Publicado: 19/Nov/2014, 22:24 Título del mensaje: Un nuevo caso de sinvergonzerío de la administración

Tengo un conocido,no yo,al que,con su cuyo coche comprado de segunda mano y con menos de tres años matriculado, le ha llegado una denuncia de Tráfico se supone que automatica por no haber pasado la itv en plazo,probablemente el vehículo perteneció a un rent a car o a alguna empresa de servicio público por lo que debía pasarla a los dos años en vez de la los cuatro desde la fecha de matriculación.
La cuestión es que a esta persona no la han parado sino que por la cara le ha venido la denuncia.Parece ser,y si me equivoco por favor díganmelo, que esta es una nueva medida que desde hace algún tiempo se han inventado los buenos y maravillosos políticos que tenemos para que la gente tenga su itv al dia,para sacarnos la pasta diría yo porque esta gente se pasa el día inventando la forma de jodernos.
Ademas resulta mezquino que la denuncia de la itv se haya producido en en estas circunstancias ya que no tiene ni tres años de matriculación por mucho que la tuviese que pasar a los dos porque esto es algo que a muchas personas se les puede pasar confiados en que le toca acudir a la inspección a los cuatro años, vamos que para poner esa denuncia lo que hay es que no tener vergüenza o no fijarse en los plazos y cambios de propiedad.
A mi parecer esta medida es una injusticia pues se puede denunciar a un vehículo que no circula,si por el motivo que sea no esta circulando no supone ningún peligro para la seguridad del tráfico entonces ¿cómo se atreven a tomar una media así?,la explicación que yo le veo es que tienen que recaudar dinero a toda costa y les importa un carajo todo lo demás,entiendo que te denuncien si te pillan circulando pero que te denuncien porque sí es vergonzoso,sigamos votando a los mismos.
En fin que con políticos como estos a los que les pagamos sus sueldo los delincuentes de las calles ya sobran.
Así nos va.