Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Ruido motor emisora

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de EL ABUELO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 2000 Aut. D
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    529
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ruido motor emisora



    El cable esta directo a la bateria, y sigue igual.
    He puesto un cable de antena por fuera para descartar que entren por él, y nada.
    He puesto una bateria que tengo junto a la del Abuelo independientemente de todo, lo arranco y... ahÃ* está otra vez [34]
    Me quedan por probar un par de cosas y despues me suicido, que nooo, que es broma, que me quiero mucho, eso sÃ*, un martillazo sÃ* que se lo lleva entre cable y cable. :violent:
    HDJ 100 aut (el Abuelo), ya pondré lo que le he hecho...
    "El ojo por ojo deja al mundo ciego" (sobrecito de azucar)
    "Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que otros tres dedos te señalan a tí" (otro sobrecito de azucar)

  2. #12
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: Ruido motor emisora

    Cita Iniciado por EL ABUELO
    He puesto una bateria que tengo junto a la del Abuelo independientemente de todo, lo arranco y... ahÃ* está otra vez
    Esto no lo pillo ¿que quieres decir exactamente? ¿que has conectado la emisora a una bateria que no estaba conectada al alternador, totalmente independiente?

    ¿El ruido solo te suena cuando arrancas el coche? ¿has probado a poner en el coche otra emisora a ver si te lo hace tambien?

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: Ruido motor emisora

    Paco cuentamelo a mi, que me interesa todos los temas. Quiero poenr una emisora pero no me arranco. Lo digo en serio

    un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO Avatar de EL ABUELO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 2000 Aut. D
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    529
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ruido motor emisora

    Cita Iniciado por Monstruo
    Cita Iniciado por EL ABUELO
    He puesto una bateria que tengo junto a la del Abuelo independientemente de todo, lo arranco y... ahÃ* está otra vez
    Esto no lo pillo ¿que quieres decir exactamente? ¿que has conectado la emisora a una bateria que no estaba conectada al alternador, totalmente independiente?

    ¿El ruido solo te suena cuando arrancas el coche? ¿has probado a poner en el coche otra emisora a ver si te lo hace tambien?
    Lo que quiero decir es que he abierto el capó, he soltado los cables de la emisora de la baterÃ*a, he cogido una bateria que tenia en el suelo, la he puesto encima del motor por que no me llegaban los cables, he conectado los cables a esa baterÃ*a, he arrancado, he encendido la emisora, y... ahÃ* estáááááá, me lié a darme puñetazos, cabezazos, etc y me quité un poco el estres (pero el ruido motor seguÃ*a [29] ), lo de la emisora lo tengo que probar aún. Por cierto, lo del cable de antena me lo han comentado también varios mecánicos.
    HDJ 100 aut (el Abuelo), ya pondré lo que le he hecho...
    "El ojo por ojo deja al mundo ciego" (sobrecito de azucar)
    "Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que otros tres dedos te señalan a tí" (otro sobrecito de azucar)

  5. #15
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: Ruido motor emisora

    Cita Iniciado por PACO HDJ100
    abuelo no es el cable de la antena entra por la antena mismo no me haces caso joerrrrrr
    Lo que dice Paco no lo he visto yo en mi vida y mira que he hecho instalaciones... lo cual no quiere decir que no pueda ser.
    Si esta en lo cierto, un coche en paralelo al tuyo deberia tener tambien ese ruido, si es que es cierto que se mete por la antena, y no estaria de mas que lo comprobaras con algun amigo para ir descartando o cerrando el circulo.

  6. #16
    HDJOTERO VETERANO Avatar de EL ABUELO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 2000 Aut. D
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    529
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ruido motor emisora

    tranquilooooo Pacoooo, que te va a dar algo, que es una de las cosas que me quedan por hacer.
    Este fin de semana le he pedido a mi cuñaooooo la emisora y la antena, para probar esas dos cosas, si no luego, a seguir con la plata, jejejeje :roll:
    HDJ 100 aut (el Abuelo), ya pondré lo que le he hecho...
    "El ojo por ojo deja al mundo ciego" (sobrecito de azucar)
    "Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que otros tres dedos te señalan a tí" (otro sobrecito de azucar)

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pÈpÈXVIII
    Fecha de Ingreso
    21 Sep 2009
    Vehiculo:
    hdj100series2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,367
    Agradecimientos: 61
    Citado en
    21 Mensaje(s)

    Re: Ruido motor emisora

    Abuelo,creo que serÃ*a interesante que pá ese problema de ruidos,pasaras por la tienda de
    pages del corro RCO,para saber si puedes instalar en el cable de alimentación un antiparasitario,
    puesto que no va a depender solo de la emisora,también de las condiciones de la instalación de coche,
    o complementos ya instalado,ruido te puede dar muchas cosas o porque no de la propia antena.
    Yo pienso más como Monstruo,que el ruido es más de instalación que de antena,aún asÃ* haz cambios
    con antena o emisora para hacer pruebas.

    ¿Y ahora te pregunto la antena que usas es magnética??

    100HDJSERIESevilla

  8. #18
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    01 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ-80 24v VX
    Mensajes
    73
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ruido motor emisora

    Hola.

    Sacar antenna, bajar squelch hasta que haser ruido y asselerar. Si ruido ser como turbo, problema instalasion. si cuando asselerar no sonar como turbo entonses entra por antenna.

    Salute!
    AMB IL·LUSIÓ....
    ....I UN PARELL DE PEBROTS !!!!

  9. #19
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: Ruido motor emisora

    Cita Iniciado por RED DWARF
    Hola.

    Sacar antenna, bajar squelch hasta que haser ruido y asselerar. Si ruido ser como turbo, problema instalasion. si cuando asselerar no sonar como turbo entonses entra por antenna.

    Salute!
    No estoy de acuerdo, si quitas la antena y aceleras y se mete ruido que no suena como turbo... no se mete por la antena PORQUE LA HAS QUITADO... [old] es una cuestion de logica.

    Para que se metiera por la antena deberia estar esta puesta y no sonar al desenroscarla, si no pues se metera por la instalacion, por la masa, por la puerta o por donde querais llamarlo, pero con la antena quitada no se metera por la antena, en todo caso por el cable y si fuese tan fuerte esa señal como para detectarla sin antena entonces otro coche la detectaria mucho mas fuerte con ella puesta.

    Creo que es muy facil aislar el problema con un amigo y su instalacion, intercambiando antenas y emisoras y revisando las masas y la instalacion.

    Si el 100 tuviese un problema con el alternador o algo parecido (lo cual he leido por aqui), este problema lo tendrian todos los 100 y no es asi, alguna variable se escapa.

    Hay antenas con determinadas bobinas que no van bien con determinadas instalaciones (pocas veces), a veces los cables de antena usados en las instalaciones no son de buena calidad y se pueden meter interferencias o los cables que van a bateria no tienen la suficiente seccion.

    Hay pocas cosas mas que puedan ser y con otro equipo y otro coche para probarlo se ve rapidamente donde esta el error, pero lo que esta claro es que si se mete por la antena el ruido se le meteria a otro coche en paralelo tambien ya que seria una interferencia de radio y como tal la captaria otra antena y esto seria la primera vez que yo lo veria, aunque no digo que no pueda ser, pero hay que probarlo todo y aislar el problema.

  10. #20
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: Ruido motor emisora

    Cita Iniciado por PACO HDJ100
    Monnnntruo jejejeje en mi 100 si sacas la antena se acabo el ruido que te parece jejejejeje y no viene del alternador viene de la bomba jejejeje ta too mu probao aunque me encantaria pasar unos ratos contigo probando y contrastando ejjejejeje
    Y a mi, y a mi... que estos poltergueis son para analizar y darles muchas vueltas y siempre para aprender algo mas, pero digo ya una cosa, si es realmente de la bomba y es original... ¿no deberia pasarle a todos los 100? y doy fe de que eso no sucede.

    ¿has probado a mirarlo con un cable apantallado de mejor calidad para que filtre mejor las interferencias? todo lo electrico del coche da algun tipo de anda parasita pero unos buenos materiales y una buena instalacion minimiza estos problemas, si no... los tendria todo el mundo.

    En un mercedes 190 que tenia recuerdo que ademas del ruido-motor cuando apretaba el micro y emitia me subia la guja del cuantarrevoluciones al maximo, no solo habia interferencias hacia la emisora sino hacia los componentes del coche, lo cual me alarmaba pensando que si pasaba eso con la aguja podria pasar con algun rele, sensor, etc... yoquese!!! el caso es que cambie todos los cables de la instalacion por otros de mayor calidad y dejo de hacerlo.

Temas Similares

  1. Ruido en la zona baja motor del 80 12V ??????
    Por Xavi en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 21-04-2012, 23:56
  2. Emisora TTI 880
    Por pablored en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14-10-2011, 13:49
  3. Ruido en el motor
    Por cepero en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14-07-2011, 00:28
  4. Emisora TM 241-E
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29-10-2010, 20:41
  5. Ruido en motor
    Por Toyotasaurus en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 03-11-2009, 00:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •