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Tema: Duda con Hdj100 de2005

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    16 Feb 2012
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    OK Unai!! Aptitudes TT no las tendras de tu 95, mucho mucho peso, Cambio automatico, control de traccion en vez de bloqueo trasero.......

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO
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    Hola buenas,
    he probado el coche y las impresiones que me ha causado han sido buenas.
    Pero me surgen una serie de dudas, a ver si me podeis echar una mano.
    La primera es que fue matriculado en Diciembre de 2004 en Panama, no se si esto tendrá algo que ver con lo que comento a continuación.
    Lo que le he visto es que cuando acciono el contacto no se encienden las luces del control de tracción, cuando se supone que este modelo lo debería tener, ¿no?.
    Otra de las curiosidades es que no tiene la ruleta para regular la altura de las luces.
    Cuando engrano reductora, no se desactiva el Abs. Creo que tiene el brico para meter el bloqueo central tanto en largas como en cortas, no se si esto tendrá que ver algo.
    Tiene un interruptor de encendido del antiniebla trasero que a mi no me parece original.
    Tiene un tanque adicional de combustible.
    Os dejo unas fotos para que veais lo que os comento. Perdonad la calidad de las fotos, pero han sido sacadas con el móvil.









    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
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    Parece ser que no lleva el ajuste de altura de faros electrico desde el interior, pero eso no es demasiado importante teniendo suspension hidroneumatica que te mantiene la altura.
    El boton para bloquear el diferencial central lo tienes debajo del Warning. Bloquealo y veras como se enciende el aviso del ABS.
    El de los antinieblas traseros no es original. El de serie va colocado horizontalmente en el hueco libre encima de donde pusieron el que tiene.
    Y tampoco tiene el plegado electrico de los espejos exteriores.
    Saludos

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: RamonHDJ

    Unai (21-12-2014)

  5. #14
    HDJOTERO INICIADO
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    Hola.
    He probado a bloquear el central y no se enciende la luz de aviso del ABS.
    Entonces, segun comentas, ¿los detalles que he mencionado anteriormente no tienen importancia?
    Desde el desconocimiento de este modelo, lo que veo extraño es que, si se supone que no lleva bloqueo trasero, en beneficio del control de traccion, ¿donde esta o puede que no lo lleve? No veo el indicador luminoso por ninguna parte.
    Un saludo

  6. #15
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    Cuidado con los coches fabricados o importados para otros países.

    Lo que aquí es normal en otros países es un extra, ABS, control de tracción o estabilidad, airbags......

    Es posible que ese coche no equipe estos "extras"

  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Nacho98

    Unai (25-12-2014)

  8. #16
    HDJOTERO INICIADO
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    Hola buenas,
    tienes razon, si es algo diferente a lo que se entiende aqui como normal.
    No lleva egr ni catalizador.
    Tampoco tiene control de estabilidad ni de traccion.
    Pero estos detalles, al fin y al cabo, si quiero prepararlo un poco, me podrian venir hasta bien, no?
    Gracias.
    Un saludo.

  9. #17
    HDJOTERO SENIOR
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    Depende un poco de tus necesidades, yo no renunciaría a un airbag o un ABS.

    Aunque si es cierto q para off road, dependiendo de tu experiencia, puede venirte bien no tener mucha electrónica.

    Mira muy bien el tema homologaciones.

  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Nacho98

    Unai (25-12-2014)

  11. #18
    HDJOTERO INICIADO Avatar de miguelpedi
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    Y veo que monta deposito auxiliar de serie

  12. #19
    HDJOTERO INICIADO
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    Hola muy buenas.
    Yo tengo un 100 de finales del 2005. Totalmente de serie.
    Efectivamente no lleva bloqueo trasero.
    El control de tracción funciona muy bien. No he hecho tt extremo, pero si me he metido por barrizales y algún río pequeño y el coche ha salido muy bien. Y lo llevo con ruedas de carretera. Ya pronto pondré unas apropiadas
    Yo solo he visto encenderse la luz de control d tracción cuando entra en acción.
    El bloqueo central se puede poner en largas y en cortas.
    Esta última versión va mejor, bajo mi humilde opinión, se nota con más fuerza el motor, menos perezoso, y gasta algo más de un litro menos cada 100 km.
    Espero haberte ayudado. Un saludo.

  13. #20
    HDJOTERO INICIADO
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    Agradecimientos: 6
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola.
    Gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo

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