Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Aviso a navegantes!!!

  1. #1
    osito
    Invitados

    Aviso a navegantes!!!



    Hola, os pongo en conocimiento de lo que a mi me paso personalmente, cuando compre el Hdj 100, me montaron un kit para bajar el diferencial delantero, el caso que al principio todo iba bien, pero con el paso de tiempo, el coche empezo con unas vibraciones, que como a muchos le han pasado, estas vibraciones aparecian y desaparecian por la buenas, se reviso todo, y en teoria, siempre esta todo bien, se reviso la direcciòn, que si las llantas, el caso, que nunca encontrabamos la razon de que vibrara el coche, un buen dia el coche, el coche un buen dia dijo basta, resultado, un palier roto, en concreto el palier estuvo trabajando en mal angulo, entrando y saliendo del diferencial delantero, de ahi la vibracion, el mecanico ha bajado todo el eje delantero para revisar, y cuando comprobo el motivo, era el famoso kit, que no es mas que una copia del original del australiano, el mio en particular estaba echo, pudimos comprobarlo con uno original y hay diferencias,el caso que pudimos retificarlo en un herrero, de ahi que las homocineticas no trabajaran en su posicion correcta y mas cuando levantamos los coches, el mio, tampoco esta exageradamente subido, los que lo teneis comprobarlo, sencillo de ver, sobre todo, con pequeñas fugas en la union del palier interior, y para que no haya malos entendidos, yo el kit no lo compre a ninguno de los patrocinadores del Foro, pero de igual manera, aqui en algun Conocido de Pais Vecino tambien le paso.

  2. Los siguientes 13 usuarios han agradecido a osito este mensaje:

    Bkrix (24-11-2014), camperito (19-11-2014), cartujano hdj (19-11-2014), desierto (19-11-2014), jeremias (20-11-2014), jmanu (19-11-2014), Julian (20-11-2014), ledesmahdj100 (19-11-2014), LOBO_SOLITARIO (24-11-2014), Manuel (20-11-2014), Marpel (19-11-2014), toni100 (21-11-2014), VIPER (19-11-2014)

  3. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jmanu
    Fecha de Ingreso
    02 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla/Huelva
    Mensajes
    779
    Agradecimientos: 521
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Gracias por la info. Habrá que revisar por si acaso. Pero me parece raro, es una pieza muy simple que solo baja 2 cm el diferencial. Podrías especificar que rectificaste? Si es con fotos sería ideal.

  4. #3
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    A mi también me lo parece. El trabajar 2 cm mas bajo no creo que afecte como para joder un palier. Cuantos 100 circulan si el kit van subidos esos 2 cm (y mas) , con lo que en teoría forzaría mas los palieres.

    Debe de haber algo mas .......

    Saludos.
    Agustin.
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  5. #4
    osito
    Invitados
    pues, no se si saldran, pero te puedo asegurar que en el foro hay algun afectado

  6. #5
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por osito Ver Mensaje
    pues, no se si saldran, pero te puedo asegurar que en el foro hay algun afectado
    Osito seria muy interesante que expliques que es lo que esta mal para comprobar si hay que modificar algo o no... Yo tengo sin montar uno que compre a sierra overland y me interesa saber que es para si tiene algun problema resolverlo antes de montarlo.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  7. #6
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    Osito seria muy interesante que expliques que es lo que esta mal para comprobar si hay que modificar algo o no... Yo tengo sin montar uno que compre a sierra overland y me interesa saber que es para si tiene algun problema resolverlo antes de montarlo.
    Oosssito estas por ahi??
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  8. #7
    osito
    Invitados
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    Oosssito estas por ahi??
    Si que estoy, lo que pasa que es estoy esperando a que puedan mandarme las fotos, o cuando recoja el coche las haga, de todas maneras me imagino que en la comida del foro, ya te lo hayan explicado

  9. #8
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por osito Ver Mensaje
    Si que estoy, lo que pasa que es estoy esperando a que puedan mandarme las fotos, o cuando recoja el coche las haga, de todas maneras me imagino que en la comida del foro, ya te lo hayan explicado
    No pude ir a la comida
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  10. #9
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por osito Ver Mensaje
    Si que estoy, lo que pasa que es estoy esperando a que puedan mandarme las fotos, o cuando recoja el coche las haga, de todas maneras me imagino que en la comida del foro, ya te lo hayan explicado
    Explicalo para los que no fuimos ........

    Saludos
    Agustin.
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  11. #10
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Y una consulta, el kit para bajar el diferencial es de Sierra Overland o de otro sitio ????

    Lo digo por revisar el mio. Pero coméntalo, creo que puede ser útil para muchos que los hemos montado. Si no va bien para desmontarlo YA.

    Saludos
    Agustin.
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

Temas Similares

  1. Aviso a Navegantes
    Por Julian en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28-11-2013, 17:27
  2. aviso de agua..
    Por Monegrostt en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07-02-2012, 16:04
  3. Problemas con el aviso de los mensajes
    Por Monstruo en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01-04-2010, 00:57
  4. Aviso radares !!!.
    Por Andres en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15-02-2010, 22:30
  5. AVISO CENTRALITAS NTDD
    Por joan105 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 04-02-2010, 12:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •