Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Focos led en Dealextreme

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)


    Joaquín, como decia aquel anuncio de la tele... "La aventura es la aventura!!"
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por OSCAR HDJ 80 - OC Ver Mensaje
    Joaquín, como decia aquel anuncio de la tele... "La aventura es la aventura!!"
    recibidas...las tengo a medio montar, la impresion es inmejorable ya dire mas cuando acabe
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  3. #13
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Nov 2010
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    140
    Agradecimientos: 41
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Otro que esta a la espera de que nos cuentes, Joaquin. Estoy muy interesado en el resultado y si te quedan bien... pues con tu permiso, te lo copiaré. Ademas estamos cerca para verlo "en directo". Es un tema que tengo que mejorar en mi 100 si o si: no veo nada. Precisamente tengo previsto pedirle a los reyes unas bombillas PIAA para cambiar las originales, que por lo que he visto en los comcentarios dan buen resultado, aunque sean un poco caras. Pero apoyer con las luces auxiliares de leds, que supongo s epodran homologar? seria lo ideal: a Papa Noel las PIAA y alos Reyes Magos los leds?

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO Avatar de rsk_productions
    Fecha de Ingreso
    12 Mar 2013
    Vehiculo:
    Navara D40
    Mensajes
    211
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Las luces led no son homologables.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  5. #15
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de bellrider
    Fecha de Ingreso
    24 Oct 2014
    Vehiculo:
    LC 80 1FZFE
    Mensajes
    4
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por rsk_productions Ver Mensaje
    Las luces led no son homologables.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Luces auxiliares led no homologables? Estas seguro?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    HDJOTERO INICIADO Avatar de rsk_productions
    Fecha de Ingreso
    12 Mar 2013
    Vehiculo:
    Navara D40
    Mensajes
    211
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Como auxiliares quieres decir de trabajo ?
    Las luces led chinas no tienen homologacion, ahora, que consigas homologarlas en proyecto es otra cosa. Esto es mas costoso que comprarse unas luces de verdad.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por azalay Ver Mensaje
    Otro que esta a la espera de que nos cuentes, Joaquin. Estoy muy interesado en el resultado y si te quedan bien... pues con tu permiso, te lo copiaré. Ademas estamos cerca para verlo "en directo". Es un tema que tengo que mejorar en mi 100 si o si: no veo nada. Precisamente tengo previsto pedirle a los reyes unas bombillas PIAA para cambiar las originales, que por lo que he visto en los comcentarios dan buen resultado, aunque sean un poco caras. Pero apoyer con las luces auxiliares de leds, que supongo s epodran homologar? seria lo ideal: a Papa Noel las PIAA y alos Reyes Magos los leds?
    Paco los led en contra de lo esperado por algunos van muy bien, dan una luz cojonuda, estos se han pedido con la intencion de complementar las largas, que como sabes van muy justitas, en relacion a unos largoa alcance tradicionales esto es mucho mejor, dan luz mucho mas clara, mas amplia, te paso fotos por wasat.

    En cuanto a lo de homologar... Cada uno tenemos nuestros intereses y nuestros planes de homologacion...a lo mejor resulta que tenemos que homologar el coche completo y entra en el mismo precio... Enfin que el mercado esta abierto y cada uno compra lo que viene mejor... Estas o similares incluso de tiendas nacionales tienen buen precio y prestaciones en relacion a otras que no discutosi son mejores o no por desconocimiento, pero con precios que a muchos desde luego nos hace plantearnos la duda de si vale la pena pagar esa diferencia.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  8. #18
    HDJOTERO INICIADO Avatar de rsk_productions
    Fecha de Ingreso
    12 Mar 2013
    Vehiculo:
    Navara D40
    Mensajes
    211
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Normalmente es por desconocimiento. Casi todos medimos la potencia lumínica de los leds en lumens y deberiamos hacerlo en Lux. Eso es lo correcto. Los lumens dan 'potencia' de salida pero repito que a 5 metros esa luminosidad se ha disipado un 80%. Y eso sin meterme con tipos de óptica utilizada.
    Eso si, cada uno que haga lo que quiera. Como si los pone o los saca cada vez que pasa ITV, como hago yo.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por rsk_productions Ver Mensaje
    Normalmente es por desconocimiento. Casi todos medimos la potencia lumínica de los leds en lumens y deberiamos hacerlo en Lux. Eso es lo correcto. Los lumens dan 'potencia' de salida pero repito que a 5 metros esa luminosidad se ha disipado un 80%. Y eso sin meterme con tipos de óptica utilizada.
    Eso si, cada uno que haga lo que quiera. Como si los pone o los saca cada vez que pasa ITV, como hago yo.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    si no te digo que no, seguro que tienes razon... El problema es poder o querer pagar 350/400€ por una pareja de focos ...yo tengo unos de esos aun sin estrenar, el que me toco en reyes en el sorteo, a ver si lo monto y lo comparo con estos y te digo la diferencia
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  10. #20
    HDJOTERO INICIADO Avatar de rsk_productions
    Fecha de Ingreso
    12 Mar 2013
    Vehiculo:
    Navara D40
    Mensajes
    211
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Nosotros diseñamos luces led hechas en España. Y la proyección de la luz depende de muchos factores. El led en si, el 'transformador' y la óptica. A parte el material y el control de calidad.
    Solo quiero informar que por muchas bombillas de 40w que pongas en casa no rs lo mismo que poner una grande de 500w.

    Enviado desde mi GT-N7100

Temas Similares

  1. pareja de focos IRONMAN
    Por ledesmahdj100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09-11-2013, 18:39
  2. FOCOS LARGÓ ALCANCE ??
    Por jabali en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07-04-2013, 20:18
  3. Boton para focos aux
    Por Pukas en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27-09-2012, 13:26
  4. paragolpe y focos de 80 12v
    Por Fernando Cuellar en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01-05-2012, 20:57
  5. Focos 80
    Por Tato1963 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20-10-2010, 23:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •