Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Otro caso de sinvergonzerío de la administración

  1. #21
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)


    No es afán recaudatorio. Es por nuestra seguridad   
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Pues yo no le veo la gracia.
    Las leyes, normas o como se las quiera llamar, estan hechas para cumplirse, nos gusten o no nos gusten.
    Si no las cumples, te arriesgas a que te pillen y te penalicen de la manera que se especifica.
    Saludos

  3. #23
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    31 May 2013
    Vehiculo:
    HDJ 80 Aut. VX
    Mensajes
    18
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas noches, debido a mi profesión relacionada con el tema puedo daros ciertas nociones al respecto.
    Amigo Ramón las normas como bien dices están para cumplirlas, pero el exceso de celo en su aplicación puede resultar tan injusto como la infracción de la misma.
    Si yo poseo un vehículo guardado en un garaje con la itv caducada trafico no puede denunciarme simplemente por que esté caducada, de hecho el caso que se ha comentado en este foro me parece bastante extraño, ya que se denuncia por este tipo de hechos cuando se circula unicamente, no como por ejemplo el seguro, que sin estar circulando simplemente por encontrarse en la via publica ya es denunciable.
    Un vehículo no puede figurar dado de baja ni sin seguro en la via publica, en una finca privada puede permanecer sin seguro pero ojo con tenerlo dado de baja, porque nos pueden denunciar por residuos solidos.
    Espero haber servido de ayuda

  4. #24
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    09 Sep 2014
    Vehiculo:
    Wrangler jk 3.8
    Mensajes
    166
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    =RamonHDJ;152195]Pulaso la gracia.
    Las leyes, normas o como se las quiera llamar, estan hechas para cumplirse, nos gusten o no nos gusten.
    Si no las cumples, te arriesgas a que te pillen y te penalicen de la manera que se especifica.[/QUOTE]

    Es cierto que las normas estan para cumplirlas pero no puede ser todo a rajatabla pues es la manera mas fácil de cometer injusticias.Si no circula no se pone en peligro la seguridad del trafico por lo tanto la denuncia por itv en ese supuesto sobra.
    Por otro lado,el tema de las camaras es algo con lo que yo no estoy de acuerdo pues es un medio de control muy impersonal ya que no media la comprensión del agente como persona,no es lo mismo circular con la itv caducada hace dos años que no haberla pasado o tener una deficiencia realmente grave que no pasarla por no encontrar un catalizador en un desguace cosa que no compromete para nada la seguridad del trafico,hay que recordar que en la itv dan por graves un munton de gilipolleces que no se creen ni ellos,si la el agente te trata de tu a tu siempre cabe la posibilidad del razonamiento.
    Ademas no podemos permitir que la administración este inventan maneras cada vez mas eficaces de tenernos controlados,cualquier día a algún majara de estos se le ocurrirá que todos los vehículos deban llevar instalados dispositivos gps conectados a una central y que cada vez que detecten una infracción llegue la denuncia de manera automática.Imaginaos que uno sube un cortafuegos con el coche y al mes siguiente llega la denuncia al domicilio.Ya están empezando a controlar los movimientos dentro del propio domicilio con los nuevos contadores electronicos y te lo venden diciendo que así el usuario sabe mejor en que momentos consume mas electricidad.

  5. #25
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Pero sin tener números en la mano, intuyo que hay más vehículos circulando siendo un riesgo para los demás que vehículos guardados en los garajes.

    Desde luego, es el mundo al revés. Si me pilla el radar, la culpa es del que esta escondido y no es mía por ir más deprisa. Si me pillan sin ITV, la culpa es de este sistema de sacacuartos. Si me pillan con el chiflo, me han jodido la celebración, por dos copas que llevaba. Así duermo tranquilo.

    Saludetes
    Edu


    Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: sorianillo

    RamonHDJ (22-11-2014)

  7. #26
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por sorianillo Ver Mensaje
    Pero sin tener números en la mano, intuyo que hay más vehículos circulando siendo un riesgo para los demás que vehículos guardados en los garajes.

    Desde luego, es el mundo al revés. Si me pilla el radar, la culpa es del que esta escondido y no es mía por ir más deprisa. Si me pillan sin ITV, la culpa es de este sistema de sacacuartos. Si me pillan con el chiflo, me han jodido la celebración, por dos copas que llevaba. Así duermo tranquilo.

    Saludetes
    Edu


    Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
    Menos mal que aún quedan personas que piensan como yo pienso...y que pena que actualmente sea tan dificil encontrarlas!.
    Saludos

  8. #27
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver Mensaje
    Pues yo no le veo la gracia.
    Las leyes, normas o como se las quiera llamar, estan hechas para cumplirse, nos gusten o no nos gusten.
    Si no las cumples, te arriesgas a que te pillen y te penalicen de la manera que se especifica.
    Ramón, si lo de que no le ves la gracia, va por mí, creo que te confundes un poquito si piensas que soy de los que le gusta saltarse las normas a la torera. Era un simple chascarillo, que desde luego no implica el que piense que las normas están para incumplirse. Al revés, las normas están ahí nos gusten o no y hay que acatarlas, pero a veces un poquito de humor en la situación actual no viene tan mal hombre.
    Saludos.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  9. #28
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    09 Sep 2014
    Vehiculo:
    Wrangler jk 3.8
    Mensajes
    166
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Pues yo sigo pensando que para controlar a los que van mal están los controles de policía en las carreteras y el que no vaya correcto que asuma las consecuencias pero que manden las denuncias sin ton ni son a parte de una injusticia no es más que otra manera de satisfacer el afán recaudatorio de la administracion.Como ejemplo voy a poner cuando el gobierno e zapatero subio las denuncias al doble o el debate que esta teniendo el gobierno para ajustar nuevamente los radares de velocidad con la finalidad de que salten antes.
    Este pais esta inventado para sacar la pasta y que conste que yo soy buen conductor y no me vienen denuncias aun así esto me indigna.

Temas Similares

  1. y otro mas!
    Por fhonk en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 09-01-2015, 08:47
  2. Otro massssssssssss
    Por jaqueteluarca en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28-04-2012, 17:28
  3. Otro de Melilla
    Por tuereg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23-03-2012, 16:09
  4. Otro nuevo.
    Por Peio en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04-09-2011, 18:04
  5. otro mas
    Por jaqueteluarca en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13-05-2011, 11:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •