Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sUGERENCIA PARA LEVANTAR UN 100 DE ADELANTE.

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    145
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    sUGERENCIA PARA LEVANTAR UN 100 DE ADELANTE.



    Pues eso,querria levantar el 100 de adelante unos 5cm,según tengo entendido en teoria con liarse a tensar las barras de torsión seria suficente,pero creo que esto puede acarrear vibraciones y el sobreesfuerzo de las punteras de los palieres; por eso habia pensado en poner una especie de body-lift de unos 2-3cm en el diferncial delantero y bajar la misma medida el soporte del palier izq., de esta manera el aumento del los angulos de trabajo se repartirian entre el arbol de transmision delantero y las punteras de los palieres, no se si me habran entendido bien.
    Pongo esto a modo de pregunta,por que si es viable y fiable seguro habra algo hecho ya (hace mucho tiempo creo que vi algo en alguna páguina extranjera pero no recuerdo donde) y si no lo és, pues estaria muy agradecido por la corrección.

    SL2tes
    Prefiero la vieja escuela.

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    145
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: sUGERENCIA PARA LEVANTAR UN 100 DE ADELANTE.

    Ok, esa es la intención, bajarlo unos 2 cm pero haciendo los "body lift" con inclinación para que la cruceta que une arbol-dif.delantero quede con el mismo angulo y solo se obligue un poco la cruceta que une arbol-transfer,¿es por esto que aconsejas no bajar más?, quedaria casi anivel del soporte del triangulo inferior y todo protejido por unas planchas de dur.alum. artesanales que pasarian un poco por debajo de dicho soporte, siento no saber todavia poner fotos para explicarme mejor y mucho menos un plano.

    SL2tes.
    Prefiero la vieja escuela.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    145
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: sUGERENCIA PARA LEVANTAR UN 100 DE ADELANTE.

    Pues si lo hacen los franceses para mi es un punto a favor, pues creo que en 4x4 nos llevan más de un paso por delante,sobretodo en conocimiento de los HDJ,pues a temporadas ando mucho por el sur de Francia y entre allÃ* y aquÃ* no veas la de HDJs preparados que veo de ellos ( el 80 el Rey con diferencia) y de x aqui,ninguno; tambein tienen sus revistas especializadas por marcas, Toyota, Nissan,Land Rover,etc, ( suerte que aquÃ* tenemos este Foro,que si no los perdidos como yo lo teniamos claro).

    Gracias y haber como acabo el invento (cuando pueda) y si puedo de paso hago un brico.

    SL2tes.
    Prefiero la vieja escuela.

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: sUGERENCIA PARA LEVANTAR UN 100 DE ADELANTE.

    Cita Iniciado por arrikitiki
    Pues si lo hacen los franceses para mi es un punto a favor, pues creo que en 4x4 nos llevan más de un paso por delante,sobretodo en conocimiento de los HDJ,pues a temporadas ando mucho por el sur de Francia y entre allÃ* y aquÃ* no veas la de HDJs preparados que veo de ellos ( el 80 el Rey con diferencia) y de x aqui,ninguno; tambein tienen sus revistas especializadas por marcas, Toyota, Nissan,Land Rover,etc, ( suerte que aquÃ* tenemos este Foro,que si no los perdidos como yo lo teniamos claro).

    Gracias y haber como acabo el invento (cuando pueda) y si puedo de paso hago un brico.

    SL2tes.
    Pues por mi parte desearte suerte e inspiración con el invento, ya que seguro que somos muchos los interesados en este tema.
    Salu2.

    DarÃ*o.

Temas Similares

  1. LEVANTAR UN 100????????????????????
    Por pinaxx en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21-04-2011, 22:21
  2. Importante mirar para adelante.....
    Por nacho sanchez en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03-01-2011, 18:43
  3. COMO LEVANTAR UN 100 (rescatado por TEDDY)
    Por mesjor en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01-02-2010, 10:02
  4. Levantar el coche en exceso
    Por Sondosdies en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06-01-2010, 22:42
  5. una sugerencia
    Por toro4wd en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 06-04-2009, 12:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •