrostt en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07-02-2012, 16:04
  3. Problemas con el aviso de los mensajes
    Por Monstruo en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01-04-2010, 00:57
  4. Aviso radares !!!.
    Por Andres en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15-02-2010, 22:30
  5. AVISO CENTRALITAS NTDD
    Por joan105 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 04-02-2010, 12:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •