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Tema: LLANTAS DEL 24V

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO
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    LLANTAS DEL 24V



    Buenas
    Una preguntilla... ¿al 95 le van bien las llantas del 80-24V?
    ¿Alguien tiene una fotillo?
    Saludos

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
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    Yo creo que si, las llatas de los 2 son de 6 tornillos pero tienes que mirar el tamaño de las pinzas de freno.
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  3. #3
    Administrador Avatar de Julian
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    Cita Iniciado por Maki(pugui) Ver Mensaje
    Yo creo que si, las llantas de los 2 son de 6 tornillos pero tienes que mirar el tamaño de las pinzas de freno.
    ...y el desplazamiento. El 95 tiene un ofset (ET) positivo, y las llantas del 80 son ET 0, con lo que desplaza hacia fuera en el 95. Dependiendo si es VX o GX quedarían dentro o algo por fuera de la carrocería. Y otra cosa, si quieres poner un neumático mas alto en esas llantas, el 95 debe tener algo de altura extra o rozarán al menos en el interior.
    Por el tamaño de la pinza no creo que tengas problema, serán iguales o mas pequeñas; al menos las del kzj95.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  4. #4
    HDJOTERO VETERANO
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    08 Apr 2009
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    Buenas
    El coche tiene aletines de serie.
    Lo que no sé, son los ET de cada llanta.
    ¿Alguien los sabe?
    Saludos

  5. #5
    Administrador Avatar de Julian
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    Entonces es un VX, no recuerdo el ET de su llanta de origen, el de las de 80 de origen ya te digo que es 0.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  6. #6
    Administrador Avatar de Julian
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    31 Mar 2009
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    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    Entonces es un VX, no recuerdo el ET de su llanta de origen, el de las de 80 de origen ya te digo que es 0.
    Me confirma Xavi Serra, tu ET es +15, con lo que con las llantas de 80 desplazarías un poco hacia fuera y sin problemas.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  7. #7
    HDJOTERO VETERANO
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    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    ...y el desplazamiento. El 95 tiene un ofset (ET) positivo, y las llantas del 80 son ET 0, con lo que desplaza hacia fuera en el 95. Dependiendo si es VX o GX quedarían dentro o algo por fuera de la carrocería. Y otra cosa, si quieres poner un neumático mas alto en esas llantas, el 95 debe tener algo de altura extra o rozarán al menos en el interior.
    Por el tamaño de la pinza no creo que tengas problema, serán iguales o mas pequeñas; al menos las del kzj95.
    Si el offset es positivo creo que desplaza hacia el interior...

  8. #8
    Administrador Avatar de Julian
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    Cita Iniciado por jeremias Ver Mensaje
    Si el offset es positivo creo que desplaza hacia el interior...
    Se trata es de poner ET0 (llanta de 80) donde hay ET15 (llanta de 95), entonces ganamos desplazamiento hacia fuera, hasta donde yo se.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  9. #9
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    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    Se trata es de poner ET0 (llanta de 80) donde hay ET15 (llanta de 95), entonces ganamos desplazamiento hacia fuera, hasta donde yo se.
    hola

    julian...tal como te dice jeremias.

    OFFSET POSITIVO...llanta para adentro ,interior
    OFFSET NEGATIVO...llanta mas desplazada exterior


    por ejemplo los hdj 100 tiene ejes mas anchos y las llantas son positivas...o sea ,para adentro,he vendido unas llantas de 105(que son 0 ) para un 100, y quedan al raso de aleta.

    saludos
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    UNIMOG 1000,año 78,100cv camión grua
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  10. #10
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    yo en uno de mis 80 llevo llanta e 16-7 y offest -15 creo pulgadas(desplazada hacia afuera) ,mas separador de 3cm.....total 10cm por eje aproix,de 1,60m de origen 1,70m actual,al raso de aletin,de los anchos.
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