Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Ruido motor emisora

  1. #21
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: Ruido motor emisora



    Cuando se dice que el motor mete ruido en una emisora es falso, el motor propiamente dicho no genera un campo magnetico, es una manera de hablar. pero puede hacerlo cualquier parte del sistema electrico como el alternador, las bujias, etc... es decir, viene de algun sitio en el que hay electricidad, lo cual siempre es debido a una mala instalacion de alguna parte del coche, hay gente que tiene que cambiar los cables de las bujias (yo lo he visto), otros las clemas de determinados cables, osea que es un problema que lo primero que hay que hacer es aislarlo y luego atajar, pero siempre es un problema de instalacion o de pieza defectuosa o de baja calidad, sea cable, conector, etc...

    Tambien hay que mirar la parte de instalacion de la emisora, es decir cable de antena, PLs, cable de alimentacion, emisora, etc...

    Como en un 90% de estos casos el problema viene por una mala instalacion de la emisora lo ideal es empezar por ahi, que es lo mas facil.

    Segun lo que contais aqui de cosas raras que os hacen yo empezaria por probar los equipos de otros coches, que os dejen otra emisora. La razon es que algunas fuentes de alimentacion vienen mal (creo que llevan una especie de filtro) y son un poco pijas y al enchufarlas a 12v les entra ese ruido electrico. Es cuestion de probar porque esto evita mas comeduras de coco. En caso de tener una fuente de alimentacion para la emisora a 220 v probarla con el convertidor dentro del coche y ver si entra el ruido, de no ser asi ya se eliminan mas opcciones. [1]

    Si vemos que de la emisora no es, por probar, enganchar la toma de corriente a la otra bateria y probar a ver si sigue entrando el ruido, puede ser desde que el cable no tenga buena seccion, hasta la clema de la bateria que no hace el contacto adecuado e incluso unas baterias pueden hacer el ruido y enganchando a la otra se quita.

    Si es posible cambiar el chupete y probar con otro, los Pls del cable de antena deben ser tambien de calidad, como el cable. Si este es malo y va mal apantallado no estara aislado de interferencias y entraran por el cable, lo cual indicaria que es de mala calidad. [5]

    Si llegamos aqui y sigue el ruido yo pondria como dije en otro post otro coche en paralelo a ver si a el se le mete el ruido de nuestro coche en su instalacion, yo creo que no seria posible, con lo cual eso de que se mete por la antena el ruido no seria una explicacion ya que querria decir que no es un ruido que se transmite por en circuito electrico sino por las ondas de radio con lo cual algun elemento del coche "emite" interferencias de radio y esto yo no lo veo. [9]

    Si aun asi todo sigue igual pues habra que pensar en que es lo que produce ese ruido y aislarlo con conectores especiales aunque antes probaria a comprar un filtro antiparasitario en una tienda de emisoras a ver si con eso se arregla. :violent:

    Hay que tener en cuenta que ese ruido se produce en todos los coches pero que no lo solemos oir porque es filtrado por los elementos que estan para eso, hay gente que tiene ese ruido hasta en el radio-cd, porque le han hecho mal la instalacion o con materiales de baratillo.

    Yo sinceramente me declino mas por un problema de instalacion de la emisora y de algun defecto en algun material usado y creo que con lo dicho en el hilo hay ideas como para quedar con un amigo un domingo por la mañana y con el material de los dos aislar el problema y hacer todas las pruebas posibles, teniendo en cuenta que pasar por alto algo tan tonto como un simple conector puede ser donde este el problema.

    Siento el ladrillazo, si alguien ha llegado hasta aqui es que hoy tiene poco curro... [27]


    Espero que sirva de ayuda.

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: Ruido motor emisora

    Joe Mostruo, cuando he leido la ultima frase de tu post me ha dado hasta verguenza, me lo he leido entero y estoy en el trabajo hjejejejjeje

    un saludo y gracias por enseñarnos sobre temas de emisoras.
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  3. #23
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: Ruido motor emisora

    Cita Iniciado por Faklee
    Joe Mostruo, cuando he leido la ultima frase de tu post me ha dado hasta verguenza, me lo he leido entero y estoy en el trabajo hjejejejjeje

    un saludo y gracias por enseñarnos sobre temas de emisoras.
    Pues imaginate a mi que lo he escrito desde el curro... vamos, que tenga que bajar mi produccion y la de mi empresa para beneficio del foro... para que luego digan que esto no es una familia... [27]

Temas Similares

  1. Ruido en la zona baja motor del 80 12V ??????
    Por Xavi en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 21-04-2012, 23:56
  2. Emisora TTI 880
    Por pablored en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14-10-2011, 13:49
  3. Ruido en el motor
    Por cepero en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14-07-2011, 00:28
  4. Emisora TM 241-E
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29-10-2010, 20:41
  5. Ruido en motor
    Por Toyotasaurus en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 03-11-2009, 00:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •