Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: VGRS fallo

  1. #11
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Dec 2014
    Vehiculo:
    hdj100 2005
    Mensajes
    23
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por Agustin Ver Mensaje
    No es obligatorio presentarse un poco, pero si aconsejable. Tu como lo ves .?

    Saludos.
    Hola Agustín, mi nombre es Gonzalo, como os decía más arriba, en mi pregunta. No se que tipo de presentación necesitas, a parte de mi nombre y de que soy propietario de un hdj 100 del año 2005. Pero también te puedo decir que soy un profesional libre, me dedico a la osteopatia, me gustan los viajes y hasta hace un mes he tenido una gs1200, que echo mucho de menos. También que estoy casado y tengo tres hijos. He entrado libremente en el foro para pedir ayuda, ya que no me resuelven nada ni en Toyota ni fuera en otros talleres, aparte de cambiar la columna de dirección.
    Te doy las gracias de antemano, por ayudarme, si puedes.
    Última edición por lamothin; 16-12-2014 a las 00:58

  2. #12
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Dec 2014
    Vehiculo:
    hdj100 2005
    Mensajes
    23
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Cabe la posibilidad de que el gruista te haya doblado un brazo de dirección al remolcar el coche?


    Saludos.
    parece ser que no, aunque eso pensé en un primer momento.

  3. #13
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Dec 2014
    Vehiculo:
    hdj100 2005
    Mensajes
    23
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ok, intentaré mirarlo. No tengo el Tech, pero he encontrado una forma de poner a cero la dirección. Es un manual de VGRS de un lexus, pero quizás me sirva. Si alguien lo quiere se lo reenvío. Gracias de nuevo.

  4. #14
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Dec 2014
    Vehiculo:
    hdj100 2005
    Mensajes
    23
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Lo siento Camperito y todos los que os haya molestado mi pregunta o la forma. La verdad no soy muy experto en foros, como se puede adivinar. Soy un conductor aficionado y ya. No suelo entrar en foros y no conozco las reglas. Gracias por enseñármelas. A veces no se si me enrollo mucho y tengo que ir mas al grano, porque se me acaba el espacio para escribir.... Lo siento de nuevo!

  5. #15
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por lamothin Ver Mensaje
    Hola Agustín, mi nombre es Gonzalo, como os decía más arriba, en mi pregunta. No se que tipo de presentación necesitas, a parte de mi nombre y de que soy propietario de un hdj 100 del año 2005. Pero también te puedo decir que soy un profesional libre, me dedico a la osteopatia, me gustan los viajes y hasta hace un mes he tenido una gs1200, que hecho mucho de menos. También que estoy casado y tengo tres hijos. He entrado libremente en el foro para pedir ayuda, ya que no me resuelven nada ni en Toyota ni fuera en otros talleres, aparte de cambiar la columna de dirección.
    Te doy las gracias de antemano, por ayudarme, si puedes.
    Yo no necesito ninguna presentación, como comprenderás. Eso mismo que has escrito, en el apartado de Presentaciones , que para eso esta, no para contestarme a mi.
    Y varios foreros ya te han echado un cable de por donde pueden ir los problemas, pueba lo que te dicen y no pierdas el tiempo conmigo, necesitas solucionar el tema...... Pero si en la Toyota le han puesto la Gamboy y te dicen 3.500 € mal lo llevas. Otra cosa es que te quieran clavar sin comprobar nada. Comprueba tu con el Tech a ver que te sale.
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Agustin

    lamothin (16-12-2014)

  7. #16
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Dec 2014
    Vehiculo:
    hdj100 2005
    Mensajes
    23
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muchas gracijas!! Me puedes decir que es el Tech (imagino que será un componente de comprobación electronica) o si es algo que puedo comprar fácilmente? Es muy caro y fácil de usar? Es que lo he oído varias veces y no se si esta a mi alcance y si merece la pena para mi. Ya os he dicho que no soy profesional de los Tt. Gracias de nuevo

  8. #17
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    No es caro. Es un programará de ordenador que sirve para ver todos o casi todos los parámetros del coche. Dentro del apartado Mecánica del 100 encontraras valiosa información del tema.
    Saludos
    Agustin
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Agustin

    lamothin (17-12-2014)

  10. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Lamothin, bienvenido al foro, es una lastima tener que entrar en el foro ya con problemas, aqui aprenderas mucho sobre estos coches,el tuyo ya lleva mas electronica al ser de los ultimos, haz caso de Agustin y mira de hacerte con un Tecstream y su cable de conexion correspondiente y podras comprobar tu mismo los fallos , si no eres manitas para esto , entre todos miraremos de ayudarte.
    En este foro hay verdaderos expertos en todos los temas referente a Toyota . Suerte.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  11. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: TEDDY

    lamothin (17-12-2014)

  12. #19
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Dec 2014
    Vehiculo:
    hdj100 2005
    Mensajes
    23
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muchisimas gracias por tu hospitalidad! Espero resolverlo pronto, os contaré...

  13. #20
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Full Equip
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2016
    Vehiculo:
    HDJ 100 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecimientos: 54
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Muy buenas,

    Rescato este tema para ver si alguien me puede ayudar.

    Mi 100 es del 2006 y desde el primer día tiene problemas de dirección, he cambiado caja completa, rótulas, excéntricas, reparado bomba...
    En Toyota me han sincronizado los 2 sensores de posición y puesto de nuevo el punto cero 2 veces.

    He leído que el VGRS actúa a partir de 35Km/h y es ahí dónde el volante se gira a la derecha y hay que estar permanentemente haciendo fuerza hacia la izquierda. Además noto la dirección muy dura.

    Ahora me he cansado y le he sacado el fusible del VGRS y volante recto y más suave de tacto. Pese a ir tranquilo por leer que el sistema se enclava al detectar fallo, creo que no es lo correcto.

    Sabéis de alguien que haya sufrido tanto y lo haya solucionado?

    Gracias de antemano.


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    HDJ100 2006 Full Equip

Temas Similares

  1. FALLO AL ARRANCAR
    Por LUIS J100 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14-08-2014, 09:38
  2. Fallo electrico
    Por osito en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08-02-2014, 14:46
  3. Fallo luz habitáculo
    Por GEORGE100 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06-01-2013, 01:46
  4. Fallo de arranque hdj 100
    Por alex en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09-11-2012, 11:36
  5. luz de fallo motor
    Por TEDDY en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22-05-2012, 22:31

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •